Cuánto tardasteis en tener vuestra casa tal y como os gustaría?

No te desanimes , lo mejor que te puede pasar es que un hombre no se implique , así no tienes que pactar . Al mío , con tal de que no le caliente la cabeza, todo le parece fantástico . Si no te has casado con un arquitecto o decorador de interiores , la mejor ayuda es......que no te ayuden . jjj. Y con la segunda residencia ....., ni e cuento. Las reformas a distancia , son para volverse loca
Esto mismo me dice mi madre 🤣 🤣🤣 No me quejo porque por se nota claramente que en general lo que tenemos y hemos cambiado está a mi gusto… y opina, pero es muy indeciso así que al final suelo tener yo la última palabra…🫣 pero luego el encantado del resultado, o al menos no dice lo contrario.
 
Tenemos muchas ideas en mente de reformas que por razones económicas no habrá más remedio que hacer poco a poco pero bueno, mientras tanto nos retroalimentamos aportando ideas, haciendo mediciones, visitando el Leroy 🤣vamos que parece que nos han poseido los hermanos esos de las reformas.
Yo me emociono en Leroy, Bricor, Maison du Monde y Portobello Street. 🤣 así que te entiendo…
 
lo mejor que te puede pasar es que un hombre no se implique , así no tienes que pactar . Al mío , con tal de que no le caliente la cabeza, todo le parece fantástico . Si no te has casado con un arquitecto o decorador de interiores , la mejor ayuda es......que no te ayuden . jjj. Y con la segunda residencia ....., ni e cuento. Las reformas a distancia , son para volverse loca
Mi parejo es tan tiquismiquis como yo con la casa o mucho peor. Una vez que estábamos de viaje, se cogió el metro y se fué a donde cristo perdió el gorro para comprar unos mantelitos individuales que habia visto en internet. :D
 
Yo directamente me quiero mudar, no es para nada la casa en la que me gustaría vivir el resto de mi vida y mucho menos ahora con hijos.

He vivido siempre en un chalet, con un buen patio y varias plantas y aquí me falta espacio por todas partes, la terraza es enana, las habitaciones son enanas y la cocina es enana.

Nos ha hecho el apaño 5 años pero yo me quiero ir de aquí.
 
Nosotros hace 5 años compramos, teniamos
Algun mueble y el lavavajillas, compramos lavadora y nevera y al ser obra nueva no necesitaba nada de reforma.
La gente me decia vive la casa y ya veras que te pide cada espacio y asi es, ahora estamos volviendo a adaptar casi todo, compramos alguna cosa mas, pero con lo que teniamos y lo nuevo nos estamos apañando.
si tu o tu pareja sois manitas tambien ayuda mucho.
No te agobies que hoy puedes querer A y mañana Z, poco a poco
 
La palabra provisional me representa, mi casa parece más pensada para el disfrute de mi hijo que para el nuestro, y es bueno porque pienso al verlo tan cómodo vaya donde vaya que si que hemos construido su pequeño hogar.
Pues creo que así debe ser. Con niños pequeños , lo importante es su comodidad y la vuestra. Te aseguro , que llega un día, que echas de menos el triciclo en el pasillo, los juguetes en la bañera y las puertas lacadas aderezadas de su creatividad. La mía ahora , está en perfecto estado de revista , y estoy deseando ser abuela y que me lo vuelvan a poner todo de colores . Mi marido no opinaría igual , pero se va a fastidiar
 
Yo directamente me quiero mudar, no es para nada la casa en la que me gustaría vivir el resto de mi vida y mucho menos ahora con hijos.

He vivido siempre en un chalet, con un buen patio y varias plantas y aquí me falta espacio por todas partes, la terraza es enana, las habitaciones son enanas y la cocina es enana.

Nos ha hecho el apaño 5 años pero yo me quiero ir de aquí.
Pri, dijiste que ibais a hacer reformas,no?
 
Yo llevo en mi casa conforme me gusta (más o menos) dos años, es verdad que ahora con la reformilla del baño, el cambio de puertas que haré y ya en un futuro la cocina, ya se quedará mejor, pero la esencia ya tiene todo lo que uso, me gusta y esta hecha a mi medida (más o menos), obviamente es viejilla y hay que ir reformando y remodelando poco a poco, pero no hay prisa.

Al menos ya la hipoteca esta pagada y eso es lo importante a mi parecer, ahora ya es ir con las reformillas a la marcha.
 
Pillo sitio en este hilo ❤️❤️❤️

Nosotros nos compramos el piso hace dos años y medio.

Por suerte estaba bastante reformado, baños y cocina...electricidad, etc. Cambiamos el suelo porque era un parquet mosaico de estos horribles, pintamos, y dividimos una habitación gigante en dos.

El resto, poco a poco... Y estamos haciendo bastante DIY también.

Mi marido y su padre son muy apañados, y yo me defiendo (y soy la de las ideas) la verdad no hemos tenido que contratar ni a un electricista para poner ni un enchufe... Hay cosas que se nos escapan, claro, pero nos gusta embarrarnos.
Hace poco tiramos abajo un armario empotrado de los años 60, de esos que están forrados en madera viejuna, con cajones viejunos que chirrían al sacarlos...

Hemos dejado el hueco abierto, pintado, puesto el mismo suelo laminado dentro que tenemos fuera, cambiado las jambas (marcos), etc. Y dentro pues hemos incrustado módulos de armario de Leroy Merlin, anclado unas barras, una cómoda etc. Nos falta poner leds, pero ya tenemos hecho el cableado dentro.

En la pared de enfrente tenemos vestidor hecho a medida, que pusimos hace un año, pero ahora no queremos dejarnos ese dinero y oye, nos ha quedado muy mono.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back