Qué no soportabas de tu ex?

Era muy miserable con la pasta, un cuentagarbanzos como se dice en modo coloquial, siempre echando cuentas de cuánto se gastaba en tal o cuál cosa pero sin miramientos si la que gastaba el dinero era yo .
 
Es que al principio hacen el papelón de sus vidas para engatusarte, yo ya dije que con mi ex al principio salía por ahí y nos lo pasábamos súper bien, hasta que se convirtió en misión imposible hacer cualquier plan, y así con todo, vas descubriendo poco a poco a una persona que no tiene nada que ver con lo que era al principio.
Totalmente!! Estoy segurisima que de todos los que hemos hablado aquí dominaban el love bombing a la perfección. De ahí que después de vivir en esa nube de amor y diversión durante los primeros meses nos enganchemos muchísimo a ellos porque durante ese tiempo son perfectos.

A veces hasta cuesta creer que realmente son como al final, porque piensas "no puede ser que sea así, si él hacía esto esto y esto, y era todo lo contrario a lo que es hoy". Y tienes constantemente el recuerdo de los primeros meses que es lo que no te deja juzgarlo por lo que es en el presente, imagino que se conserva la fe de que vuelvan a ser como en la fase inicial.
 
Que yo nunca en la vida iba a llevar razón (aunque fuera una situación en la que era evidente que la llevara), todo lo que hiciera o dijera iba a estar mal sí o sí. Me ha venido a la cabeza una anécdota, que Dios, la tenía olvidada y se me ha venido hoy como un fogonazo. Ahí va (en spoiler porque es un poco Biblia):
Un día fuimos a comer mi hermana, mi ex y yo, mi hermana se fue antes porque entraba a clase y él y yo nos quedamos un rato más en el bar. A todo esto aparece un tío pidiendo dinero por las mesas, nadie le da nada, y cuando llega a la nuestra y yo le digo que no, se encara conmigo, y empieza a darme una charla de que si "hoy por ti, mañana por mi", nosequé de cadenas de favores y demás chapa moralina. Al volver a decirle que no le voy a dar nada, acaba la charla con ese tipejo diciéndome que si soy una borde o que podría sonreír al menos o alguna pollada mr. wonderfuliana y se pira. Yo creo que lo que pasó fue que el tío, o se cabreó al ver que nadie le daba nada, o venía ya con ganas de pelea, y de entre todos los que estábamos en el bar, la mayoría eran parejas o grupos de personas de entre 40-60 años con los que no se atrevería, y al verme a mí dijo, pues con la niñata esta de 20 años me voy a pelear. A todo esto mi ex como una estatua sin abrir la put* boca. No es que yo quisiera que él me defendiera por ser mi novio o ser "el hombre", pero coxx, es que si hubiese sido al revés y, ya no solo con el que era mi pareja, es que yo estoy en un bar con quien sea, pareja, amigo, familiar, compañero de curro/clase, y viene alguien en ese plan a decirle cosas, sale de mi echarle un capote y decirle al intento de hippie de mierda "mira tío, que no te vamos a dar nada, déjanos en paz ya ". Ni siquiera le eché en cara que se hubiera quedado cual humano petrificado por Medusa, simplemente le dije algo así como "qué tío mas pesado". ¿Qué me contestó mi querido ex? Que es que había sido muy borde y el hombre llevaba razón, que le podía haber dado algo. Ahí me cabreé y le dije que si tanto quería ayudar a ese hombre, le podría haber dado él, que había estado ahí todo el rato. Me salió con la excusa barata de que el tío ese me había pedido dinero A MÍ, no a él. Incluso en una situación así, donde creo que es evidente que el otro tío se encaró conmigo simplemente porque me vería "débil", y obviamente yo estoy en todo mi derecho de dar/no dar dinero y nadie tiene que decirme nada por ello, como era yo, hala, estaba mal y tendría que haber actuado de otra forma. Decidme de verdad que no era para haberle tumbado de un guantazo y pisarle la cabeza. Edito: no os creáis que el tío me dio la chapa mr. wonderfuliana todo tranquilo y sereno, es verdad que no me gritó, pero me habló todo el rato en un tono y con una cara de cabreo y regañándome que me entraron ganas de mandarle a la mierda, pero dije, mira, mejor no, que lo mismo no me deja en paz hasta que nos vayamos, o me calza una hostia y encima tengo que aguantar a mi ex diciéndome "claro, te ha pegado pero es que tú lo has mandado a la mierda".
 
Última edición:
Cuando intentó volver conmigo y le dije que no porque quería una relación sana con una persona que fuera feliz (ella estaba amargadísima) me dijo que las personas felices no existían y que acabaría sola (todo esto gritando como una energúmena). Le dije que quizás acabaría sola, pero tranquila, que era lo importante.
 
Cuando intentó volver conmigo y le dije que no porque quería una relación sana con una persona que fuera feliz (ella estaba amargadísima) me dijo que las personas felices no existían y que acabaría sola (todo esto gritando como una energúmena). Le dije que quizás acabaría sola, pero tranquila, que era lo importante.
Mi ex también quiso volver conmigo diciéndome lo de que me iba a quedar sola (también me dijo antes de eso que si le había dejado por un tío con más dinero que él, bonita forma de intentar recuperarme llamándome cazafortunas, y bonita visión distorsionada de la realidad tenía él con lo de "un tío con más dinero que él", como si el fuera un magnate que nadara en pasta, vamos a ver que si yo me moviera simplemente por el dinero a él no le hubiera mirado ni para escupirle). ¿Qué expectativa tendrá esta peña de las relaciones para intentar recuperar a alguien apelando a que, o estás con ellos o te vas a quedar sola (porque obviamente nadie nos va a aguantar, no como ellos)? ¿Te imaginas intentar recuperar a alguien y que este te diga "ok, volvemos pero no porque te quiera, es que no me apetece estar sola/o?
 
Mi ex también quiso volver conmigo diciéndome lo de que me iba a quedar sola (también me dijo antes de eso que si le había dejado por un tío con más dinero que él, bonita forma de intentar recuperarme llamándome cazafortunas, y bonita visión distorsionada de la realidad tenía él con lo de "un tío con más dinero que él", como si el fuera un magnate que nadara en pasta, vamos a ver que si yo me moviera simplemente por el dinero a él no le hubiera mirado ni para escupirle). ¿Qué expectativa tendrá esta peña de las relaciones para intentar recuperar a alguien apelando a que, o estás con ellos o te vas a quedar sola (porque obviamente nadie nos va a aguantar, no como ellos)? ¿Te imaginas intentar recuperar a alguien y que este te diga "ok, volvemos pero no porque te quiera, es que no me apetece estar sola/o?
No, al principio del intento me decía que había cambiado, que tendríamos una relación distinta, que iba a terapia (empezó porque le puse ultimátum) y había cambiado mucho muchísimo. La verdadera cara salió cuando le dije que no.

Vaya capullo tu ex, de verdad se pensaba que llamándote cazafortunas se ganaría tu corazoncito?
 
El mío segundos después de suplicarme y al ver que seguía siendo NO me dijo que claro, lo dejaba para ir a zorrear por ahí. Buenas estrategias de reconquista que tienen estas joyas.
Él si que zorrearía lo más grande, por eso pensó que tu harías lo mismo. Se delatan ellos mismos.
 
No, al principio del intento me decía que había cambiado, que tendríamos una relación distinta, que iba a terapia (empezó porque le puse ultimátum) y había cambiado mucho muchísimo. La verdadera cara salió cuando le dije que no.

Vaya capullo tu ex, de verdad se pensaba que llamándote cazafortunas se ganaría tu corazoncito?
Sí, se pensaba que me iba a sentir mal por él, y que mi corazoncito de zorra suprema se iba a sentir mal por haberlo dejado. Que por cierto, no le dejé por nadie, le dejé porque estaba hasta los ovarios de él. Es más, me entraron ganas de decirle que si tan bien sabía que le había dejado por alguien con mucha pasta que me pasara su número, que me interesaba XD.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back