Qué no soportabas de tu ex?

Un abrazo a la prima que ha puesto lo de los malos modales en la mesa:
-Mi ex cada vez que probaba algo y no le gustaba se dedicaba a poner caritas, hacer gestos y ruiditos que me ponían mala, como un puñetero niño pequeño.

-Me exigía que respetara sus gustos, cuando jamás me había burlado ni faltado el respeto por eso, pero él de los míos podía chotearse entero.
-Intentaba dejarme de tonta cuando el tonto era él.
-Iba de “foodie” y del BurgerKing y la pizza de jamón y queso no lo sacabas.
-Se amaba a sí mismo y cada vez que se veía reflejado en un espejo se quedaba EMBOBADO contemplándose, siempre he pensado que si no se la chupaba a sí mismo era porque sus costillas flotantes se lo impedían.
-Siempre llegaba tarde.

-Defendía que para educar a los animales había que pegarles.
-Según él no era homófobo pero un hijo tenía que tener un padre y una madre.
-Tenia ideas súper casposas sobre la familia tradicional: si eres hombre trae el sueldo a casa y si eres mujer olvídate de tu carrera y ocúpate de los niños y la casa.
(De estas tres ultimas cosas me enteré un poco antes de romper con él).

-Era muy prepotente y decía que la prepotente era yo.
-Ni idea de porqué odiaba a los gordos.
-No tenía hobbies y pretendía que yo tampoco los tuviera.
 
Last edited:
-Su voz de Mickey Mouse.
-Que no tenía cultura ninguna y no pillaba ninguna referencia.
-Que todo lo entendía literal, ni ironías, ni sarcasmos ni ostias.
-Que era gilipollas.
-Que SIEMPRE comía súper grasiento y por huevos yo tenía que hacerlo también.
-Que siempre tenía mil movidas con todo el mundo.
-Que sólo tenía una toalla de baño, que también usaba para la playa.
Tu ex y sus costumbres higiénicas macho
 
Tu ex y sus costumbres higiénicas macho
Juro que una vez entré en su cuarto, tenía la persiana bajada a tope (no entraba ni un poquito de luz, también tenía problemas con ventilar la casa), la toalla con la que se había duchado la había dejado allí, olía a perro mojado muerto.
Saqué la toalla de una patada al pasillo, subí la persiana y abrí la ventana mientras el otro se quejaba por detrás, le dije que se dejara de mierdas, tendiera eso o lo echara a lavar que si no se había dado cuenta de lo mal que olía, pues no se qué astros se alinearon que me dio la razón y dejó de discutir conmigo.
 
Nada le iba bien. Los planes que le proponía no le gustaban pero tampoco proponía ella ningún plan alternativo. Tenía que pensar bien como decirle las cosas porque se enfadaba. Compré una casa y se enfadó porque quería poner las cosas (tipo cocina, puertas, etc, no decoración) a mi gusto y no al suyo.

Todo era un drama detrás de otro.
Yo a esos seres los llamo "los atascados", te atascan la vida y parece que sufren de otros atascos.
 
Déjame adivinar, eras tu la que acababa limpiando los trastos a que si?.
Generalmente fregaba el que no cocinaba, así que en ese caso me solía tocar a mí. Cuando no vivíamos juntos en su casa tenían lavavajillas así que tampoco era tanto problema. Pero vaya, mi queja más que por el fregote (que también) era porque me resultaba inconcebible manchar tanto cacharro. Es que hablo de que para hacer unos espagueti boloñesa para dos podía utilizar dos cacerolas, dos sartenes, cinco platos y no sé cuántos cubiertos.
 
Last edited:
Generalmente fregaba el que no cocinaba, así que en ese caso me solía tocar a mí. Cuando no vivíamos juntos en su casa tenían lavavajillas así que tampoco era tanto problema. Pero vaya, mi queja más que por el fregote (que también) era porque me resultaba inconcebible manchar tanto cacharro. Es que hablo de que para hacer unos espaguti boloñesa para dos podía utilizar dos cacerolas, dos sartenes, cinco platos y no sé cuántos cubiertos.
Cuando sabes que no vas a fregar tú y te importa bien poco el otro...
 
Nonem, si he visto algo... A mi me gustaría pareja pero, de verdad, que tengo historias para no dormir con mis exs, mías propias y de gente de mi entorno.. Soy desconfiada porque hoy día no se sabe.
 
- Nunca estaba feliz con nada, era un ente de negatividad que me acabó afectando pero bien. Eso sí, de cara a los demás era un tío super dicharachero y alegre, nunca lo comprenderé
- Coincido con otra prima, comía super guarro y grasiento, y yo al final acababa pecando. Eso sí, cuando engordé 5 kg en 1 año no se cortó en hacerme comentarios del tipo: ya no me pones igual.
- Cuando salíamos con los amigos nunca tenía dinero y acababa pagando yo, eso sí, para sus mierdas si
- Mil mierdas tóxicas que qué os voy a contar

Menudo me quité de encima, me dejó echa un trapo pero me vino de lujo para aprender qué quería y qué no quería
 

Similar threads

7 8 9
Replies
97
Views
7K
Back