Qué no soportabas de tu ex?

-Su voz de Mickey Mouse.
-Que no tenía cultura ninguna y no pillaba ninguna referencia.
-Que todo lo entendía literal, ni ironías, ni sarcasmos ni ostias.
-Que era gilipollas.
-Que SIEMPRE comía súper grasiento y por huevos yo tenía que hacerlo también.
-Que siempre tenía mil movidas con todo el mundo.
-Que sólo tenía una toalla de baño, que también usaba para la playa.
 
Ya sabemos que nadie es perfecto, ni uno mismo. Pero en toda relación hay algunos "detallitos" que no podemos soportar. Cosas a las que no queremos darle importancia,porque no la tienen, pero que no superamos.

- Mi último ex bebía el café con la cuchara dentro de la taza y estiraba el meñique al beber.
Yo no bebo café pero cola caos con cuchara dentro sí 😅 y también estiro el meñique al beber, pero no lo hago queriendo, sale de forma inconsciente :cautious:(n)
 
Es un buen chico, y aún conservamos cierta amistad, pero ahí van algunas:

-Es súper dejado para todo lo que no sea su trabajo. La casa y la alimentación sobre todo. Le da igual sobrevivir a base de sándwiches, o que en el baño se haya formado un ecosistema propio de la mierda que tiene. Irónicamente, tiene cierta obsesión con la simetría y con que todo esté "ordenado", o sea, hacer el shery bobbins, porque la porquería ni la ve ni la huele, solo los "trastos en medio" (excepto sus zapatones, con los que siempre me tropezaba porque los dejaba por todas partes, o su ropa, claro).
-Tenía muy malos modales en la mesa, aunque al menos conseguí que no hablara masticando a la vez.
-Malos modales al sentarse también, siempre tenía postura de gorila o de macarra, no sabe sentarse con la espalda recta o apoyada.
-Metía los calcetines llenos de pelos, heno, polvo, etc. (teníamos mascotas y vivíamos en una casa con patio) al cesto de la ropa tal cual, sin sacudirlos antes. Se negaba a usar zapatillas, tenía que andar descalzo (pero con calcetines), por lo que el cúmulo al final del día ahí abajo era épico. Además, los echaba hechos un gurruño tal cual se los quitaba, al igual que toda su ropa.
-Calzoncillos, pijama y todo lo que llevara, al suelo del baño después de la ducha. Se le podía acumular lo de dos semanas seguidas de manera que se formaba una montaña de ropa sucia en el baño.
-Habla como un adolescente a sus 36 añazos, y sustituye palabras por interjecciones. Introduce anglicismos mal traducidos como "pavos" en vez de euros, etc.
-Tarda una hora en cagar. Se metía la tablet, móvil, portátil, lo que fuera al baño, y le daba igual que tú estuvieras esperando fuera y meándote viva. Se toma su tiempo, le pese a quien le pese.
-Era muy egoísta y ansias con la comida, al punto de quedarme yo alguna vez sin cenar porque se había comido la cena de los dos, y cosas así.
-Freakie de los antiguos: camisetas de dibujos animados, colecciones enormes de comics, videojuegos, adornos....
-De lo anterior se desprende: su forma de vestir, no me gustaba nada.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back