Qué no soportabas de tu ex?

Otra versión era que al acabar de contarle, directamente cambiara de tema y se pusiera a hablar de otra cosa que no tenía nada que ver. Creo que esto me molestaba incluso más que lo primero que he contado, porque es que ignoraba totalmente lo que le había dicho. Y encima se le llenaba la boca diciendo lo buena persona que era y que iba a estar ahí siempre para ayudarme en todo lo que pudiera y que moriría por mi. Que yo tampoco necesito que nadie se mate por mi, pero es que si comparabas lo que decía con lo que hacía... nada que ver. En general, odiaba muchísimo la distorsión de la realidad tan grande que tenía sobre sí mismo y sobre los demás.
Que odioso es eso!! Ohgggg, no soporto a los egocentiricos! Encima los que lo hacen suelen ser los mismos que te meten unas chapas terribles sobre sus cosas pero no soportan que tú les cuentes algo, ni lo mínimo.
Con mi ex también me pasaba eso una vez pasada la fase de bombardeo de amor. Una vez recalco el una, porque soy súper introvertida y no suelo contarle mis penas a la gente si no me preguntan, es muy muy raro que cuente algo mío a modo monólogo le dije que estaba mal por un tema familiar y su respuesta literalmente fue "el domingo he quedado para enseñarle mi coche a Fulanito". Me dejó a cuadros que llegase a ese extremo de poco empatía. Es que ni disimular un poco.

En amistad o gente aleatoria me da rabia, pero en pareja directamente me parece una bandera roja gigante. Si no puedes comprartir tus cosas con tu pareja, porque le importan tres mierdas o le da envidia que te queda?

Y además como tú dices, esas mismas personas suelen ser las que se venden como seres empaticos y buenas personas.
 
Que odioso es eso!! Ohgggg, no soporto a los egocentiricos! Encima los que lo hacen suelen ser los mismos que te meten unas chapas terribles sobre sus cosas pero no soportan que tú les cuentes algo, ni lo mínimo.
Con mi ex también me pasaba eso una vez pasada la fase de bombardeo de amor. Una vez recalco el una, porque soy súper introvertida y no suelo contarle mis penas a la gente si no me preguntan, es muy muy raro que cuente algo mío a modo monólogo le dije que estaba mal por un tema familiar y su respuesta literalmente fue "el domingo he quedado para enseñarle mi coche a Fulanito". Me dejó a cuadros que llegase a ese extremo de poco empatía. Es que ni disimular un poco.

En amistad o gente aleatoria me da rabia, pero en pareja directamente me parece una bandera roja gigante. Si no puedes comprartir tus cosas con tu pareja, porque le importan tres mierdas o le da envidia que te queda?

Y además como tú dices, esas mismas personas suelen ser las que se venden como seres empaticos y buenas personas.
Ay, yo igual, es raro que me ponga a contar penas, pero las pocas veces que me animé a contarle algo, se la sudaba lo más grande. Pero no solo penas, es que si contaba algo gracioso que me hubiera pasado o simplemente lo que había hecho en el día, reaccionaba igual, o soltaba algo que solo era gracioso en su mente o cambiaba de tema y ya. Y encima eso, se vendía como alguien súper empático y buena persona, incluso me decía que él siempre ponía a los demás por delante de él mismo. Que mira, no digo que tengas que ser así y me parece genial el que dice que de eso de poner a los demás siempre por encima de uno mismo nanai, pero coxx, es que si te ponías a comparar lo que el decía o la visión que él tenía de sí mismo con la realidad... no es que hubiera que buscar las diferencias, había que buscar las semejanzas. No se, prefiero que seas sincero y me digas, "mira, a mi me la pela las movidas de los demás ya sean buenas o malas, de mi familia, de mis amigos o de quien sea", y ya estoy avisada de como eres y se lo que hay y si quiero aguantarlo o no, a que te vendas de una forma que para nada tiene que ver con la realidad.
 
Ay, yo igual, es raro que me ponga a contar penas, pero las pocas veces que me animé a contarle algo, se la sudaba lo más grande. Pero no solo penas, es que si contaba algo gracioso que me hubiera pasado o simplemente lo que había hecho en el día, reaccionaba igual, o soltaba algo que solo era gracioso en su mente o cambiaba de tema y ya. Y encima eso, se vendía como alguien súper empático y buena persona, incluso me decía que él siempre ponía a los demás por delante de él mismo. Que mira, no digo que tengas que ser así y me parece genial el que dice que de eso de poner a los demás siempre por encima de uno mismo nanai, pero coxx, es que si te ponías a comparar lo que el decía o la visión que él tenía de sí mismo con la realidad... no es que hubiera que buscar las diferencias, había que buscar las semejanzas. No se, prefiero que seas sincero y me digas, "mira, a mi me la pela las movidas de los demás ya sean buenas o malas, de mi familia, de mis amigos o de quien sea", y ya estoy avisada de como eres y se lo que hay y si quiero aguantarlo o no, a que te vendas de una forma que para nada tiene que ver con la realidad.
Es que ellos son malajes, pero de tontos ni un pelo. Y si nos dijesen eso desde el minuto cero en vez de pintarse como unas almas cándidas saben que no los tocaríamos ni con un puntero laser!
 
Yo solamente considero un ex y no era tan mala gente el pobre (además, era mono y limpio) pero lo que me ponía de los nervios es que se quería casar. Y estábamos en segundo de carrera. Y quería dedicar los domingos a comer con sus padres o los míos (anatema! yo solamente lleve a mi casa al tío con el que me casé, y ya a ultimísima hora y porque no había otro remedio) y luego a ir a visitar familia para que conocieran a su novia, o sea, yo.
Me salvó que su familia vivía a 2 horas, pero salí corriendo a los 22. Él encontró una que se quería casar y se casó a los 25. Le debe gustar mucho casarse porque ha repetido.

También podría considera como ex a uno de mi pandilla con el que estuve liada en un “descanso” que nos dimos mi legítimo y yo. Me encantaba lo simpático que era y el humor inteligente que tenía. Pero me llego a cansar tanta gracieta y tantas ganas de dejarnos con la boca abierta. Me acuerdo una noche en un taxi, le dije que o se callaba (venga a contar tonterías cuando estaba yo toda borracha y eran las 5am) o lo abofeteaba. Los excesos nunca fueron buenos. Y este tío era muy cargante, mucho, fuera de un par de horas de pubs.
Yo estuve en segundo de carrera también con un chico un poco así y no entendía nada. No llegaba al extremo de querer comer los domingos en familia pero sí que le parecía normal conocer a los padres llevando además poco tiempo (no llegamos a estar juntos un año). Recuerdo que una vez hice un comentario de "cuando me vaya de Erasmus" y se indignó con que quisiera irme un año fuera. Que no entendía que quisiera irme un año fuera teniendo novio. Ahí empezó a decaer la cosa y poco tiempo después lo dejamos. Él solo tenía un año más que yo pero enseguida se echó una novia formal como él quería con la que a día de hoy creo que sigue casado.
 
Ay, yo igual, es raro que me ponga a contar penas, pero las pocas veces que me animé a contarle algo, se la sudaba lo más grande. Pero no solo penas, es que si contaba algo gracioso que me hubiera pasado o simplemente lo que había hecho en el día, reaccionaba igual, o soltaba algo que solo era gracioso en su mente o cambiaba de tema y ya. Y encima eso, se vendía como alguien súper empático y buena persona, incluso me decía que él siempre ponía a los demás por delante de él mismo. Que mira, no digo que tengas que ser así y me parece genial el que dice que de eso de poner a los demás siempre por encima de uno mismo nanai, pero coxx, es que si te ponías a comparar lo que el decía o la visión que él tenía de sí mismo con la realidad... no es que hubiera que buscar las diferencias, había que buscar las semejanzas. No se, prefiero que seas sincero y me digas, "mira, a mi me la pela las movidas de los demás ya sean buenas o malas, de mi familia, de mis amigos o de quien sea", y ya estoy avisada de como eres y se lo que hay y si quiero aguantarlo o no, a que te vendas de una forma que para nada tiene que ver con la realidad.
Desde mi punto de vista las personas narcisistas creen firmemente que se preocupan por los demás y los ponen antes que a ellos mismos. Yo por motivos laborales tengo a una persona así muy cerca y ella lo cree de verdad, que es muy sentida y da todo por los demás, cuando la verdad es que siempre mira su propio beneficio.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back