Qué no soportabas de tu ex?

Pues sí, pero yo encantada, eh! El día que coincidimos en un pub y se puso allí a comerle los morros a una delante de mí igual pensaba que me iba a molestar, pero a mí me daba la risa de la felicidad.
Real que me lo imagino morreándose con la otra y parando cada pocos segundos para girarse hacia ti y ver tu reacción XD
 
El colmo, cuando empezó a pedirse bitter kas. Yo, que siempre había admirado a los hombres que saben de vinos...
Eso sí, cuando yo me pedía un vino bueno, siempre bebía de mi copa ( lo odio) para acabar diciendo que el vino estaba demadiado fuerte
Yo creo que ahí lo matas y un jurado te absuelve.
 
Lo resumo así: "-Pedir perdón? Antes entras en Narnia. -Te molesta algo de mí? Bueno pues a mí esto y esto. -Te molestó lo que dije ayer? Bueno es que tú también haces *inserta x cosa random*. Tragiversar las cosas para luego tener que pedir perdón YO por algo que me ha molestado.
Ah si, se me olvidaba. En una discusión, pedir que si podíamos hablar por teléfono, decirme que no (porque hacer el café es más importante) y contestar cada 3 horas mientras tú lloras para intentar arreglar las cosas
Eso es maltrato psicológico
 
Cuando ponía sobre la mesa una y otra vez los mismos dos tres temas (reproches hacia mi), nos tirábamos 2 o 3 horas discutiendo hasta lo que parecía ser una resolución del asunto de mutuo acuerdo....y a los dos días, como si nada hubiese pasado, como si fuese la primera vez que se trataba el tema, volvía a sacar exactamente el mismo reproche y a ponerlo sobre la mesa para tirarnos otras 2 o 3 horas dándole vueltas al asunto hasta obtener un nuevo consenso. Y así, en bucle una y otra vez. Una y otra vez. Y además normalmente lo hacía a la hora de despedirnos e ir cada uno para su casa (sí: hace muchos años de esto :LOL:)
 
Última edición:
Yo solamente considero un ex y no era tan mala gente el pobre (además, era mono y limpio) pero lo que me ponía de los nervios es que se quería casar. Y estábamos en segundo de carrera. Y quería dedicar los domingos a comer con sus padres o los míos (anatema! yo solamente lleve a mi casa al tío con el que me casé, y ya a ultimísima hora y porque no había otro remedio) y luego a ir a visitar familia para que conocieran a su novia, o sea, yo.
Me salvó que su familia vivía a 2 horas, pero salí corriendo a los 22. Él encontró una que se quería casar y se casó a los 25. Le debe gustar mucho casarse porque ha repetido.

También podría considera como ex a uno de mi pandilla con el que estuve liada en un “descanso” que nos dimos mi legítimo y yo. Me encantaba lo simpático que era y el humor inteligente que tenía. Pero me llego a cansar tanta gracieta y tantas ganas de dejarnos con la boca abierta. Me acuerdo una noche en un taxi, le dije que o se callaba (venga a contar tonterías cuando estaba yo toda borracha y eran las 5am) o lo abofeteaba. Los excesos nunca fueron buenos. Y este tío era muy cargante, mucho, fuera de un par de horas de pubs.
 
Mi ex también quiso volver conmigo diciéndome lo de que me iba a quedar sola (también me dijo antes de eso que si le había dejado por un tío con más dinero que él, bonita forma de intentar recuperarme llamándome cazafortunas, y bonita visión distorsionada de la realidad tenía él con lo de "un tío con más dinero que él", como si el fuera un magnate que nadara en pasta, vamos a ver que si yo me moviera simplemente por el dinero a él no le hubiera mirado ni para escupirle). ¿Qué expectativa tendrá esta peña de las relaciones para intentar recuperar a alguien apelando a que, o estás con ellos o te vas a quedar sola (porque obviamente nadie nos va a aguantar, no como ellos)? ¿Te imaginas intentar recuperar a alguien y que este te diga "ok, volvemos pero no porque te quiera, es que no me apetece estar sola/o?
Madre mía es que de verdad hay mucho patético por ahí.

Esas actitudes..... mi ex del que he comentado las cosas que no soportaba, cuando lo dejé se enfadó como un criajo me echó en cara cosas varias sin sentido como que me preparó una vez una fiesta sorpresa (nadie te la pidió y encima lo pasé FATAL porque tenía una ansiedad que me moría ese día porque no quería ir ya que la noche antes discutimos y actuó de una manera que no me gustó nada como un energumeno que se ennervia a la mínima y aún así fui, tonta de mi, por no dejarlo mal con todas las personas que había invitado xdxd) y empezó a decirme como que qué esperaba que viniese un caballero a caballo blanco a tener algo conmigo (un príncipe no espero pero desde luego alguien como tú no lo quiero ni pa' compartir aire) y además le echó las cruces a una muuuy amiga mía porque se creía que me había comido la cabeza con sus "rollos feministas" y por eso lo dejaba xdxd

De verdad es que me acuerdo y pienso en como no lo dejé antes.
 
Yo tuve un novio que llevaba las uñas de los pies excesivamente largas para mi gusto. El primer día que nos acostamos y se las vi me dio bajona pero pensé que se le habría pasado. Con el tiempo vi que el tío era muy estricto con su higiene en general, pero lo de las uñas (solo de los pies) lo tenía normalizado. Se las cortaba a esa medida y a mí me daba mucha angustia. Una noche me dio un zarpazo durmiendo y me hizo sangre en la pierna. Por lo demás era monísimo, esto nunca lo entendí.

Otro ex no tenía ni idea de nutrición ni de cómo combinar alimentos. Cada vez que había que cocinar me ponía nerviosa porque igual proponía hacer arroz y pasta, o carne con pescado, por decir algo. No entendía el concepto de combinar alimentos de distintas familias y siempre era yo la que tenía que decidir qué cocinar. Pero bueno, en general no sabía cuidar de sí mismo porque era un niño de mamá. Cuando nos fuimos a vivir juntos no sabía ni hacer una cama y si había algo tirado por el suelo era capaz de pasar caminando por encima sin agacharse a recogerlo. Paciencia tuve intentando que cambiara porque no me daba la gana de hacérselo yo, hasta que por varias razones (éstas y más serias) me di de baja.
 
Madre mía es que de verdad hay mucho patético por ahí.

Esas actitudes..... mi ex del que he comentado las cosas que no soportaba, cuando lo dejé se enfadó como un criajo me echó en cara cosas varias sin sentido como que me preparó una vez una fiesta sorpresa (nadie te la pidió y encima lo pasé FATAL porque tenía una ansiedad que me moría ese día porque no quería ir ya que la noche antes discutimos y actuó de una manera que no me gustó nada como un energumeno que se ennervia a la mínima y aún así fui, tonta de mi, por no dejarlo mal con todas las personas que había invitado xdxd) y empezó a decirme como que qué esperaba que viniese un caballero a caballo blanco a tener algo conmigo (un príncipe no espero pero desde luego alguien como tú no lo quiero ni pa' compartir aire) y además le echó las cruces a una muuuy amiga mía porque se creía que me había comido la cabeza con sus "rollos feministas" y por eso lo dejaba xdxd

De verdad es que me acuerdo y pienso en como no lo dejé antes.
Además, yo es que pienso, ¿y si estuvieras esperando un príncipe azul a lomos de un caballo blanco, qué? ¡No es su problema!
 
De mi ex me molestaban cosas muy serias, pero así en plan mas light...

Le apasionaba el fútbol(yo no sé ni en que categoría juega el equipo de mi ciudad) y se ponía como una moto con los piques Barça Madrid con los amigos, y eso me daba un bajón...

Repetía frases hechas con letras de canciones y me resultaba un poco ridículo a la 928463824 vez

No me gustaba como besaba... No sé...Me sentía ortopédica y no disfrutaba con ello
 
Que le contara algo importante para mí y me saltara con alguna broma o gracieta (que nunca tenían gracia, todo hay que decirlo) y ya. Que entiendo que en una situación muy tensa o amarga hagas una broma para que la otra persona se ría y rebajar el mal trago que está pasando y después la reconfortes, apoyes o hagas lo que tengas que hacer. Pero es que él simplemente soltaba una parida sobre lo que le había contado con la que solo se reía él y ya está. Otra versión era que al acabar de contarle, directamente cambiara de tema y se pusiera a hablar de otra cosa que no tenía nada que ver. Creo que esto me molestaba incluso más que lo primero que he contado, porque es que ignoraba totalmente lo que le había dicho. Y encima se le llenaba la boca diciendo lo buena persona que era y que iba a estar ahí siempre para ayudarme en todo lo que pudiera y que moriría por mi. Que yo tampoco necesito que nadie se mate por mi, pero es que si comparabas lo que decía con lo que hacía... nada que ver. En general, odiaba muchísimo la distorsión de la realidad tan grande que tenía sobre sí mismo y sobre los demás.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back