Qué lección te ha dado la vida

Que ser trabajador y responsable en el trabajo, en ocasiones, es molesto para otros trabajadores,

te pueden hacer la vida imposible si son personas envidiosas
y mediocres en lo profesional,

porque saben a ciencia cierta, que no son capaces de llegar a tus logros, viven con amargura
Y ven la felicidad y la aceptación que genera una persona, que por la mitad de sueldo consigue alcanzar metas más altas

[esto me sucedió hace tiempo, la persona me prohibía incluso realizar mis obligaciones más básicas,

sintiéndolo en el alma, me tuve que despedir, a pesar del apoyo de la empresa, incluidos responsables de área y jefes. Esta persona no era jef@, pero su cargo estaba por encima del mío, y en el día a día nos debíamos complementar en diferentes tareas]
Y en el gimnasio.
Y en el curso de patronaje.
Y organizando una cena familiar.
Y haciendo voluntariado.
Y, y, y.... en cualquier sitio puede haber alguien así.


Nadie me ha odiado por mis errores, pero sí por mis aciertos. Esa es la NO lección que me ha dado la vida.

Porque he elegido que me la sude.
 
Y en el gimnasio.
Y en el curso de patronaje.
Y organizando una cena familiar.
Y haciendo voluntariado.
Y, y, y.... en cualquier sitio puede haber alguien así.


Nadie me ha odiado por mis errores, pero sí por mis aciertos. Esa es la NO lección que me ha dado la vida.

Porque he elegido que me la sude.
Me encanta tu frase final, que has elegido que te la sude y ese es mi problema, quiero y necesito que no me importe lo que piense la gente, pero me cuesta mucho.

Estoy trabajando en ello, pero es díficil
 
Me encanta tu frase final, que has elegido que te la sude y ese es mi problema, quiero y necesito que no me importe lo que piense la gente, pero me cuesta mucho.

Estoy trabajando en ello, pero es díficil

Es difícil desde el punto de vista de la moralidad. Todos somos uno ( religiones politeistas) o todos somos hijos del mismo Dios ( religiones monoteistas) o todos merecemos respeto (ateísmo), etc.

Pues no. Para mí nadie es nada excepto su comportamiento "medio" o más frecuente, porque errores puntuales cometemos todos.

Y ya está, me importa una mierda que seas el hijo envidioso del mismo Dios, o la parte jodida de un alma colectiva: ATPC
 
Que es normal tener rachas en las que no encuentras motivaciones ni objetivos, o períodos nublados donde no te reconoces ni tú, sobre todo cuando estás en mitad de un cambio drástico por muchos motivos. Pero que la vida no hay que ganársela, simplemente vivirla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back