Que le diríais a vuestros ex

La diferencia para mi abismal es que aquello me lo provocó él y lo suyo no se lo ha provocado nadie, la vida.
Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo flotando en el río. Han pasado cuatro años desde que rompí, no voy a mover un dedo. Eso sí, si me lía alguna, se la devolveré con intereses de financiera usurera.
 
La jueza no debería haberle dicho nada a su ex.
¿Quién es aquí el impresentable, la jueza o su ex?
Yo creo que el ex.
https://www.abc.es/espana/abci-ella...talmente-manipulado-201907150154_noticia.html
Lo de impresentable es subjetivo. Pero la jueza es directamente una delincuente. Que se haya librado de un delito tan grave, demuestra una vez mas, que en España no hay justicia, y que el sistema judicidal Español es una mafia corporativista enemiga de la justicia.

Los ciudadanos deberíamos de encontrar la manera de defendernos de estas alimañas, pero como aquí todo Dios vive en los mundos de Yupi, dificil. Luego nos escandalizamos (Una minoría minoritario, cierto) de que las sentecias sean una mofa de los principios legales.

Y tela, la hija de put* de la redactora, diciendo, Su "delito" así, entre comillas, tócate las narices. Que bajo a caído el ABC.
 
La verdad es que solo tengo uno y la relación acabó por faltar de amor (que no cariño) de ambos, rutinas y esas cosas que pasan. La verdad no tendría nada que decirle si le veo por la calle más que un hola.
Eso si, deseo que todo le vaya bien y le agradezco el tiempo y los buenos ratos que pasamos (de los malos me olvido)
La vida sigue.

Pd: porque no fue un cabron ni un hijo de put* conmigo, sino de un" mala suerte pa ti y pa toa tu familia primo" no se libra
Broma Jajaja
 
Que el se lo pierde, y que algún ida se arrepentirá de haberme dejado como una mierda y haberme usado. No le deseo que le vaya mal en la vida pero ojalá que le hagan lo que me hizo a mi y sienta el mismo dolor que sentí.
 
Yo a día de hoy, feliz como estoy en mi vida y con mi marido, solo le diría tres cosas "Que pena" "Me alegro" y " Gracias". Que pena que se terminase así y perdiésemos la amistad, pues me retiró la palabra, y a mi me hubiese gustado mantener la amistad ya que es una persona con la que se puede hablar de todo, me alegro de que hayas encontrado tu camino y te hayas centrado, que ya no seas un viva la vida y tengas un trabajo que te gusta y una pareja a la que cuidas, y sobretodo gracias, porque yo estaba encegada y quizás no hubiese dado el paso, y no estábamos hechos el uno para el otro, ni en el mismo momento de la vida, ni era amor, porque ahora que lo tengo se lo que es estar enamorada de verdad
 
Que aunque ahora tenga una relación cordial de preguntarnos qué tal cada X meses sigo pensando que saldría menos contaminada estando un año en Chernobyl que estando un sólo mes con él.
Sí, en el fondo no lo soporto aunque en el fondo fondíiiisimo de mi ser, queda un sentimiento confuso por ser la primera y única persona de la cual me he llegado a enamorar.
 
nada de nada
sólo tengo dos, con el primero me lo pasé bomba de los 20 a los 30, era un capullo, pero lo pasamos como enanos, pasé 10 años enganchadisima pero sabiendo que lo teníamos que dejar mas tarde o temprano

el segundo, ni siquiera le dije que lo dejaba, le iba a decir algo ahora?

ahora tengo un marido hace mucho y a este creo que si le diría en caso que acabasemos, si pasa vendré a contarlo
 
¿Por qué me dejas si me quieres tanto?

Eso me dijo, que me quería pero me tenía que dejar. 5 años, y siempre me ha tratado genial y yo a él.

Estoy destrozada
Lo siento mucho Nirena, te lo dice porque te querrá, pero de querer no de amar
es normal que estés destrozada si es muy reciente, si no lo es tienes que ponerte a hacer cosas, ya, no pasar todo el tiempo pensando
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back