Que le diríais a vuestros ex

Yo es q tengo muchos ex.

Reduciría el número dejando solo a los malos amantes, y q por educación nunca les dije que lo eran, por no herir sus sentimientos. Se lo diría, sí, q q vergúenza q personas q toman decisiones sobre la vida de los demás (jueces) sean unos pervertidos aburridos y monótonos. Que qué triste un Ingeniero de Caminos, no sea capaz de encontrar el camino, colocarse en el canal, y llegar a puerto. Y que este mismo gilipollas presuma en su facebook de poner a 300 un ferrari, no a la azafata del circuito. Aaayyy dios mio, q de cosas.
 
@pitiflautica , no me gusta opinar en cosas tan serias, pero te puede trae muchos problemas en tu vida actual, que dices en la que te sientes muy bien. No entiendo como un profesional puede aconsejarte semejante despropósito desde mi punto de vista.
Se muy cauta en lo que haces.
Si tambien he alucinado ya 20 años y ella la vida que le gusta y el esta jodido vamos no pega ni de coña, un disparate que solo la va a dejar mal a ella
 
Esta clase de reflexiones me dan escalofríos porque sin duda uno de mis mayores miedos es que pueda tener noticias mías, que me localice de alguna manera y vuelva a intentar contactarme, o que alguna situación de la vida nos haga coincidir... Alguna vez, muy de vez en cuando, tengo pensamientos intrusivos del tipo "y si entra alguna persona nueva al trabajo que le conoce o conoce a algún conocido suyo?" aunque sea prácticamente imposible, y la sola idea me da pánico... así que nada, no le diría nada en absoluto, sólo deseo que borre mi existencia de su mente y que no sepa nada de mí en su vida
 
@pitiflautica , no me gusta opinar en cosas tan serias, pero te puede trae muchos problemas en tu vida actual, que dices en la que te sientes muy bien. No entiendo como un profesional puede aconsejarte semejante despropósito desde mi punto de vista.
Se muy cauta en lo que haces.
No entiendo bien lo que me quieres decir, problemas en mi vida actual? De que tipo? No sabe ni donde vivo...tampoco sería una carta tremenda...solo expresar con educacion como me sentí y como me siento y lo mucho que me alegro de lo que le ha ocurrido.
 
Sabes que ocurre? Que me considero mejor persona que él y no quiero hacer daño a nadie...pero a veces es importante no dejar correr las cosas, es decir, sabe perfectamente tanto él como su familia que actuaron fatal, mi madre que ya falleció sufrió conmigo lo indecible, eso no lo perdono...y pienso que aunque lo saben no estaria mal tampoco hacerselo saber por mi.
Es hijo unico y su madre pensaba que se iba a comer el mundo. Ingeniero, mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado pero se creian que iba a ser un gran triunfador. Yo por lo visto era poco para él. Y mira al triunfador, le ocurrio su enfermedad que es crónica cuando aun no tenia un trabajo estable, por tanto no está jubilado, hace unos meses supe que se presentaba a las pruebas de celador con discapacidad....depende economicamente de su madre y ninguna chica en su sano juicio se lo echaria como novio. Tiene 42 años y parece que tuviese 75.
Aqui la perdedora tiene su carrera y plaza fija, le da mil vueltas en todo ( sobre todo como persona) al idiota ese...
Le guardo rencor, vivo con eso. De ahi a que mi sicologa me anime no sólo a escribir ese texto sino a hacerselo llegar.
Es una asignatura pendiente que mas pronto que tarde afrontare porque la vida me ha enseñado que a veces es necesario poner las cosas en su sitio, aunque tardes en hacerlo.
Has contado mi historia tal cual.
Él ingeniero, muchos libros pero poca inteligencia para moverse por la vida. Hijo único, su mamá piensa que tiene una joya.
Mi exsuegra se portó fatal conmigo, aprovechaba momentos que tenía a solas con ella para soltarme pullitas y dejarme claro que era inferior a su hijo.
El problema fue que él le dejaba meterse en nuestra vida y hacía caso a todas las instrucciones. Vivíamos en ciudades diferentes y ella le decía que no viniese a verme y así estudiaba más. Había rachas que nos tirábamos 2 meses sin vernos (200 km de diferencia)
Cuando le dejé hace ya casi un año se ve que la señora lo vio tan jodido que soltaba comentarios en plan: "seguro que lo arregláis".
Ahora estoy conociendo a un chico, llevamos poquito tiempo pero estoy super ilusionada. Es detallista, tiene iniciativa y me lo pone todo muy fácil, estoy muy feliz!

Y con respecto al tema del hilo, durante 1 semana estuve escribiendo todas las mierdas que pensaba de la relación en las notas del móvil, copié y pegué en whatsaap. Fue como clavarle un puñal, se quedó super jodido. Y yo, ya he pasado página!
 
A mis ex nada. El tiempo ya hizo su trabajo.
Pero a mis ex-amigos, si. Y escribo esto como recordatorio para mi.

Van a volver en cualquier momento, tarde o temprano, guste o no. Se que por cómo soy, les voy a perdonar. No lo hagas. Recuerda que aprovecharon un periodo de duelo por el fallecimiento de un familiar para hacerte el ghosting más rastrero que existe. Personas que han compartido 7 u 8 años contigo reducidos a que no les importabas. No te creas nada de lo que digan. Date una oportunidad a tí y no a esa gentuza.
 
Última edición:
No entiendo bien lo que me quieres decir, problemas en mi vida actual? De que tipo? No sabe ni donde vivo...tampoco sería una carta tremenda...solo expresar con educacion como me sentí y como me siento y lo mucho que me alegro de lo que le ha ocurrido.
Perdona que te cite, pero creo que después de tanto tiempo... ya no debería ni doler. Todo acaba pasando, se olvidan los daños . Vienen cosas y personas mejores. Es mejor no alegrarse de las desgracias ajenas, no merece la pena.
 
No entiendo bien lo que me quieres decir, problemas en mi vida actual? De que tipo? No sabe ni donde vivo...tampoco sería una carta tremenda...solo expresar con educacion como me sentí y como me siento y lo mucho que me alegro de lo que le ha ocurrido.

Lo siento pero voy a ser muy franca: a mí me escribe un ex tras 20 AÑAZOS contando su rencor, por muy educada que sea la carta, y lo primero que pienso es en que es un psicópata.

Olvídate de él por Dios, ha pasado demasiado tiempo, si le va genial o súper mal debería darte igual!! Por cierto, esa psicóloga parece haber visto muchas pelis de Antena 3 :cautious:
 
Lo siento pero voy a ser muy franca: a mí me escribe un ex tras 20 AÑAZOS contando su rencor, por muy educada que sea la carta, y lo primero que pienso es en que es un psicópata.

Olvídate de él por Dios, ha pasado demasiado tiempo, si le va genial o súper mal debería darte igual!! Por cierto, esa psicóloga parece haber visto muchas pelis de Antena 3 :cautious:
Ya prima, pero es que no te haces una ligera idea de lo que fue aquella relación...y despues de dejarme, fue contandole a todo el mundo una version completamente diferente de lo que pasó, me quedé sin amigos en la universidad, tuve que comenzar de nuevo con todo. El era la victima a ojos de todo el mundo. Ahora desde hace 3 años está realmente enfermo y quizá necesite que alguien le recuerde que el karma existe...durante muchisimo tiempo tuve todo esto olvidado y al saber lo mal que está e incluso ver una foto que me quedé patidifusa porque parece un anciano...todo lo que llevaba guardado salió. Y es que si contactase con el creo que le haria mucho daño y eso me compensaria un poco. No quiero dar muchos detalles pero adelgace 15 kilos, perdi casi 1 año academico y no contento con todo eso, se reia y burlaba de mi y se pavoneaba como un gallo de corral.
Es facil decir que pase del tema pero lo que pasé fue de traca.
 
Ya prima, pero es que no te haces una ligera idea de lo que fue aquella relación...y despues de dejarme, fue contandole a todo el mundo una version completamente diferente de lo que pasó, me quedé sin amigos en la universidad, tuve que comenzar de nuevo con todo. El era la victima a ojos de todo el mundo. Ahora desde hace 3 años está realmente enfermo y quizá necesite que alguien le recuerde que el karma existe...durante muchisimo tiempo tuve todo esto olvidado y al saber lo mal que está e incluso ver una foto que me quedé patidifusa porque parece un anciano...todo lo que llevaba guardado salió. Y es que si contactase con el creo que le haria mucho daño y eso me compensaria un poco. No quiero dar muchos detalles pero adelgace 15 kilos, perdi casi 1 año academico y no contento con todo eso, se reia y burlaba de mi y se pavoneaba como un gallo de corral.
Es facil decir que pase del tema pero lo que pasé fue de traca.
Nada va compensar lo que pasaste, la indiferencia es lo mejor. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Si le dices algo aún quedarás peor, no servirá de nada. Si la vida le ha pasado factura y está mal, bastante tiene con eso.
 
Nada va compensar lo que pasaste, la indiferencia es lo mejor. El mayor desprecio es no hacer aprecio. Si le dices algo aún quedarás peor, no servirá de nada. Si la vida le ha pasado factura y está mal, bastante tiene con eso.
Yo escribí una carta, fueron seis folios por ambas caras llenos de reproches, la rompí en pedacitos y fueron directos al contenedor de reciclaje. Y cada vez que me acuerdo de él y empieza el rencor, me imagino un borrador como el de una pizarra borrnado todo. Poco a poco va dejando de doler. Yo decidí perdonar, pero no olvidar, por mí misma, por egoísmo para vivir en paz. Recuerdo cosas y las escribo, pero sin rencor o con muy poco. La paz interior es fundamental.
 
Ya prima, pero es que no te haces una ligera idea de lo que fue aquella relación...y despues de dejarme, fue contandole a todo el mundo una version completamente diferente de lo que pasó, me quedé sin amigos en la universidad, tuve que comenzar de nuevo con todo. El era la victima a ojos de todo el mundo. Ahora desde hace 3 años está realmente enfermo y quizá necesite que alguien le recuerde que el karma existe...durante muchisimo tiempo tuve todo esto olvidado y al saber lo mal que está e incluso ver una foto que me quedé patidifusa porque parece un anciano...todo lo que llevaba guardado salió. Y es que si contactase con el creo que le haria mucho daño y eso me compensaria un poco. No quiero dar muchos detalles pero adelgace 15 kilos, perdi casi 1 año academico y no contento con todo eso, se reia y burlaba de mi y se pavoneaba como un gallo de corral.
Es facil decir que pase del tema pero lo que pasé fue de traca.
El karma existe y está pagando lo suyo y tú estás feliz ahora. Disfruta de tu vida.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back