Saber si le gusto a un hombre

Yo tengo 58 años, y jamás me han gustado ni Sharon Stone ni Julia Roberts. Como actrices, Sharon me parece aceptable. Sin embargo, Julia Roberts me parece una actriz malísima.
Son celebrities de Hollywood… no soy fan de ninguna, pero Roberts si me gustó en Erin Brockovich, por la q además recibió un Oscar, bueno es lo q tiene trabajar con Soderbergh…más allá de eso no la sigo.
Me ha resultado curioso q te de asco 🤷🏻‍♀️
 
Son celebrities de Hollywood… no soy fan de ninguna, pero Roberts si me gustó en Erin Brockovich, por la q además recibió un Oscar, bueno es lo q tiene trabajar con Soderbergh…más allá de eso no la sigo.
Me ha resultado curioso q te de asco 🤷🏻‍♀️
Pues si te digo la verdad, cuando de verdad le terminé de coger manía a Julia Roberts fue en Erin Brockovich. Respeto que a ti te haya gustado esa película, pero a mí me pareció horrorosa.
 
Actualiza la versión romántica de dejar caer el pañuelo para que el galán lo recoja.

El bolso, una carpeta con papeles... Se te caen oportunamente cuando él esté cerca.

Si te ayuda, como mínimo, os saludáis la próxima vez y a ver por dónde sale.
 
Fumas? pídele un cigarro y ahí ves si te sigue el rollo hablando o te lo da y pasa sin más.
Mi marido , que esta leyendo el foro :D:D me dice… que lo hagas a través de otra persona, busca alguien que lo conozca y averigua más cosas a través de esa persona.
 
Pues si te digo la verdad, cuando de verdad le terminé de coger manía a Julia Roberts fue en Erin Brockovich. Respeto que a ti te haya gustado esa película, pero a mí me pareció horrorosa.
Claro cada uno tiene sus gustos, a mi no me interesaban las comedias románticas esas en las q salía… insulsas
 

Estoy intrigada con este hilo jaja.

A ver, lo primero suele ser empezar una conversación amistosa. Rompes el hielo mirando la ventana y hablas del tiempo o de cualquier tontería y a ver si te da bola. Le puedes preguntar en qué departamento trabaja, su nombre, donde vive, etc. Igual te menciona de pasada que tiene pareja o te habla de hijos, etc. Entonces vale más dejarlo estar y a otra cosa .
 

Le puedes preguntar en qué departamento trabaja, su nombre, donde vive, etc. Igual te menciona de pasada que tiene pareja o te habla de hijos, etc. Entonces vale más dejarlo estar y a otra cosa .
Exacto. Tras dos o tres veces de hablar por casualidad te suelen hablar de lo que hicieron el finde para que venga a cuento meter en la conversación a la pareja o a los hijos. Es una indirecta de que no les interesas por su situación y también casi siempre implica que aunque no estuvieran con nadie tampoco les interesarías, a otra cosa.

También ver si te buscan o siempre eres tú la que inicias conversación si es así mal asunto
 
Fumas? pídele un cigarro y ahí ves si te sigue el rollo hablando o te lo da y pasa sin más.
Mi marido , que esta leyendo el foro :D:D me dice… que lo hagas a través de otra persona, busca alguien que lo conozca y averigua más cosas a través de esa persona.

ESO!!!!
Es lo que estoy diciendo todo el rato.
Si fuese un tío soltero ya hubiese hecho "lo de siempre". Acercarse a tu entorno si no se atreve a acercarse directamente a ti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
947
Back