Que le diríais a vuestros ex

Que me arrepiento cada día de mi vida de no haberlo denunciado y que a día de hoy estuviese entre rejas... que casi mata y me dejo tirada en una carretera a oscuras a las 3 de la madrugada porque no me dejé violar, pero que conseguí salir de ese infierno yo solita y por no volver a tener contacto con él porque me pego y me maltrato durante 3 años y medio, no lo denuncié y hoy en día, va por la vida como si fuese un chico ejemplar. Todo porque yo no tuve narices para hacer nada. Eso es lo que le diría, que cada día SUEÑO con verlo donde realmente merece estar y voy a vivir con eso toda mi vida. Lo sé... Dios, jamás he hablado de esto así de la nada y sienta d maravilla aunque no haya contado de la misa la mitad... en fin, eso, que me voy a plantear lo del texto pero obviamente lo voy a quemar, porque de ese cretino... no quiero ni respirar el mismo aire
 
Yo hace poco me enteré por unos amigos que mi ex ha tenido y esta teniendo graves problemas de salud. Desde entonces me apetece mucho llamar a su casa para recordarle el karma...porque conmigo fue un grandisimo hdp pero luego nunca lo hago porque en el fondo me produce el peor sentimiento que yo creo que se puede tener hacia alguien : pena y lastima.
Si me lo encontrara ( muy improbable) le daria las gracias porque gracias a que me dejó tirada como a un perro cuando mas lo necesitaba conoci al que hoy es mi marido, llevamos juntos casi 20 años, es un hombre maravilloso, persona excelente. Tenemos una bonita familia y soy tremendamente feliz. Yo creo que si hubiera seguido con él, ahora mismo le estaria manteniendo porque ni ha cotizado ni nada de nada y esta totalmente incapacitado para trabajar ( vive con su madre, otra a la que le diria 4 cositas tb) y en mi opinion seria una desgraciada como la copa de un pino que encima no tendria valor para dejarle estando como está...
Mi sicologa dice que escriba una carta, exteriorice lo que siento y se la haga llegar. Es que mi relacion con él no os podéis imaginar lo que fue, menudo gran hdp.

Si estás feliz por qué quieres remover? No entiendo.
A nadie dañado se le pasa por la cabeza mandar eso al ex que te ha dañado
 
Por ejemplo al último, hola por la calle que es el único lugar posible donde podría coincidir. Los ex deben quedar en el pasado. Lo único que tienen que dejar son las experiencias pero para convertirlas en algo creativo
 
nada de nada
sólo tengo dos, con el primero me lo pasé bomba de los 20 a los 30, era un capullo, pero lo pasamos como enanos, pasé 10 años enganchadisima pero sabiendo que lo teníamos que dejar mas tarde o temprano

el segundo, ni siquiera le dije que lo dejaba, le iba a decir algo ahora?

ahora tengo un marido hace mucho y a este creo que si le diría en caso que acabasemos, si pasa vendré a contarlo


por que sabias que tenían que dejarse tarde o temprano...si puedes explicar de forma que no te comprometa o te incomode....
 
Que ojalá sus futuras hijas (si las tiene) no pasen por la misma tortura que me hizo pasar a mí


te puedo asegurar por mi experiencia que si las tiene, el karma las alcanzara, tuve a uno , (que no es el ex que perdi, que amo tanto aun) el me hacia sentir yo era poca cosa y su tesoro adorado era el centro del universo, y llore lo indecible y lo indescriptible por esa cria y su papi, hoy la nenita es una mujer, vaga, sin profesion, malcriada, horrible , envidiosa, mal hablada, en fin .... y no es soberbia,.....mi hija y yo jugamos en otra liga...Dios mira lo que hacemos y las cosechas de lo que sembramos sea bueno o sea malo, siempre se recoge...
 
Última edición:
por que sabias que tenían que dejarse tarde o temprano...si puedes explicar de forma que no te comprometa o te incomode....
Pues porque era una época loca, ni en mi cabeza ni en la suya había nada serio, y cuando pasábamos mas de 3 días juntos acabábamos como el rosario de la aurora, y eso que era todo diversión, imposible ir a vivir juntos, pero era una especie de enganche que no podía dejar, le dejaba yo, volvíamos, me dejaba él, volvíamos, así nada menos de 10 años y a ojos de todos era un noviazgo serio, menos a los nuestros que sabíamos que no, que no iba a ningún sitio,
Se acabó un día que había bebido y levantó la mano, no hizo ademán de dar, pero levantó la mano, él mismo se quedó alucinando, los dos callados como muertos . Nos miramos a los ojos y se acabó, no necesité decir nada.
 
Que me arrepiento cada día de mi vida de no haberlo denunciado y que a día de hoy estuviese entre rejas... que casi mata y me dejo tirada en una carretera a oscuras a las 3 de la madrugada porque no me dejé violar, pero que conseguí salir de ese infierno yo solita y por no volver a tener contacto con él porque me pego y me maltrato durante 3 años y medio, no lo denuncié y hoy en día, va por la vida como si fuese un chico ejemplar. Todo porque yo no tuve narices para hacer nada. Eso es lo que le diría, que cada día SUEÑO con verlo donde realmente merece estar y voy a vivir con eso toda mi vida. Lo sé... Dios, jamás he hablado de esto así de la nada y sienta d maravilla aunque no haya contado de la misa la mitad... en fin, eso, que me voy a plantear lo del texto pero obviamente lo voy a quemar, porque de ese cretino... no quiero ni respirar el mismo aire
Igual en tu momento tuviste miedo. O igual pensabas que nadie te creería, como me pasó a mí. El novio tan aparentemente perfecto que luego fue un hdp, con todo mis respetos a las damas que ejercen la prostit*ción. Y algún día caerá. Yo veo al mío envejecido y cada vez más amargado. No es tan mayor, tiene 43 años, pero parece como si los años le hubiesen golpeado.
 
Pues nada, ahora soy feliz con mi esposo ya 12 años juntitos y se que es ser amada y valorada. De pronto si me lo encuentro por la calle le preguntaría si ya saber prender la lavadora, sería lo único.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back