Cuales son vuestros motivos para bloquear a alguien?

Registrado
10 Ago 2023
Mensajes
96
Calificaciones
363
Hola pris, ¿En que casos habéis bloqueado vosotr@s a alguien?

Yo únicamente bloqueo si alguien me está molestando, pero esta semana, mi ex me ha bloqueado de todas partes sin que haya pasado absolutamente nada. Lo dejamos hace un par de meses y las únicas conversaciones que hemos tenido han sido para cosas pendientes que había que cerrar, y un día que le apetecía discutir y pasé del tema. Y de repente, veo que me ha bloqueado hasta de instagram (ni siquiera nos seguíamos y yo tengo la cuenta privada) sin sentido, sin que haya pasado nada, sin haber tenido contacto. Y no solo a mi, ha dejado de seguir a todo mi círculo, que eso lo puedo entender más. Lo que no entiendo es que haya sido después de dos meses y sin que lo haya propiciado nada aparentemente.
Así que me ha dado por pensar, ¿En qué casos bloquean las primas? Porque cada uno somos un mundo y me gustaría saber opiniones, por pura curiosidad.

Un abrazo grande!
 
A lo mejor ha conocido a alguien y esta le ha "exigido" que bloqueara a sus ex... Hay de todo en el mundo... A mi un ex también me bloqueó después de meses de finalizar la relación y sin que hubiera pasado nada entre nosotros, aunque sí estaba ya con otra pareja.

Yo hago como tú, si me molestan los bloqueo. Si no, no veo motivo.
 
Ha aplicado lo del contacto 0.

Igual para evitar tentaciones de discutir o de que uno de los dos quiera volver, o querer pasar página mas rápido.

En mi opinión mejor contacto 0, que andar con idas y venidas, discusiones, o cosas por el estilo, si no hay hijos de por medio, ni bienes ya que repartir.
Si, estoy de acuerdo en que lo mejor es contacto cero primo, lo que me resulta curioso es que sea ahora y tan repentinamente.
Está claro que las idas y venidas, por mi parte, no son una opción. Imagino que él al bloquearme y borrar mi número, está asegurándose de no caer en la tentación de escribirme, porque las pocas veces que hemos interactuado a intentado meter alguna pulla para ver si había discusión y al no conseguirlo, se ha dado por vencido (esperemos)

Gracias por tu respuesta!
 
, ¿En qué casos bloquean las primas?
Yo no bloqueo nunca a no ser que me estén friendo a mensajes pese a no contestar, por suerte casi nunca he dado con ese tipo de persona.

Pero respecto lo que cuentas hay mucha gente que acaba una relación y bloquea, que necesidad hay si ni os habláis? Pues ni idea, él sabrá. O quitarse la tentación de hablarte, o que no puedas ver que ya está con otra, o en su mente cree que un día le vas a volver a hablar. A saber. Tampoco te comas la cabeza por ello.
 
A lo mejor ha conocido a alguien y esta le ha "exigido" que bloqueara a sus ex... Hay de todo en el mundo... A mi un ex también me bloqueó después de meses de finalizar la relación y sin que hubiera pasado nada entre nosotros, aunque sí estaba ya con otra pareja.

Yo hago como tú, si me molestan los bloqueo. Si no, no veo motivo.
He pensado que igual ha conocido a alguien y no quiere que lo vea, pero se me desmonta la teoría porque viendo su actitud, sé que si la tuviera intentaría "restregármelo" por todos los medios.
Y alguien se lo haya impuesto, no lo creo, tal y como es no estaría con alguien que le exigiera eso.

Creo sinceramente que no quiere saber nada de mi que le pueda hacer daño, y lo entiendo y me parece genial si es su necesidad. Yo no necesito bloquearle, ni borrar su número ni nada para no tener la tentación de escribirle, me sobran motivos para no querer saber nada jajaja

Gracias por tu respuesta pri :)
 
Yo no bloqueo nunca a no ser que me estén friendo a mensajes pese a no contestar, por suerte casi nunca he dado con ese tipo de persona.

Pero respecto lo que cuentas hay mucha gente que acaba una relación y bloquea, que necesidad hay si ni os habláis? Pues ni idea, él sabrá. O quitarse la tentación de hablarte, o que no puedas ver que ya está con otra, o en su mente cree que un día le vas a volver a hablar. A saber. Tampoco te comas la cabeza por ello.
Claro, me pasa como a ti.
Él siempre ha fardado de querer terminar a buenas con sus ex, qué suerte la mía que casualmente soy la primera en todo lo malo jajajaja.
Ha borrado mi número y me ha bloqueado, lo único que tiene sentido para mi es que no quiera tener tentación de hablarme y no quiere saber nada de mi vida que pueda hacerle daño. Y me parece genial, solo me han sorprendido los tiempos! 😅

Gracias pri!
 
Yo bloqueo para no tener que estar acordándome de con quién quiero hablar y con quién no, porque tengo mala memoria y porque prefiero invertir mi energía en otra cosa. Así me aseguro de que todo lo que me llega son mensajes de personas con las que me apetece hablar.

En el caso de un ex, me parece una manera de cerrar una etapa. Ni siquiera hay que considerarlo como un feo, yo al menos lo veo normal, quizá porque lo hago muchísimo, y lo hago sin mala sangre ni pretensión de nada, por higiene social, digamos.
 
Claramente cada uno tiene sus motivos y razones para bloquear.
En este caso, puedo entender el bloqueo de WhatsApp aunque no tengamos contacto, pero bloquear a alguien en Intagram, al cual no sigues ni te sigue, me parece un poco excesivo jajajaja
 
Claramente cada uno tiene sus motivos y razones para bloquear.
En este caso, puedo entender el bloqueo de WhatsApp aunque no tengamos contacto, pero bloquear a alguien en Intagram, al cual no sigues ni te sigue, me parece un poco excesivo jajajaja
No lo es si esa persona te da un mal rollo importante y sospechas que está muy pendiente de ti. 😬
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back