Que le diríais a vuestros ex

Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
7.316
Calificaciones
40.526
Ubicación
Madrid
Cuando dejamos una relación, sin duda nos quedamos rotas y no vemos más allá del dolor. Pero después somos capaces de analizar las circunstancias, el porqué todo se terminó, que hizo él, que hiciste tú...

Si pudierais, ¿Qué le diríais a vuestros ex para cerrar esa página para siempre? A modo de desahogo personal.
 
a uno nada de nada, hace muchos años que no sé nada de él. Con el otro hablo de vez en cuando, pero no siento necesidad de cerrar nada. Está todo más que cerrado, cada uno tiene su vida, vivimos lejos y de vez en cuando nos ponemos al día, sin más.
 
que te ame, te amo y te amare aunque no pueda tenerte, que han sido muy duros estos anos sin ti, y aunque tu me fallaste y yo te falle, por un orgullo estupido herido lo pague con mi felicidad y quizas la tuya, he bajado al fondo del infierno por amor, se que me amas aun, se que te amare siempre....he entregado mi vida para hacer felices a otros pero mi alma se quedo contigo, siempre esa parte de mi mas intima, mas sensible, mas importante se quedo contigo...te pido perdón si te herí ,tambien llevo heridas que aun no sanan, y hoy se en plena madurez que no se acaba, ni se acabara el amor infinito e incondicional al único hombre que se llevo mi alma . Te amo aunque tenga que decir adiós , y de ti quisiera, darte un beso, de esos que no se olvidan ni en otros labios ....ni en otras vidas....
 
Según el ex, tengo que decir que lo miro desde la persectiva de mujer felizmente casada desde hace años.
A uno le diría que fue una lástima que no pudiéramos seguir adelante, que lo quise mucho, pero que así es la vida, que no vale la pena imaginarse cómo sería si hubiéramos seguido adelante y que hemos tenido ambos suerte de encontrar un nuevo amor.
A otro que muchas gracias por dejarme, que se lo agradezco a diario y mi gratitud no tiene límites.
A otros no podría decirles nada porque ni me acuerdo qué pasó y ni casi como se llamaban.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back