Que le diríais a vuestros ex

Yo a uno nada, porque ya le dije todo lo que tenía que decirle, y sabe que tiene suerte de que lo siga mirando a la cara y sobre todo hablándole.
Al otro le deseo lo peor y que yo lo presencie, y en el improbable caso de que se de esa circunstancia, solo le diría: "anda mira, ¡El Karma!".
Soy de las que ni perdonan ni olvidan, aunque eso no impide que yo siga con mi vida tan feliz lejos de toxicidades y de cadenas.
Y seré mala persona y todo eso, y a lo mejor el karma viene a por mí, pero como ya me comí mis años negros, tengo crédito de sobra como para pensar así.
 
Que gracias por no volver a hablarme. Soy muy rencorosa e iba a acabar muy mal :rolleyes:

Bah, que le den.:finger:
 
No le diría nada de nada . Les tengo tanto cariño y agradecimiento ;) Sino los hubiera conocido no se como seria mi vida . Pero gracias a ellos soy mejor . Como dice Walter riso " La mejor venganza es ser feliz"
 
Es que con los ex .. ya no hay nada que hacer. Bueno , si por ejemplo trabajais en el mismo sitio o algo así, pues intentar una relación cordial. Pero yo no creo en eso de amistades con los ex. Han sido tus parejas, y ha habido un daño. Si no te han sabido querer como pareja, que es lo más, como van a ser amigos tuyos?. Es absurdo.
Lo mismo si alguien de la familia te hace una putada gorda; lo podrás perdonar, pero ya no será lo mismo.
 
Sabes que ocurre? Que me considero mejor persona que él y no quiero hacer daño a nadie...pero a veces es importante no dejar correr las cosas, es decir, sabe perfectamente tanto él como su familia que actuaron fatal, mi madre que ya falleció sufrió conmigo lo indecible, eso no lo perdono...y pienso que aunque lo saben no estaria mal tampoco hacerselo saber por mi.
Es hijo unico y su madre pensaba que se iba a comer el mundo. Ingeniero, mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado pero se creian que iba a ser un gran triunfador. Yo por lo visto era poco para él. Y mira al triunfador, le ocurrio su enfermedad que es crónica cuando aun no tenia un trabajo estable, por tanto no está jubilado, hace unos meses supe que se presentaba a las pruebas de celador con discapacidad....depende economicamente de su madre y ninguna chica en su sano juicio se lo echaria como novio. Tiene 42 años y parece que tuviese 75.
Aqui la perdedora tiene su carrera y plaza fija, le da mil vueltas en todo ( sobre todo como persona) al idiota ese...
Le guardo rencor, vivo con eso. De ahi a que mi sicologa me anime no sólo a escribir ese texto sino a hacerselo llegar.
Es una asignatura pendiente que mas pronto que tarde afrontare porque la vida me ha enseñado que a veces es necesario poner las cosas en su sitio, aunque tardes en hacerlo.
Que lo hayas pasado tan mal y aún así no quieras hacerle daño dice mucho de tí. Deseo que puedas trabajar lo que aún arrastras y que sepas que el dolor siempre va a estar allí pero con terapia aprenderás a lidiar con el. Yo pasé algo similar. Un abrazo
 
@pitiflautica , no me gusta opinar en cosas tan serias, pero te puede trae muchos problemas en tu vida actual, que dices en la que te sientes muy bien. No entiendo como un profesional puede aconsejarte semejante despropósito desde mi punto de vista.
Se muy cauta en lo que haces.
Escribir una carta Sin enviarla a la persona es un tipo de terapia narrativa. Hay a quienes les ve muy bien. Efectivamente enviarla es desaconsejable en este caso. Soy psicóloga.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back