Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
626
Calificaciones
3.176
Se me presenta la oportunidad de conocer a un chico que a simple vista tiene todo lo que quiero. Hemos estado hablando estos días, el tema es que tiene un niño de 4 años, lleva separado hace 2 y con la madre del niño habla todos los días, ya que tiene la custodia ella, para preguntarle por él. (Me enseñó las conversaciones y efectivamente no hablan de nada personal, todo referente al crío y muy formal). Aún no somos nada porque no tenemos absolutamente nada más que atracción y un par de conversaciones, pero no descarto una relación con él. Yo no tengo hijos y nunca he estado con nadie que los tenga, así que os quería preguntar un poco por vuestras experiencias,,,,

Habéis estado con una pareja y la ex andaba haciéndoos la vida imposible a través del crío, o en cambio ha sido todo muy fácil y llevadero ??

O a lo mejor estáis en el caso contrario y no os gusta nada la nueva muchacha que convive con vuestro ex y por tanto con vuestros hijos ??

Os leo (y)
 
Se me presenta la oportunidad de conocer a un chico que a simple vista tiene todo lo que quiero. Hemos estado hablando estos días, el tema es que tiene un niño de 4 años, lleva separado hace 2 y con la madre del niño habla todos los días, ya que tiene la custodia ella, para preguntarle por él. (Me enseñó las conversaciones y efectivamente no hablan de nada personal, todo referente al crío y muy formal). Aún no somos nada porque no tenemos absolutamente nada más que atracción y un par de conversaciones, pero no descarto una relación con él. Yo no tengo hijos y nunca he estado con nadie que los tenga, así que os quería preguntar un poco por vuestras experiencias,,,,

Habéis estado con una pareja y la ex andaba haciéndoos la vida imposible a través del crío, o en cambio ha sido todo muy fácil y llevadero ??

O a lo mejor estáis en el caso contrario y no os gusta nada la nueva muchacha que convive con vuestro ex y por tanto con vuestros hijos ??

Os leo (y)
Lo primero, es que no debes considerar a su ex simplemente como una ex y mucho menos como una adversaria. Es la madre de su hijo, y como tal debe respetarla, tanto él como tu. Sobretodo si tienen una buena relación.
Es normal y sano que mantengan esta relación por el niño.
Me escama que te enseñe conversaciones, como método para exculparse. ¿Has hecho algún comentario sobre el tipo de relación que tienen?
 
Yo es que salvo que seas antiniños total, no veo el drama por ningún lado. De su ex se encarga él, tanto para lo bueno como para lo malo. Si hay mucho bueno y podéis ser todos amiwis, mejor, pero si no, lo importante es el crío. También depende de la edad que tengáis claro, pero ya estar enseñando conversaciones para demostrar que es todo normal, indica que hay desconfianza por algun lado.

Eso si, siempre tener presente que eso, lo primero siempre es o debería ser el crío. Y a veces sobre todo al principio tocará joderse y aguantarse y no poder hacer X plan, o cancelarlo, o modificarlo para incluir al crío. A mi no me supondria un problema que mi pareja a la que quiero tuviera un hijo, y si la madre da la brasa, ya se encarga él. Si no se encarga, pues para mi no vale.
 
@Baratxuri @Pikachu Furioso

Tema de por qué me enseñó las conversaciones, yo soy muy directa al conocer a alguien. Le pregunté claramente qué tipo de contacto seguía teniendo con la ex, si lo estrictamente necesario por el niño, o si en cambio quedaban para todo, como si no estuviesen separados.
Conozco gente que hace eso y no lo entiendo, si te separas te separas, que coincides con tu ex para ir al médico, a una actuación, un cumpleaños del niño, perfecto, pero más yo no aceptaría.
Se lo pregunté y me enseñó la conversación así rápido, no no, si solo hablamos de esto.

No es que fueran celos por mi parte ni desconfianza, ya os digo que no somos nada, sino que prefiero ir al grano y no perder el tiempo.
 
La cuestión aquí es que deseas tú, si estás preparada para estar con un padre separado y lo que ello supone. Por un lado, claro que tiene que seguir en contacto con la ex porque pareja ya no serán pero padres de ese niño van a ser toda la vida...tienes que tener claro que eso no te va a afectar, aunque el contacto sea sólo por cuestiones de la crianza del niño eso siempre va a estar ahí...si crees que puede suponer abrir una grieta en tu confianza hacia él pues no sigas. Por otro lado el niño todavía es pequeño, en principio no vas a tener problemas para que se acostumbre a ti y tu a él si te gustan algo los niños, si fuera adolescente ya estaríamos hablando de otra cosa y tampoco tiene por qué salir mal, pero el escenario es distinto.
 
Se me presenta la oportunidad de conocer a un chico que a simple vista tiene todo lo que quiero. Hemos estado hablando estos días, el tema es que tiene un niño de 4 años, lleva separado hace 2 y con la madre del niño habla todos los días, ya que tiene la custodia ella, para preguntarle por él. (Me enseñó las conversaciones y efectivamente no hablan de nada personal, todo referente al crío y muy formal). Aún no somos nada porque no tenemos absolutamente nada más que atracción y un par de conversaciones, pero no descarto una relación con él. Yo no tengo hijos y nunca he estado con nadie que los tenga, así que os quería preguntar un poco por vuestras experiencias,,,,

Habéis estado con una pareja y la ex andaba haciéndoos la vida imposible a través del crío, o en cambio ha sido todo muy fácil y llevadero ??

O a lo mejor estáis en el caso contrario y no os gusta nada la nueva muchacha que convive con vuestro ex y por tanto con vuestros hijos ??

Os leo (y)
Prima huye sin mirar atrás. Yo he vivido esa experiencia y ha sido la peor de mi vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back