Saber si le gusto a un hombre

Que nooooooo
Que noooooo.
Un tío que EN EL TRABAJO, se te "aparece" continuamente, se te pone en la cara, mirándote y remirándote, para que le entres tú...... no le cabe una bandera roja más.

Ojo, que yo estoy a favor de que las mujeres demos el primer paso cuando nos de la gana, pero por Dior, NO con una diva comprometida, que es lo que es el gachó éste.
 
Yo el problema que le veo es que no sabes si tiene pareja.
Aparte de que trabajáis en la misma empresa.

A lo mejor sí le has gustado, pero si está casado no tiene ningún sentido dar el primer paso, para qué?

En sus RRSS no hay nada que haga intuir al menos, que tiene pareja? Supongo que no lleva anillo, pero eso hoy en día no indica nada... Y puede estar en pareja sin casarse.

Yo creo que mientras no sepas eso, es mejor no hacer nada. Da igual saber si le gustas o no, porque no vas a liarte con un compañero de trabajo casado.
 
Por lo que cuentas a saber si le gustas o no, quizás te mira porque nota que tu le miras, y lo mismo le ves tanto últimamente porque tiene que hacer cosas cerca de donde andas tú, a saber.
Pero vamos, si es del trabajo y le ves mucho, tan fácil como empezar a saludarle. A mi me ha pasado muchas veces, a base de cruzarte a alguien, un día uno de los dos empieza a saludar, y llega un día que hasta te paras y le preguntas como se llama, o si te lo encuentras en la cafetería o en la máquina de café ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí?¿en qué sección? En mi caso jamás hubo pretensiones de nada mas por parte de nadie, ya te digo, me ha pasado con mujeres y hombres, simplemente ves a alguien todos los días y es que no queda otra que terminar hablando aunque sea del tiempo
 
Lo mejor es sacar conversación de algo, una fotocopiadora atascada, la máquina del café cualquier cosa. Sin comprometerse y ver si te dan bola o pasan.

Ojo que también hay gente extrovertida que habla de los temas que le gustan hasta con las piedras y luego esa persona puede no atraerle nada, solo la ha utilizado para hablar de yo que se el heavy o la cria de gatos.

Lo bueno que tiene el trabajo es que por educación y quedar bien no te van a meter un corte así borde al hablarle como si te puede pasar en un transporte público o una biblioteca.

Lo de en un trabajo decirle a alguien asi directamente sin mediar palabra que te atrae y que si quiere algo contigo lo veo una muy mala idea la verdad y cuanto más cualificado y estable el trabajo peor. Es que no sabes ni si es hetero o tiene pareja.
 
Última edición:
El otro día me dijeron una cosa que se me quedo grabado, y creo que este puede ser un buen hilo para ponerlo. Fue lo siguiente: si le gustas a alguien, definitivamente lo sabes. Si dudas si le gustas, es que no le gustas o no le gustas tanto como te gusta a ti.

Que opináis?
O que tienes poca autoestima y estas convencida de que no puedes gustarle a alguien. O la otra persona es tímida y disimula bien.
Yo no lo veo tan claro la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
942
Back