Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Pues una cosa es lo que te puede ir pasando en la vida y otra que desde el
Principio sepas lo que hay, cada quien acepta lo que quiere y vive con lo que quiere. Yo lo quiero hombres con hijos, pero si los padres de mi pareja se pudiesen enfermos sería la primera en limpiarles el culo.
Ostras prima, me parece excepcional por tu parte y de ser muy altruista, pero yo casi que me quedo con los niños...
 
Aclaremos, sin contar los viudos.

Un hombre con hijos es mala persona, porque si es tan buen padre no entremete a una desconocida en la vida de su hijo. Es egoísta, porque no siente empatía por esa mujer que tiene la buena fe de que tendrán algo bonito, cuando le ha abierto las puertas al infierno. Responsabilidad afectiva 0.

Un hombre con hijos piensa con la cartera y con lo de abajo. Son inútiles que no saben ni abrir la puerta de un armario para guardarse la ropa, ni preparar un bocadillo, tienen que darle 10€ al pegote para que coma en el Burger King porque no sabe ni calentarle un colacao en el microondas, además deben de foll con alguien fijo. Solución, una pobre trienteañera dispuesta a aceptar cualquier cosa "porque se le pasa el arroz". Orden, limpieza, canguro del pegote y sx gratis, en fin, tienen la cara de cemento armado. Esos tipos se prostituyen en cierta manera para recibir gratis compañía, labores del hogar, cuidados de un niño posiblemente mezquino, compañía y fo ll teo. Un hombre responsable aprende a hacerlo todo sin ayuda de una mujer, cuida solo al hijo, busca amigos para hacer planes y si se quiere acostar con una mujer que ligue con alguna que vaya a lo mismo, diga que sólo quiere lo que quiere y adiós o que le de a la zambomba, hasta que el niño sea independiente.

No tienen un duro hay que mantener al error y a puede que a su mami.

Ojo con la ex. Si se llevan mal, no te matara, pero harás que te quieras quitar la vida, la mala eres tú siempre, aunque no tengas nada que ver. Te fastidiará hasta que cortes con el amado papaito o uno de los tres muera. Da igual que se case y forme una familia con otro, su vida se basará en hacer daño. Si se llevan bien es porque uno de los dos sigue enamorado, es más, puede que se sigan acostando sólo que no te enteras. Te usan de tapadera o ella usa al de turno como tal. No te librarás de esa ex jamás, ni de buenas ni de malas.

Reitero, tu no eres más que una asistenta y una meretriz para ese listo. Su verdadera mujer, la que siempre estará ahí es la madre de su hijo, un recuerdo imborrable, un vínculo que nunca se romperá. Tu no eres nada. Si se lleva bien ha pasado de quererla a amiga, en resumen siente por ella amor, de otra forma, pero lo siente, la quiere. ¿Quién en su sano juicio quiere eso en una relación estable?

Te tienden a esconder como si fueras una fulan. barata de carretera. El que debe de esconderse es él.

¿Quieres irte de vacaciones con el pegote? Si te quieres casar ¿Lo quieres molestando en tu ceremonia? ¿Irías a sus cumpleaños? ¿A su comunión? ¡A no que está la ex! Ojo cuidado con el padrazo, que con un par de copas acaba encamado con la exisima.

El niño es la cámara de vigilancia de la ex. Lo usará para enterarse de todo y lo manipulará para fastidiar. Tener un hijo con el padrazo puede ser peligroso por culpa de ese pegote que lo ampara la ley del menor. ¿Quieres que tu hijo nazca en un entorno hostil con un hermano posiblemente dañino amparado por una loca del moño? Yo no quiero que mi futuro hijo se relacione con ese estorbo que puede hacerle daño.

Anda y que le den a los que tienen hijos, a sus monstruitos y a sus exs.
Quien te ha hecho tanto daño
 
Pues una cosa es lo que te puede ir pasando en la vida y otra que desde el
Principio sepas lo que hay, cada quien acepta lo que quiere y vive con lo que quiere. Yo lo quiero hombres con hijos, pero si los padres de mi pareja se pudiesen enfermos sería la primera en limpiarles el culo.
Padres de marido no son padres míos. Eso lo tengo yo clarísimo. Hijos que no hayan salido de mi barriga (o yo haya adoptado) no son hijos míos. Ese rollito de época de franco de la mujer tener que tirar con todo y cuidar a todo el mundo como si fuésemos dueñas de una protectora NO.
 
Pero las mochilas pueden aparecer en cualquier momento, y no sólo en el caso de él sino también vuestro, entonces imagino que os parecerá fantástico por poner un ejemplo llevar varios años de relación con una pareja y este sin hijos, sin ninguna responsabilidad familiar o sea todo fantástico y sin mochilas pero oh resulta que la responsabilidad familiar os viene de repente un día a vosotras, son cosas que pueden pasar, pero claro como a vuestra pareja igual que a vosotras eso no le interesa porque lo que quiere es estar bien tranquilito y sin problemas pues os deja plantadas y se larga, en serio eso lo veis normal? Pues vaya m... de relación
Pero es que ahí hablamos de una situación muy distinta. Claro que las mochilas pueden aparecer. Pero no es lo mismo que aparezcan cuando ya estás en una relación con alguien, a iniciarla sabiendo que esa mochila ya está ahí y vas a ser un elemento secundario desde el principio.

Tampoco me parece igual de compleja tu relación como nueva pareja con unos suegros que con unos hijos de tu pareja.
 
Madre mía, es leer algunos mensajes aquí y no sé cómo no vamos a tirarnos barranco abajo.
Si quitamos a madres/padres con hijos, con / sin custodia compartida, solteros con padres dependientes, perros, gatos, canarios, trabajo, vecinos que te puedan pedir sal, con hipoteca que es otra carga; que nos queda??? Es que ni George Clooney que ese metía en la cama todas las noches a dormir a su cerda vietnamita.

Que no tengo pareja y y tengo una edad, que me queda? Cuidar gatos o el barranco?

De verdad, es que es entrar a este hilo, leer ciertas cosas y quitarseme las ganas de vivir.
Pues tú pones los límites de lo que te quieres comer o lo que no. Igual que también pones los límites de tu propia duración de vida o de que contenido y temáticas consumes para que la duración de tus cumpleaños sea la mayor posible. 😀
 
Nunca he estado con un hombre con hijos pequeños, pero los conozco en mi entorno, veo como se portan con sus intentos de pareja y no pueden ser. Lo mismo que tengo amigas y familiares que han tratado salir con esos papás, todas definen la experiencia por un calvario por el que nadie debería de pasar. Por cierto siempre escribo en medio en broma y exagerando,a veces caen bien mis comentarios, otras veces no. Obviamente no preendo ofender a nadie y si lo hago, pues pido disculpas.

No quiero ser reconocible porque tengo una historia atrás difícil y me han pasado muchas cosas particulares. Cambio detalles por anonimato. No hay que tomarse el foro en serio y menos a mí qué sólo vengo a pasar el rato sin pretensiones.
 
Nunca he estado con un hombre con hijos pequeños, pero los conozco en mi entorno, veo como se portan con sus intentos de pareja y no pueden ser. Lo mismo que tengo amigas y familiares que han tratado salir con esos papás, todas definen la experiencia por un calvario por el que nadie debería de pasar. Por cierto siempre escribo en medio en broma y exagerando,a veces caen bien mis comentarios, otras veces no. Obviamente no preendo ofender a nadie y si lo hago, pues pido disculpas.

No quiero ser reconocible porque tengo una historia atrás difícil y me han pasado muchas cosas particulares. Cambio detalles por anonimato. No hay que tomarse el foro en serio y menos a mí qué sólo vengo a pasar el rato sin pretensiones.
Un calvario en qué sentido? Como se portan quienes tienen los niños?
 
Padres de marido no son padres míos. Eso lo tengo yo clarísimo. Hijos que no hayan salido de mi barriga (o yo haya adoptado) no son hijos míos. Ese rollito de época de franco de la mujer tener que tirar con todo y cuidar a todo el mundo como si fuésemos dueñas de una protectora NO.
Sin tener ni idea de la historia de la forera a la que mencionas....hay suegros que pueden llegar a cuidar más de ti que tus propios padres. He conocido algún caso donde la suegra se ha convertido en madre de la mujer de su hijo , quizá la forera le haya pasado algo así y quiere a sus suegros como a sus propiaos padres. No es echarse nada a cuestas es saber agradecer en momentos de la vida lo que otros hicieron por ti.

Yo a mis suegros no los serviría ni un vaso de agua si lo necesitasen xq es gente que no ha movido ni un dedo opor mi ni mis hijos pero entiendo que pueda ocurrir el caso contrario
 
Sin tener ni idea de la historia de la forera a la que mencionas....hay suegros que pueden llegar a cuidar más de ti que tus propios padres. He conocido algún caso donde la suegra se ha convertido en madre de la mujer de su hijo , quizá la forera le haya pasado algo así y quiere a sus suegros como a sus propiaos padres. No es echarse nada a cuestas es saber agradecer en momentos de la vida lo que otros hicieron por ti.

Yo a mis suegros no los serviría ni un vaso de agua si lo necesitasen xq es gente que no ha movido ni un dedo opor mi ni mis hijos pero entiendo que pueda ocurrir el caso contrario
Pero estamos hablando de relaciones que están surgiendo, no que llevas 10 años casada y le da Alzheimer al suegro que te ayudo a pagar la casa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back