Cuales son vuestros motivos para bloquear a alguien?

Jajajajaja para nada pri, si busca una reacción que me de la entrada para un piso y le aplaudo con las orejas.

No entiendo que si tanto pasas de él y estas
tan "over" que lo que fuera que tuvisteis. Le des vueltas al tema de por qué te ha bloqueado, dando a entender que es un inmaduro que necesita bloquearte para no hablarte.
No sé cuál es el motivo pero se supone por tu discurso que te debe de dar igual, y al abrir este hilo das a entender lo contrario sin darte cuenta.
Yo bloquee a un ex y fue lo que me sirvió para olvidarlo, fue un momento de honestidad y amor propio conmigo misma, porque mi ex estaba con tanteos no quería saber nada pero en el fondo sí, a ver quien era más chulo y ese tipo de juegos absurdos.
Lo siento prima, no pasas tanto de él como nos quieres hacer entender. Ni siquiera sé cómo te has dado cuenta que te ha bloqueado de IG si no lo tienes agregado, le has stalkeado???
 
No entiendo que si tanto pasas de él y estas
tan "over" que lo que fuera que tuvisteis. Le des vueltas al tema de por qué te ha bloqueado, dando a entender que es un inmaduro que necesita bloquearte para no hablarte.
No sé cuál es el motivo pero se supone por tu discurso que te debe de dar igual, y al abrir este hilo das a entender lo contrario sin darte cuenta.
Yo bloquee a un ex y fue lo que me sirvió para olvidarlo, fue un momento de honestidad y amor propio conmigo misma, porque mi ex estaba con tanteos no quería saber nada pero en el fondo sí, a ver quien era más chulo y ese tipo de juegos absurdos.
Lo siento prima, no pasas tanto de él como nos quieres hacer entender. Ni siquiera sé cómo te has dado cuenta que te ha bloqueado de IG si no lo tienes agregado, le has stalkeado???
Pienso exactamente lo mismo, al menos por el hilo, parece que le ha escocido mucho más de lo que quiere reconocer. Y sí, para ver que alguien te ha bloqueado, tienes que mirar su perfil, ya sea en whatsapp o en IG.
 
Pienso exactamente lo mismo, al menos por el hilo, parece que le ha escocido mucho más de lo que quiere reconocer. Y sí, para ver que alguien te ha bloqueado, tienes que mirar su perfil, ya sea en whatsapp o en IG.
Subo la apuesta. Quiere pensar que lo hace porque no puede olvidarla.

Con lo fácil que es reconocer que mi ex me ha bloqueado y yo pensaba que lo llevaba bien pero me ha jodido, y no sé cómo gestionarlo. 🤷‍♀️
 
Bloqueo a alguien de whatsapp y de contactos del móvil cuando no quiero volver a tener contacto con esa persona. No hace falta que haya ocurrido una gran bronca ni nada parecido. Si no me apetece volver a hablar con esa persona, la bloqueo y ya está. No significa que la odie ni que necesite contacto 0 para olvidarme de él/ella, la mayoría de mis bloqueos suelen ser por pura pereza. Obviamente luego hay excepciones, como compañeros de trabajo o familiares que no bloqueo por cuestiones prácticas, siempre que no me den la lata.

Si alguien se mete conmigo o me empieza a molestar obviamente le bloqueo con inmediatez, sin armar bronca y sin darle tiempo a que me moleste ni un segundo más. No creo en las parrafadas, las considero inútiles y ni las leo ni las escribo.

El instagram lo tengo privado así que ahí no me hace falta bloquear a nadie, simplemente lo dejo de seguir y lo borro de mis seguidores, porque al final el efecto es el mismo. Si algún pesado insistiera en mandar peticiones entonces sí le bloquearía para que me dejara en paz, pero nunca me ha pasado.
 
Yo creo que mientras no sea rabieta infantil, cada persona tiene derecho a bloquear a quien quiera simplemente porque eso le haga sentir mal. ¿Juzgariamos a alguien por cruzarse de acera para no hablar con un ex tóxico? ¿Entonces que necesidad hay de marcar socialmente lo que cada uno hace con una extensión de comunicación social como es WhatsApp? Yo si alguien se pone tonto y pese a silenciar y eso sigue dando la brasa pues no me complico el existir, bloqueado y que me aguante su madre.
 
Creo que en mi vida solo bloqueé las llamadas spam y un WA de un desconocido que me pareció extraño y por precaución lo bloqueé.

La verdad es que me pienso mucho a quién dejar entrar en FB o IG y tengo pocos "amigos" en las redes, solo los que conozco y trato algo.

Hace poco me mandó un mensaje un antiguo compañero de trabajo, de una empresa de la que me fui hace 8 años y con el que tuve muy poco trato. El mensaje no decía nada especial, que se acordaba de mí y que cómo estaba. Le contesté que bien, gracias, pero siguió mandando mensajes para continuar la conversación. No me interesa especialmente ni como conocido, y ya no le contesté. Ahora me manda una solicitud para seguirme en instagram, y no sé por qué. Apenas hablamos cuando trabajamos en la misma empresa, ni siquiera estábamos en el mismo departamento. Y han pasado ocho años desde que dejé la empresa.
Pasé por una etapa difícil hace unos años, y ahí habría entendido que me preguntase y ofrecerme su apoyo, y se lo habría agradecido. Pero ahora, que todo vuelve a estar controlado, no entiendo qué pretende. Y no pienso aceptar su solicitud, aunque objetivamente no tengo nada contra él. La intuición me dice que no me conviene tenerlo en mis RRSS y antes de tener que bloquearlo luego, prefiero no dejarlo entrar.
 
No entiendo que si tanto pasas de él y estas
tan "over" que lo que fuera que tuvisteis. Le des vueltas al tema de por qué te ha bloqueado, dando a entender que es un inmaduro que necesita bloquearte para no hablarte.
No sé cuál es el motivo pero se supone por tu discurso que te debe de dar igual, y al abrir este hilo das a entender lo contrario sin darte cuenta.
Yo bloquee a un ex y fue lo que me sirvió para olvidarlo, fue un momento de honestidad y amor propio conmigo misma, porque mi ex estaba con tanteos no quería saber nada pero en el fondo sí, a ver quien era más chulo y ese tipo de juegos absurdos.
Lo siento prima, no pasas tanto de él como nos quieres hacer entender. Ni siquiera sé cómo te has dado cuenta que te ha bloqueado de IG si no lo tienes agregado, le has stalkeado???
Me di cuenta de que me habia bloqueado en todas partes porque me debía dinero y canceló la deuda sin haberme pagado.
Por eso, al ir a escribirle qué qué pasaba, me di cuenta de que estaba bloqueada hasta de linkedin. y no era una cantidad tan significativa como para darse a la fuga, pero es lo que pensé, que lo habia hecho para no pagarme 😅 Si no me hubiera debido dinero, no sé lo que hubiera tardado en enterarme del bloqueo porque lo último que necesito cuando termina una relación es ver si está en linea o si ha cambiado su foto de perfil.
Simplemente queria saber de vuestras historias para intentar entenderle, porque a pesar de haber terminado claramente espero que esté bien! (Más ahora que ya he recuperado mi pasta) 😁
 
Se bloquea a la gente que no quieres que te moleste, al menos es lo que hago yo. Y añado, también para que no puedan ver mis estados o fotos.
Me da igual si la reacción que tienen los bloqueados es de enfado, por algún motivo me los habré quitado de encima.
 
Me di cuenta de que me habia bloqueado en todas partes porque me debía dinero y canceló la deuda sin haberme pagado.
Por eso, al ir a escribirle qué qué pasaba, me di cuenta de que estaba bloqueada hasta de linkedin. y no era una cantidad tan significativa como para darse a la fuga, pero es lo que pensé, que lo habia hecho para no pagarme 😅 Si no me hubiera debido dinero, no sé lo que hubiera tardado en enterarme del bloqueo porque lo último que necesito cuando termina una relación es ver si está en linea o si ha cambiado su foto de perfil.
Simplemente queria saber de vuestras historias para intentar entenderle, porque a pesar de haber terminado claramente espero que esté bien! (Más ahora que ya he recuperado mi pasta) 😁
Pero dices que te ha bloqueado para no pagarte lo que te debe pero al final que ya has recuperado tu pasta. No entiendo nada.
Y mira pues sí, deber dinero a alguien supongo que es buen motivo para bloquear XD
 
Yo a mi ex le bloqueé porque aunque sabía que la relación debía terminar, teníamos un poco de dependencia y siempre terminábamos escribiéndonos, sabiendo que eso no iba a llegar a nada. Y para tratar de evitarlo, le bloqueé y borré su número.
Pero hay de todo... También he conocido como dicen arriba, de que esté con otra chica y para evitar que le llegue un mensaje tuyo o a saber.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back