Cuales son vuestros motivos para bloquear a alguien?

Cuento mi último bloqueo. poco antes de la pandemia conozco a una chica por una amiga común, vivimos en lugares distintos así que el contacto es por redes y por teléfono. Hablábamos mucho porque tenemos muchas aficiones comunes, nos vemos en uno de los viajes que hago a donde vive por trabajo. En un momento determinado yo empiezo a no estar tan como ella demanda...tengo una familia, un trabajo y mucho jaleo me cuesta hasta estar para los que están cerca. Me monta un pollo 🐔 inaudito, surrealista, con una serie de acusaciones que no entiendo, encima lo hace a través de WhatsApp y un día que yo estoy especialmente mal de salud. Le había hablado a gente que ni conocía de un conflicto que para mí no existía tampoco. Hablo con ella, parece que todo está correcto. Me disculpo sin saber muy bien porqué y comienzo a notar que hay cositas que no me encajan, antes veo sus publicaciones en redes es muy activa, incluso me preocupo por un tema de salud, le dejo un mensaje y jamás me contesta. Eso fue en primavera. Pues llega un momento que me doy cuenta que ha borrado todas las referencias que teníamos comunes en redes, publicaciones, me ha dejado de seguir y ha quitado que yo la siga...pero la veo activa en la cuenta de la primera persona común. Además al poco veo que ha hecho privadas, recuerdo una semana antes había visto sus publicaciones las que no me salían de manera habitual y me sonaba raro ya que yo la tenía como favorita. Vuelvo a escribirle por otro lado espero unos días y nada.
En fin que me agobié y dije no estoy para películas de colegio en plena perimenopausia y cuando ella tiene edad de ser abuela. Bloqueo en redes para evitar que le dé por cotillear y a otra cosa.
No suelo hacerlo. Solo bloqueo cuentas de culos o de marines americanos que prometen la luna pero aquí después de meses de películitas me cansé.
 
Yo solo tengo bloqueadas a dos personas.

Un conocido porque me enviaba mensajes sobre su religión cada dos por tres, le dije que me quitara de su lista de distribución y no lo hizo. El caso es que no me cae mal, pero no quiero leer cada tres días cosas del evangelio en WhatsApp.

El otro es un ex. Es el tipo de gente que no está bien y, aunque te haya liado la mas grande, en cualquier momento aparece a liarte en nuevas movidas. Quizás nunca saliera de él volver a molestarme pero, por si acaso, me da tranquilidad hacerlo así.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back