Saber si le gusto a un hombre

ESO!!!!
Es lo que estoy diciendo todo el rato.
Si fuese un tío soltero ya hubiese hecho "lo de siempre". Acercarse a tu entorno si no se atreve a acercarse directamente a ti.
Primi! Pero es que a lo mejor… el chico se encuentra en las mismas, la ha mirado, le ha gustado y a otra cosa mariposa.
Que los tios no son como nosotras de estar dándole vueltas a las cosas, que no se ofendan los primos aqui presentes, pero sois bastante básicos. 😂😅.
O es tímido… tambien puede ser
 
Lo mejor es sacar conversación de algo, una fotocopiadora atascada, la máquina del café cualquier cosa. Sin comprometerse y ver si te dan bola o pasan.

Ojo que también hay gente extrovertida que habla de los temas que le gustan hasta con las piedras y luego esa persona puede no atraerle nada, solo la ha utilizado para hablar de yo que se el heavy o la cria de gatos.

Lo bueno que tiene el trabajo es que por educación y quedar bien no te van a meter un corte así borde al hablarle como si te puede pasar en un transporte público o una biblioteca.

Lo de en un trabajo decirle a alguien asi directamente sin mediar palabra que te atrae y que si quiere algo contigo lo veo una muy mala idea la verdad y cuanto más cualificado y estable el trabajo peor. Es que no sabes ni si es hetero o tiene pareja.
Qué gran verdad ha dicho!

Intenta un encuentro casual y ves cómo rueda, luego retomas la conversación con alguna excusa. No empieces a buscarle por Instagram y demás, puede ser útil para saber si tiene pareja, pero puedes acabar excesivamente "obsesionada".
 
Fascinada con la conversación paralela de que si tienes x edad te tiene que gustar a huevos Sharon Stone. 🤣
A ver, hay que reconocer que dependiendo de a qué generación pertenezcas, varían los gustos y por lo tanto los iconos. Por poner un ejemplo, no te digo nada si eres de la generación de Rubens. Compara esos gustos con los de ahora.
 
Primi! Pero es que a lo mejor… el chico se encuentra en las mismas, la ha mirado, le ha gustado y a otra cosa mariposa.
Que los tios no son como nosotras de estar dándole vueltas a las cosas, que no se ofendan los primos aqui presentes, pero sois bastante básicos. 😂😅.
O es tímido… tambien puede ser
Pues se siente por él.
Si fuera un bar, cero problemas en hablarle a un tio y preguntarle en un minuto si tiene novia.

Pero en el trabajo no.
 
El otro día me dijeron una cosa que se me quedo grabado, y creo que este puede ser un buen hilo para ponerlo. Fue lo siguiente: si le gustas a alguien, definitivamente lo sabes. Si dudas si le gustas, es que no le gustas o no le gustas tanto como te gusta a ti.

Que opináis?
Toda la razón prima, pero en este caso no sé puede aplicar ya que la OP NO ha hablado ni ha mediados palabra con el tío 😂😂😂
 
Buenas primas!nada la cosa sigue igual sigo viéndolo y se que me mira cuando pasa por dónde estoy ( las oficinas son de cristalera ) pero no ha surgido el momento de coincidir tipo cafetería o pasillo a solas. No sé cómo provocar el encuentro jeje supongo que nunca llegará,, no se como saber si hay posibilidad o no … aunque primero habrá que hablar y ver que tal,, así que en eso se ha quedado la cosa…a mi parecer está muy absorbido en el trabajo
 
Prima, localiza su hora del café mañanero y acoplate por ahí como que no quiere la cosa.

De todos modos, ¿qué maromo es ese? Que sin haber hilado 3 palabras, provoca tanto frenesí. Igual es guapísimo, y luego le falta un verano. O es un creído, o un auténtico gilipollas....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
940
Back