Saber si le gusto a un hombre

Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
1.712
Calificaciones
10.289
Buenas !
Abro hilo para conocer opiniones de otras mujeres y si se anima algún hombre para saber qué opináis:
Últimamente he cruzado muchos días y varias veces miradas con un hombre de mi empresa, no lo conozco ni pertenecemos al mismo departamento.
No sé si es solo coincidencia o es una señal de algo pero esta última semana me lo he llegado a encontrar varias veces a lo largo del día (de camino al baño, a comer, por los pasillos, etc) y la verdad que no se cómo podría saber si le atraigo como él me atrae a mi, o es simplemente consecuencia de pensarlo tanto y me estoy creando películas……
Yo creo que no sabe ni mi nombre porque ya digo no pertenecemos ni al mismo departamento ni compartimos compañeros ni nada.
Yo ya he indagado todas sus rrss jajajaja y si se de quien se trata pero es que cuando me lo cruzo me pongo muy nerviosa y no se ni como actuar.
 
Buenas !
Abro hilo para conocer opiniones de otras mujeres y si se anima algún hombre para saber qué opináis:
Últimamente he cruzado muchos días y varias veces miradas con un hombre de mi empresa, no lo conozco ni pertenecemos al mismo departamento.
No sé si es solo coincidencia o es una señal de algo pero esta última semana me lo he llegado a encontrar varias veces a lo largo del día (de camino al baño, a comer, por los pasillos, etc) y la verdad que no se cómo podría saber si le atraigo como él me atrae a mi, o es simplemente consecuencia de pensarlo tanto y me estoy creando películas……
Yo creo que no sabe ni mi nombre porque ya digo no pertenecemos ni al mismo departamento ni compartimos compañeros ni nada.
Yo ya he indagado todas sus rrss jajajaja y si se de quien se trata pero es que cuando me lo cruzo me pongo muy nerviosa y no se ni como actuar.
saquele conversacion y asi.
 
Buenas !
Abro hilo para conocer opiniones de otras mujeres y si se anima algún hombre para saber qué opináis:
Últimamente he cruzado muchos días y varias veces miradas con un hombre de mi empresa, no lo conozco ni pertenecemos al mismo departamento.
No sé si es solo coincidencia o es una señal de algo pero esta última semana me lo he llegado a encontrar varias veces a lo largo del día (de camino al baño, a comer, por los pasillos, etc) y la verdad que no se cómo podría saber si le atraigo como él me atrae a mi, o es simplemente consecuencia de pensarlo tanto y me estoy creando películas……
Yo creo que no sabe ni mi nombre porque ya digo no pertenecemos ni al mismo departamento ni compartimos compañeros ni nada.
Yo ya he indagado todas sus rrss jajajaja y si se de quien se trata pero es que cuando me lo cruzo me pongo muy nerviosa y no se ni como actuar.
Con que tengas un físico un poco por encima de lo normal (un 6 más o menos) le gustas a aproximadamente el 99% de los hombres. Los tíos somos así, y el que te diga lo contrario, miente. Es lo que hay.
 
Última edición:
Con que tengas un físico un poco por encima de lo normal (un 6 más o menos) le gustas a algo así como al 99% de los hombres. Los tíos somos así, y el que te diga lo contrario, miente. Es lo que hay.
Aunque mi pregunta está alejada totalmente del tema del hilo, me surge la curiosidad de qué es un físico/cara de 6 o de 7 o de 8, porque incluso entre mis amigos hombres no se ponen de acuerdo (como es normal porque es algo 100% subjetivo)
 
Buenas !
Abro hilo para conocer opiniones de otras mujeres y si se anima algún hombre para saber qué opináis:
Últimamente he cruzado muchos días y varias veces miradas con un hombre de mi empresa, no lo conozco ni pertenecemos al mismo departamento.
No sé si es solo coincidencia o es una señal de algo pero esta última semana me lo he llegado a encontrar varias veces a lo largo del día (de camino al baño, a comer, por los pasillos, etc) y la verdad que no se cómo podría saber si le atraigo como él me atrae a mi, o es simplemente consecuencia de pensarlo tanto y me estoy creando películas……
Yo creo que no sabe ni mi nombre porque ya digo no pertenecemos ni al mismo departamento ni compartimos compañeros ni nada.
Yo ya he indagado todas sus rrss jajajaja y si se de quien se trata pero es que cuando me lo cruzo me pongo muy nerviosa y no se ni como actuar.
De tu trabajo? mal asunto... Sabes si esta soltero o casado?...
 
Gracias por los consejos! Jajajajaa si lo adecuado sería hablar con el pero a ver cómo si no lo conozco, nunca he hablado con el, no tendría por qué saber su nombre…etc. lo he encontrado en instagram pero me da vergüenza seguirlo así y más de lo mismo en LinkedIn, queda un poco directo usar las rrss de primeras no?
La cosa es qué podría hacer para hablarle si solo coincido verlo en los momentos que os he comentado (café, pasillos, camino al baño o a comer…) complicado.
No se si está casado , ni su edad ni nada jajaja por eso me gustaría saber si puedo gustarle y dar el paso de hablar, me da palo quedar de lanzada y que luego me de calabazas
 
Aunque mi pregunta está alejada totalmente del tema del hilo, me surge la curiosidad de qué es un físico/cara de 6 o de 7 o de 8, porque incluso entre mis amigos hombres no se ponen de acuerdo (como es normal porque es algo 100% subjetivo)
No, no es 100% subjetivo. Hay cánones, aunque siempre pueda haber discrepancias. A mí, por ejemplo, Julia Roberts y Sharon Stone me parecen repugnantes, pero ése es otro tema. Y por cierto, si hablas con "amigos" sobre este asunto, no te creas ni una palabra de lo que te digan. Los tíos vamos a lo que vamos.
 
Liarse con alguien del trabajo es muy mal rollo.
Puedes tantear el terreno y decidir.
El comedor, es un buen sitio, para hacer pesquisas, sientate a su lado...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
939
Back