Cuales son vuestros motivos para bloquear a alguien?

Yo solo he bloqueado dos personas en mi vida y son los típicos ex que vuelven una y otra vez y son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer. El primero al ver que no picaba intentó hacer comentarios hirientes sobre mi familia y le bloqueé y hasta día de hoy(+de 10 años) y el segundo es porque me aparece hasta debajo de la cama, pero luego la enamorada soy yo, y mira a mi eso de que me hagan maltrato psicológico pues no me apetece, porque al fin y al cabo ver que has salido con un tarao y que le has querido, duele.
En tu caso debe ser el famoso contacto 0 de forocoches, los chicos lo aplican porque se supone que así olvidan más rápido y ninguno puede contactar a la otra persona.
 
Dejaste tú la relación y aún hay sentimientos por parte de tu ex? Si es así, quizá ha pensado que lo mejor es hacer contacto cero y no tener la tentación de stalkear tus redes ni ver nada de tus estados
Yo nunca he bloqueado a ningún conocido, también es verdad que no he tenido problemas con amigos, familiares ni exs. A quienes sí he bloqueado es a gente que me da mala impresión o desconocidos que me mandan solicitudes de amistad o de seguimiento en las redes y que vuelven a mandarla cuando se las rechazo, si solo lo hacen una vez no
Hola pri, la relación la dejé yo, aunque supuestamente él estaba de acuerdo.
Las pocas veces que hemos tenido que hablar por temas pendientes, él ha querido reprocharme y discutir, pero no he entrado al trapo.
Entiendo que será lo que dices, no quiere tener la posibilidad de ver nada mío, ya que a mis amigos también les ha eliminado de Instagram (aunque no bloqueado)
 
Puff, yo cuando la ruptura es "normal" borro conversaciones y números y ya, no bloqueo. Creo que es incluso mejor porque borras el número del todo y si lo olvidas, ya no hay posibilidad de hablar. Al bloquear, whatsapp lo guarda en bloqueados e incluso puedes ver au foto de perfil o estado si no te ha borrado o bloqueado. Por eso prefiero así.

Tengo un "ex" o ligue, no sé cómo llamarlo, bloqueado... Era un intenso que cuando lo dejamos, comenzó a bombardear whatsapp, instagram... Lo bloqueé de todas mis redes sociales. Al cabo de unos meses, va y me llama por otro móvil. Corto rápido conversación y le cuelgo de malas maneras... Pues al día siguiente tenía varios whastapps borrados (de esto que escribe, se arrepiente y lo borra pero tú ves que te ha mandado algo), así que lo bloqueé también. Hace 2 meses, va y me escribe desde otro número y bloqueo al canto. Esta chifladisimo, encima funcionario y utilizando teléfonos del trabajo para darme la brasa 🤦‍♀️. Si lo vuelve a intentar, lo denunció por acoso.
En esta caso la ruptura no sólo fue normal, si no que además supuestamente estabamos ambos de acuerdo 😅 y ha borrado mi número además de bloquearme, 2x1
Menos mal que era una ruptura amigable jajajaja
 
Yo solo he bloqueado dos personas en mi vida y son los típicos ex que vuelven una y otra vez y son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer. El primero al ver que no picaba intentó hacer comentarios hirientes sobre mi familia y le bloqueé y hasta día de hoy(+de 10 años) y el segundo es porque me aparece hasta debajo de la cama, pero luego la enamorada soy yo, y mira a mi eso de que me hagan maltrato psicológico pues no me apetece, porque al fin y al cabo ver que has salido con un tarao y que le has querido, duele.
En tu caso debe ser el famoso contacto 0 de forocoches, los chicos lo aplican porque se supone que así olvidan más rápido y ninguno puede contactar a la otra persona.
Claro pri, en tus casos era lo más lógico bloquear.
En este caso, yo no he contactado con el en dos meses, lo eliminé (sin bloquear) de insta cuando lo dejamos y tengo la cuenta privada, y además sabe que si yo termino una relación no vuelvo a los tres meses ni a los 10 años.
Asi que si él lo necesita por el motivo que sea, pues sólo espero que le funcione 😃
 
Yo si he bloqueado a tíos. A dos porque eran de mi pasado y se enteraron de que tenía novio y venían pidiendo explicaciones o atenciones. Eran mala gente y sus mensajes me causaron inquietud física y no iba a consentirlo, así que bloqueazo. A otro lo bloqueé por principios. Era un pesado que se hacía el que le interesaba mi vida y para nada.

Y luego tengo a otro bloqueado simplemente para que no me salga en el buscador porque tiene el IG abierto y pone stories todos los días. Es un proyecto de influencer. Entonces si veo la storie me da curiosidad. No es que piense en él y vaya a buscarlo. Así que lo bloqueé y así no me sale nada porque es una mierda de persona y no voy a mandarle mi energía 😊
 
Ha aplicado lo del contacto 0.

Igual para evitar tentaciones de discutir o de que uno de los dos quiera volver, o querer pasar página mas rápido.

En mi opinión mejor contacto 0, que andar con idas y venidas, discusiones, o cosas por el estilo, si no hay hijos de por medio, ni bienes ya que repartir.

Tengo 114 bloqueados jaja, mi actual número de teléfono tiene seis años.
Esa gran cantidad se debe a que hago acogidas de gatos y me contacta mucha gente para adoptar, por desgracia quitando unos pocos la mayoría unos impresentables que te dicen que no te dan un duro aunque les das al gato castrado vacunado y de todo, otros te hacen perder el tiempo miserablemente con mil preguntas , te dicen que quieren al animal y luego de repente te dejan de hablar y desaparecen... Nada nada, esos ya no me molestan más.
La última que bloqueé es a mi ex amiga que me dejó de hablar porque no la hice caso, según ella, un día que quedamos varios del grupo. Hay seres que no quiero que me molesten más en la vida. Mi tiempo es sagrado. Inmaduros fuera.
 
Yo bloqueo también a los cotillas. Gente que hace tres años que no te dirige la palabra y con la que nunca tuve demasiada relación, y un día te escriben para preguntar dónde vives ahora o en qué estás trabajando ahora.

¿y a ti qué te importa? Zas, bloqueo.

A cotillear al foro.
 
Claro pri, en tus casos era lo más lógico bloquear.
En este caso, yo no he contactado con el en dos meses, lo eliminé (sin bloquear) de insta cuando lo dejamos y tengo la cuenta privada, y además sabe que si yo termino una relación no vuelvo a los tres meses ni a los 10 años.
Asi que si él lo necesita por el motivo que sea, pues sólo espero que le funcione 😃
Prima, yo no entiendo muy bien qué más te da que te haya bloqueado, en todos los mensajes del hilo le das vueltas a lo mismo. Si tú eres la que lo ha dejado, no quieres volver y no quieres hablar más con él, qué más dará el motivo que tenga?
 
Prima, yo no entiendo muy bien qué más te da que te haya bloqueado, en todos los mensajes del hilo le das vueltas a lo mismo. Si tú eres la que lo ha dejado, no quieres volver y no quieres hablar más con él, qué más dará el motivo que tenga?
Toda la razón pri, me resultaron curiosos los tiempos y me entró la curiosidad por los motivos por los que la gente bloquea.
Pero no, en este caso concreto, me viene hasta bien la verdad 😁
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back