¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Yo me hubiera ido de Erasmus Orgasmus a Inglaterra a f*llarme a inglesitos altos y rubios de ojos grises. Me hubiera quedado varios años con trabajos eventuales y folland*me ingleses.

También pensaría dos veces a quien escuchaba, ayudaba. Como ya dije en otro hilo, es importante ser sincera con una misma y escuchar a quien sabes que haría lo mismo por ti.

Como excepción, se puede ayudar a alguien si le ves que es crucial que necesita que le escuchen, pero no como norma. Si quieren ayuda continuada eso se paga y muy caro, se llama terapia.
 
Yo habría hecho lo necesario para convertirme en el protagonista de la siguiente canción para así poder conocer muchas chicas.




Ya veis, soy un tipo muy profundo y reflexivo.
 
si volviera a vivir estudiaría ciencias matemáticas, la carrera que me habría gustado estudiar. y para eso tendría que retroceder a los 18 años. me convencieron para que estudiara una ingeniería porque supuestamente tenía más salidas. mi familia me dice "en la facultad de matemáticas habrías encajado aún peor que en la escuela de industriales". pero yo eso no lo sé, son suposiciones sobre algo que no ha ocurrido...
 
Última edición:
Me hubiera apuntado a gimnasia artística y habría regresado antes de Finlandia, seguramente, también habría empezado antes oposiciones aunque no sé si me hubiera sido beneficioso regresar antes o como sería la cosa...pero bueno, en realidad me hubiera apuntado a gimnasia artística desde chiquitín si pudiese.
 
follxx más, dado que hasta los 28 años no tuve mi única relacion seria (con el que sigo a día de hoy y es el padre de mis hijos). No es que fuera virgen hasta los 28, pero debido a mi educación puritana (que no cristiana) siempre vi el s*x* antes del matrimonio como algo vergonzoso y no disfruté todo lo que habría podido en el ámbito sexual.
 
Disfrutaría más de los pequeños placeres. es algo que aprendí tarde... mi felicidad mejoró mucho cuando hice ese descubrimiento.

Y seguir estudiando lo que me gustaba en esa época.

Posiblemente me casaría y tendría los hijos antes. Ahora ya sé cuál es la edad perfecta para ser padre
 
Tengo 52 años y tampoco cambiaría gran cosa porque eso implicaría cambios en mi maternidad y mis hijos son mi pilar, solo me arrepiento de no haber podido viajar más, es lo único que te recomiendo, por lo demás creo que mí década actual es fantástica para las mujeres, hijos criados y más tiempo para nosotras.
 
No comerme el tarro por cosas sin importancia, ya que conforme te haces mayor los problems van llegando poco a poco..
También hubiera estudiado otra carrera y no la que hice, que era mi segunda opción.. todo porque iba a tener más salida.. y al final tampoco no fue así!
:D
 
Pff, primero empezaría a darme leyes de vida y mil consejos…pero luego directamente pensaría ¿para qué? si todo eso lo tenía que vivir… así que mejor le daría un abrazo a mi “yo” pasado.
Creo que un buen abrazo siempre fue lo que más necesité.
 
Última edición:
Hacer una Séneca después de mi Eramus, y después una Leonardo. O haberme quedado en Italia después de mi Eramus y haber vivido allí varios años.
No habría vuelto tan pronto a España, vaya.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back