Necesito opiniones, qué haríais?

Pues que se vaya. Pero que no se ponga de excusa al chico este, no necesita ninguna excusa para irse.
Eso es lo que no me cuadra, yo me quería ir y busqué (como loca) hasta que encontré un trabajo que me permitió irme... No entiendo porqué no busca eso...

Igual le da miedo irse sola a una ciudad nueva y cree que así por lo menos conocerá ya a alguien allí pero yo lo veo una trampa...


@Bluelake6 y no te parece raro que nunca te haya gustado ninguno de cerca? Como si intentaras evitar que fuera de tan cerca por algo?
 
pues es que en mi caso ya no es ni de pareja, aquí donde vivo no tengo relaciones íntimas hace mil años porque ningún chico me gusta, sin embargo estuve viviendo en una gran ciudad y anda que no tenía citas y algún follamigo pero claro es un lugar donde hay muchísima gente y no los 4 gatos de aqui
Cuantos habitantes tiene tu pueblo/ciudad? Y porque te volviste a casa y no te quedaste en el otro lado si estabas mejor?
 
Eso es lo que no me cuadra, yo me quería ir y busqué (como loca) hasta que encontré un trabajo que me permitió irme... No entiendo porqué no busca eso...

Igual le da miedo irse sola a una ciudad nueva y cree que así por lo menos conocerá ya a alguien allí pero yo lo veo una trampa...


@Bluelake6 y no te parece raro que nunca te haya gustado ninguno de cerca? Como si intentaras evitar que fuera de tan cerca por algo?
Si te da miedo irte sola, creo que lo peor que puedes hacer es irte enganchada a un tío al que apenas conoces.
Tu dependencia no va a desaparecer y se la vas a aplicar a esa única persona que conoces.
Un buen caldo de cultivo.
 
Hola pris! He estado desconectada del foro, deciros que fui a un centro de atención de ETS y me dijeron que si él no tiene brote no hay contagio... también pregunté a un ginecologo y me dijo lo mismo...
La relación con esta persona va bien, es honesto conmigo desde el primer momento, y me siento cómoda con él.. no me oculta para nada ni su pin del tlf, fui unos días a su ciudad, y me alojé en su casa (él vive con su familia) iba de viaje 3 días, pagamos hostal esos días pero ya que tenía el mes sin trabajar y estábamos cómodos y no podemos permitirnos pagar un mes entero en hostal ..pues me alojé en su casa y bueno me ha presentado a sus amigos... me siento triste y planteo dejarlo por cuestiones ajenas a él, básicamente que estamos a distancia y nuestra idea es de aqui a X tiempo yo me mude a su ciudad porque es algo más barata que la mía y el tiene contrato indefinido, además que yo si puedo ir a su casa , en cambio él a la mía no ( mis padres no quieren que venga ninguna pareja a mi casa) y como es su casa, pues son sus normas... pero me planteo dejarlo es porque estoy mirando ofertas de trabajo en su ciudad y para un mojon de trabajo se presentan 600 personas...., yo solo tengo el FP de auxiliar de enfermería, experiencia como teleoperadora y auxiliar... y para entrar al SAS complicado, en mi CCAA cualquiera con la FP o carrera sanitaria ya está currando sin puntos ni experiencia previa ni leches, en el SAS no... he mirado otras ofertas pero tampoco hablo inglés, que sí que puedo estudiar inglés y me lo planteo pero cuánto tiempo tardaría en hablar bien para poder trabajar en algo turístico? ya que mi nivel es medio tirando a bajo... en fin, que me he dado de bruces con la oferta laboral y ando bastante triste porque siento que es una persona que me gusta y nos entendemos ... y cumple ciertos requisitos que mis anteriores parejas no ...por eso las dejé... y no sé que hacer... que me aconsejáis en el terreno laboral? es que hasta de camarera piden experiencia.. estoy muy triste por el trabajo..

Jope primas....siento la chapa pero que pensaís? gracias.
¿Qué quieres decir con lo del pin del teléfono?
 
Eso es lo que no me cuadra, yo me quería ir y busqué (como loca) hasta que encontré un trabajo que me permitió irme... No entiendo porqué no busca eso...

Igual le da miedo irse sola a una ciudad nueva y cree que así por lo menos conocerá ya a alguien allí pero yo lo veo una trampa...


@Bluelake6 y no te parece raro que nunca te haya gustado ninguno de cerca? Como si intentaras evitar que fuera de tan cerca por algo?
Tuve una relación con alguien que vivíamos en el mismo sitio, aquí, pero el no es de aquí.. reside aquí sí pero no es de aquí...
No tendría problema en vivir aquí por amor, si total ya lo hago por trabajo... Pero no me gusta nadie de aquí ..

Y sí estuve echando cvs en otra ciudad de la cual me llamaron para trabajar, pero ahora mismo entre esta persona, mudanza a otro sitio, nuevo trabajo...me parece mucho lío... Si me mudo a algún lado es porque quiero pasar más tiempo con él y vernos más a menudo
 
Tuve una relación con alguien que vivíamos en el mismo sitio, aquí, pero el no es de aquí.. reside aquí sí pero no es de aquí...
No tendría problema en vivir aquí por amor, si total ya lo hago por trabajo... Pero no me gusta nadie de aquí ..

Y sí estuve echando cvs en otra ciudad de la cual me llamaron para trabajar, pero ahora mismo entre esta persona, mudanza a otro sitio, nuevo trabajo...me parece mucho lío... Si me mudo a algún lado es porque quiero pasar más tiempo con él y vernos más a menudo
Odias el sitio donde vives, pero "por amor" te quedarías. "Por amor" te quieres ir a una ciudad x.
Yo creo que deberías hacer introspección y buscar de dónde sale esa tendencia a hacer las cosas "por alguien" aunque no vayan contigo.
Porque una cosa es que tengas pareja estable y por motivos x tengáis que iros a vivir en un sitio que no te gusta. Y otra que de entrada por cualquier relación hipotética aceptes vivir en un sitio que no quieres.
 
Arabelle,
creo que 148.000 personas, y me regresé porque se me terminó el contrato..y los siguientes trabajos que encontré eran peores
Pero 148000 personas son muchísimas!!! Como no va a haber varón catable entre tanto para elegir?



Y el otro mensaje que te parece mucho lío, no he entendido que es lo que te parece mucho lío? Buscar un trabajo nuevo? (InfoJobs es una maravilla)
 
Pero 148000 personas son muchísimas!!! Como no va a haber varón catable entre tanto para elegir?



Y el otro mensaje que te parece mucho lío, no he entendido que es lo que te parece mucho lío? Buscar un trabajo nuevo? (InfoJobs es una maravilla)
Ahora mismo no me apetece mudarme a una ciudad sino es a la de esta persona y vernos más a menudo y conocernos más... Y tampoco puedo ir a ningún lado porque tengo mi contrato que termina a finales de abril.
 
Ahora mismo no me apetece mudarme a una ciudad sino es a la de esta persona y vernos más a menudo y conocernos más... Y tampoco puedo ir a ningún lado porque tengo mi contrato que termina a finales de abril.
Bueno, pues mudate a su ciudad cuando termines el contrato... Es que si ya tienes todo pensado... Lo que te decía Sundance... Cuál es la pregunta o duda? Mudate y disfruta
 
Yo me quería ir de donde vivo sí o sí pero no por él, porque no me gusta donde vivo..y ahora sí me planteo mudarme pero no ahora mismo que quiero seguir trabajando, conocerle más y mudarme más adelante pero no a vivir juntos.. y siento que necesito conocerle más como para vivir juntos ..pero mudarme a su ciudad si me gustaría porque me gusta la ciudad y es al lado de la mía! Tengo cerca en tren mi pueblo para ver a mi familia ( Yo soy andaluza tb) pero de vivir juntos nada... Porque todas mis relaciones fueron a distancia menos una, y mejor ir poco a poco... Ya he comentado que no se porque no me gustan los chicos de donde vivo, igual es racismo pero no me atraen los hombres guiris y catalanes o arabes que es lo que hay donde vivo
Esto va de mal en peor...no sé por qué preguntamos, primas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back