Superpoderes: ¿Qué superpoder os gustaría tener y por qué?

El fallo que tiene ser invisible es que no eres etéreo como un fantasma. Siempre te pueden pillar tirando una sábana desde el techo o echandote pintura o algo y luego te muelen a palos.

Eso pasaba a menudo en los dibujos de Scooby Doo con los falsos fantasmas.

Es que hay poderes que no tienen sentido a menos que tengas otros más. Por ejemplo de poco sirve ser super fuerte si no eres también invulnerable


Bueno, asumo que cuando te vuelves invisible todo lo que tocas también hasta que vuelvas a tu estado normal natural. Manejar el tiempo de invisibilidad a tu antojo y también los objetos que tocas.


¿Recuerdas que hace poco hablábamos de alijos de dinero?.
¿Hay un alijo millonario en un sitio?, Te conviertes en invisible, vas, te lo llevas y 👻
 
- Saber las malas intenciones del
Prójimo para poder defenderme.
- Oir las conversaciones q me interesan, ósea, una vieja del visillo al uso.
- La que mas, conocer la combi y ganadora de l Euro Millón. 1 vez en la vida no pido mas
 
Bueno, asumo que cuando te vuelves invisible todo lo que tocas también hasta que vuelvas a tu estado normal natural. Manejar el tiempo de invisibilidad a tu antojo y también los objetos que tocas.


¿Recuerdas que hace poco hablábamos de alijos de dinero?.
¿Hay un alijo millonario en un sitio?, Te conviertes en invisible, vas, te lo llevas y 👻
Jajaja si eso sí. Además de paparazzi te forras que tampoco creo que te vayan a hacer mucho si te descubren. Eso sí espiar mafiosos sin más poderes adicionales seguiría siendo muy peligroso

Hay unos comics de los años 50 o 60 de Superman (nunca me gustaron los comics de esa época porque son como muy ñoños, era la época en que existía una censura y decían que una mujer poderosa como Wonder Woman podría volver a los niños gays al buscar en ellos una figura comprensiva) en que ya no sabían de que hacer con las historias y rozaban el patetismo inventándose poderes. Por ejemplo en un capítulo Superman podría solucionar algo cosiendo pues resulta que también tiene el poder de super coser.

Hoy en día en cambio hay unos cómics super bestias, este es mejor que no lo lea mucho gente que no esté bien del coco porque tiene como algo oscuro

 
Última edición:
Curar cualquier enfermedad. Creo que los motivos son muy evidentes 🤣 Se me ocurren pocos poderes más útiles que ese.
Justo lo iba a poner, ningún otro superpoder sirve de nada si no hay salud.
A la vez el poder de acabar con el hambre y la guerra en todos los rincones del planeta y salvar e incluso recuperar todas las especies animales extinguidas. Acabaría con las macrogranjas y el sufrimiento animal sí o sí, así como con la contaminación y el cambio climático.

Por capricho pues lo mismo que la mayoría, teletransportarme y vivir en varios lugares a la vez, volverme invisible y leer el pensamiento por cotillear un poco, fabricar dinero….

También me gustaría mucho poder volar y bucear a grandes profundidades y ver toda esa maravilla con mis ojos…

Manipular la suerte a favor de mis allegados y mío 😉 Poseer un supertalento en algún deporte y sentir la emoción de competir al más alto nivel o ser capaz de expresar la genialidad de forma artística…
 
Lo de viajar en el tiempo por otro lado podrías pegarte buenos chascos también. Imagina que conoces a Jesús y resulta que solo fue el hijo de un carpintero que predicó y los evangelistas posteriores, que ninguno o casi ninguno fue contemporáneo, se montaron luego una película del 15. Con el agravante de que si tú poder es secreto nadie te creería y probablemente se reírian de todo lo que contaras así como del tío aquel que decía que el rey era su padre y sus hermanas las estrellas (y que está en un psiquiátrico muy desmejorado por cierto)

Hay una peli que va sobre algo parecido pero no es que viaje en el tiempo si no que el tipo ha vivido 14000 años. No digo más porque sería spoiler. No esperéis acción pero es de estas pelis que aunque se desarrollen en un par de escenarios y hablen y hablen son interesantes y con frases que recuerdas. Está en Amazon Prime como "El hombre de la Tierra"

poster_0_3_210x0.webp
 
Última edición:
Manipulación mental. Dios santo, lo que daría por ir a una ventanilla a hacer una gestión y haciendo solo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mirando fijo, me hagan lo que yo quiera sin pedirme papeles que no llevo y sin rechistar.
O decirle al del banco que se ha colado y que faltan muchos ceros a mi cuenta mmmmmmmmm
O viajar gratis y en primera mirando a la azafata del mostrador mmmmmmmmmmm
Joer, cómo me gustaría ese superpoder jajajajajajajajaj
 
- Saber las malas intenciones del
Prójimo para poder defenderme.
- Oir las conversaciones q me interesan, ósea, una vieja del visillo al uso.
- La que mas, conocer la combi y ganadora de l Euro Millón. 1 vez en la vida no pido mas


Muy buenas.

La número uno refuta mi teoría de poder leer la mente.

La número dos es infravalorada, estamos como estamos, en un foro de cotilleos.

La número tres está en el top 3 de mis fantasías sexuales favoritas.
 
Back