¿Qué haríais?

Pero si eran amigos tuyos y sabían que no quedabas con ellos porque estaba ese tío, no entiendo por qué desde el principio no han montado quedadas contigo sin que estuviera el otro. Entiendo que no le den la espalda pero no que te obliguen a comértelo con papas.
Justo esto iba a decir...que tú no quieras decir nada para no liar las cosas es otro rollo, pero es extraño también, porque son tus amigos antes que los suyos.

En cualquier caso, si no quieres ir por él, pues no vayas. Es un motivo válido. No estás preparada y punto, pero insisto, yo hablaría con mis amigos y les contaría el percal. Algo muy turbio ha debido de pasar con este chico para que ni siquiera tus amigos lo sepan...yo tengo un grupo de amigos pero amigos de toda la vida, y yo estoy antes que cualquier ex, faltaría más.
 
Justo esto iba a decir...que tú no quieras decir nada para no liar las cosas es otro rollo, pero es extraño también, porque son tus amigos antes que los suyos.

En cualquier caso, si no quieres ir por él, pues no vayas. Es un motivo válido. No estás preparada y punto, pero insisto, yo hablaría con mis amigos y les contaría el percal. Algo muy turbio ha debido de pasar con este chico para que ni siquiera tus amigos lo sepan...yo tengo un grupo de amigos pero amigos de toda la vida, y yo estoy antes que cualquier ex, faltaría más.

La cuestión de contar lo que pasó en ese entorno está descartada. Lo sabe una persona y suficiente, es un tema delicado que no me apetece ventilar. Pero es verdad que fuera de esas quedadas de grupo, a quien llaman para las demás cosas es a mi, no a él. Si lo que me agobia es no sentir que eso ya está más que pasado y me dé igual el asunto y es lo que hace que me cuestione si lo que hago es lo mejor que puedo hacer. Porque igual debería ir con la cabeza alta y si alguien tiene que estar incómodo, es quien ha obrado mal. En fin, no tengo tampoco prisa por decidir nada, os leo.
 
Última edición:
Primero: qué bien escribes, prima, da gusto leerte.
Segundo: no vayas, yo por lo menos no iría. Tengo cero complejo de mártir, si algo me lo hace pasar mal y es evitable, ¿qué sentido tiene hacerlo? Puede que lo que consigas sea pasar un mal rato y que al otro le entren ganas de estar contigo otra vez y vuelva a molestarte. SI me dices que se casa tu mejor amiga y el susodicho va, a lo mejor me lo pensaba, ¿perderme la boda por no ver al perla? En esa situación no sé pero si es una quedada trivial ahórratela, ya la vida nos pone situaciones incómodas sin dejarnos decidir.
 
Si no te apetece verle, no vayas. No es señal de haberte quedado estancada, sino de respetar tus tiempos y ser lo suficientemente madura como para evitar situaciones incómodas que es fácil que te remuevan por dentro. Busca tu paz interior e intenta alejarte de todo aquello que te la quita. Sin que te des cuenta llegará el día en que te sea indiferente si esa persona va o no. Siempre llega. Ese será el momento de ir a las actividades. Un abrazo!
 
Hola primas, os cuento que al final decidí ir y fue bien. Y para mí ha sido un alivio. Es como si hubiera hecho un exorcismo. Me sentí además muy bien acogida y disfruté del plan como antaño. A la persona que os comenté al final opté por ignorarla y creo que captó el mensaje. Neura out.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back