¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Hubiera elegido un puesto de trabajo que me ofrecieron fuera de mi ciudad.
Irme de mi ciudad.
Tener menos tabúes en muchos aspectos.
Haberme ido del trabajo que tenía cuando me ofrecieron el otro puesto.
Viajar más.
 
Yo pienso que estamos en nuestro ahora porque nuestras decisiones, suerte,circumstancias asi lo quisieron...Si volviera atras...pasaria mas tiempo con mis abuelos y mi Madre y hubiera escrito todos sus consejos/ lecciones de vida, por otra parte me alegro de no haberme casado con el noviete de la epoca, me arrepiento de no haber hecho mas deporte y de haber viajado mas....y me abrazo a mi misma ( porque tenia las cosas mas claras de lo que yo pensaba)..Porque he sido muy fuerte para superar muchas cosas....Yo me diria cuidate y disfruta de tu familia. Ahora a los 43 los hecho mucho de menos...aunque intento disfrutar de las pequeñas cosas, y sobretodo de mis hijos, que son lo mas bonito que tengo.
 
Última edición:
Yo creo que haría lo mismo. He sido una privilegiada, he viajado mucho, he tenido mis aventuras sexuales, he cambiado de trabajo y sector muchas veces, lo que me ha dado una gran amplitud de miras y seguridad en mí misma. Para mí la peor época fue la treintena por presiones sociales básicamente, que hice mías cuando en realidad no lo eran (pareja, hijos....) y cuando llegué a la conclusión de que no todo el mundo es igual ni tiene porqué hacer lo mismo, mi vida mejoró mucho. La mejor década la cuarentena sin duda, luego ya, en la cuarentena tardía comienzan los problemas serios, seres queridos que enferman y mueren sobre todo. Ahora tengo 50 y tengo un buen trabajo y estable, mi casa pagada y libertad. Considero que he tomado buenas decisiones la verdad. Veremos lo que depara el futuro pero tal y como veo la vida hoy, no volvería a la veintena ni loca...
 
si volviera a vivir estudiaría ciencias matemáticas, la carrera que me habría gustado estudiar. y para eso tendría que retroceder a los 18 años. me convencieron para que estudiara una ingeniería porque supuestamente tenía más salidas. mi familia me dice "en la facultad de matemáticas habrías encajado aún peor que en la escuela de industriales". pero yo eso no lo sé, son suposiciones sobre algo que no ha ocurrido...
No comerme el tarro por cosas sin importancia, ya que conforme te haces mayor los problems van llegando poco a poco..
También hubiera estudiado otra carrera y no la que hice, que era mi segunda opción.. todo porque iba a tener más salida.. y al final tampoco no fue así!
:D
Y no os planteáis estudiar lo que os gustaba, si aún os sigue gustando?
Siempre puede hacerse, aunque sea poco a poco y en universidades a distancia si no puede ser presencial. Sé que es complicado pero mejor intentarlo que quedarse con las ganas. Yo voy a retomar los estudios y en cuanto abran el plazo me apuntaré a la Uned y como le dije a quien me preguntó que dónde iba a mis años: "Dentro de 10 años tendré 10 años más, con o sin carrera"
 
Y no os planteáis estudiar lo que os gustaba, si aún os sigue gustando?
Siempre puede hacerse, aunque sea poco a poco y en universidades a distancia si no puede ser presencial. Sé que es complicado pero mejor intentarlo que quedarse con las ganas. Yo voy a retomar los estudios y en cuanto abran el plazo me apuntaré a la Uned y como le dije a quien me preguntó que dónde iba a mis años: "Dentro de 10 años tendré 10 años más, con o sin carrera"

Yo no lo descarto en un futuro y espero hacerlo prima :)
Lo que pasa es que ahora no tengo tiempo.

Como tú dices, la edad no importa... Y es para aprender cosas nuevas, así que el tiempo no se pierde...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back