¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Registrado
26 Dic 2023
Mensajes
35
Calificaciones
122
Buenas tardes chic@s, la menstruación me provoca muchos cambios emocionales me pone nostálgica, pensativa y muy sensible.

He tenido varios cumpleaños de personas cercanas y veo el anhelo que tienen de volver a tener mi edad y estos días he estado pensando en eso, porque a veces siento que no disfruto cómo debería. que debería de vivir más experiencias, estudiar una carrera...

Si alguien también lo ha pensado,
¿Qué es lo que harías si volvieséis a tener esa edad ?
¿Viviríais la vida de forma diferente?
¿Qué consejos les dais a las personas de esa edad?

Gracias de antemano primis.
 
Buenas tardes chic@s, la menstruación me provoca muchos cambios emocionales me pone nostálgica, pensativa y muy sensible.

He tenido varios cumpleaños de personas cercanas y veo el anhelo que tienen de volver a tener mi edad y estos días he estado pensando en eso, porque a veces siento que no disfruto cómo debería. que debería de vivir más experiencias, estudiar una carrera...

Si alguien también lo ha pensado,
¿Qué es lo que harías si volvieséis a tener esa edad ?
¿Viviríais la vida de forma diferente?
¿Qué consejos les dais a las personas de esa edad?

Gracias de antemano primis.
Muchas veces dice uno, oye ojala tal, ojala cual, pero a ver... tambien es verdad que hay cosas que en el contexto actual de la vida de cada uno pues no tienen sentido. Y lo de las experiencias, hoy dia se es adolescente hasta los 35 (o más xd) vive!!
 
Igual es que no soy demasiado mayor pero al final somos lo que somos gracias a nuestro recorrido. Tú llegas hasta donde quieres llegar, no vale decir si tuviera x edad hubiese hecho y luego no hago nada. Hazlo y no te arrepientas.
Hay veces que no puedes hacer mucho porque no tienes dinero o no es el momento, pero si hiciste todo lo que puedes hacer... Se que suena gili lo que digo y luego estaré lloriqueando porque no hice nada con mi vida, pero creo que no pude hacer más, bastante hice con lo poco que tengo JAJA
 
Para mí los 24-25 fueron una edad maravillosa en la cual aprendí a quererme a mí misma, empecé a vivir sola por primera vez y a descubrirme en muchos sentidos. Quizás le diría algo a mi yo de 17, 18, 20. Pero con 25 estaba en mi mejor momento y desde ahí he tenido épocas mejores y peores, pero en general no me arrepiento de nada.
 
Con 25 años ya tenía terminada la carrera que quería estudiar. Lo que no tuve muy claro fueron las posibles salidas. Y me hice el lío, aunque acabé trabajando (en otra cosa), coticé, me gané mi sueldo y todo eso.
Le hubiese dicho que, sin hacer locuras, hubiese salido más de su zona de confort, que hubiese sido más rebelde. Que hubiese arriesgado un poco más y que hubiese viajado a los sitios que quería.
Salí tranquilita, pero como dicen las primis, eso también me formó tal y como soy ahora.

De todas formas, primi, por estudiar no te preocupes, que siempre se está a tiempo. Y para cambiar de vida, casi que también. Me llegó por RRSS un mensaje precioso de un montón de gente famosa que sólo triunfó en la vida a una edad más bien avanzada. Te lo pongo en spoiler:

Un gran recordatorio
❤️
:
A los 23 años, Tina Fey trabajaba en una YMCA.
A los 23 años, Oprah fue despedida de su primer trabajo como reportera.
A los 24 años, Stephen King trabajaba como conserje y vivía en una caravana.
A los 27 años, Vincent Van Gogh fracasó como misionero y decidió ir a la escuela de arte.
A los 28 años, J.K. Rowling era una madre soltera que vivía de la asistencia social y que estaba clínicamente deprimida y en ocasiones había pensado en suicidarse.
A los 28 años, Wayne Coyne (de The Flaming Lips) era cocinero.
A los 30 años, Harrison Ford era carpintero.
A los 30 años, Martha Stewart era corredora de bolsa.
A los 37 años, Ang Lee era un padre que se quedaba en casa y trabajaba en trabajos ocasionales.
Julia Child publicó su primer libro de cocina a los 39 años y consiguió su propio programa de cocina a los 51 años.
Vera Wang no logró formar parte del equipo olímpico de patinaje artístico, no consiguió el puesto de editora jefe en Vogue y diseñó su primer vestido a los 40 años.
Stan Lee no publicó su primer cómic importante hasta los 40 años.
Alan Rickman abandonó su carrera de diseño gráfico para dedicarse a la actuación a los 42 años.
Samuel L. Jackson no consiguió su primer papel importante en una película hasta los 40 años.
Morgan Freeman consiguió su primer papel importante en una película a los 52 años.
Kathryn Bigelow sólo alcanzó el éxito internacional cuando hizo The Hurt Locker a los 57 años.
La abuela Moses no comenzó su carrera como pintora hasta los 76 años.
Louise Bourgeois no se convirtió en una artista famosa hasta los 78 años.
Cualquiera que sea tu sueño, no es demasiado tarde para lograrlo. No eres un fracaso porque no has encontrado fama y fortuna a los 21 años.
Demonios, está bien si ni siquiera sabes cuál es tu sueño todavía. Incluso si hoy estás preparando hamburguesas, sirviendo mesas o contestando teléfonos, nunca sabes dónde terminarás mañana.
Nunca te digas que eres demasiado mayor para lograrlo.
Nunca te digas que perdiste tu oportunidad.
Nunca te digas a ti mismo que no eres lo suficientemente bueno.
Puedes hacerlo. Lo que sea que encienda tu alma.
Fuente: Mundo Alucinante.
 
Yo diria que no tengas prisa por nada. Ni te compares con nadie. Ni por tema laboral ni por tema pareja.
En lo laboral al final con los años las piezas encajan. Si no te gusta donde estás trabajando cambia.
En cuanto a pareja, jamás estés con alguien por estar ni aguantes mierdas de nadie.
Aprende a soltar y a aprender que la vida es cambio. A veces bueno a veces malo.
Mucha gente te decepcionará, incluso te decepcionarás a ti misma.
Como piensas o planeas que será tu vida seguramente no tenga nada que ver con como será en 10 o 15 años.
 
tengo 32 y sigo trabajando en el mismo sitio así que...
 
jaja... yo a los 25 no volvería, pero a los 35 seguro que sí, que para mí, a partir de ahí empieza lo bueno!!! pero no para cambiar nada, sino para disfrutar lo ya vivido de nuevo y seguro que con más conciencia de ello!
Pues yo tengo 35 y estoy en la mayor crisis de mi vida. Me siento totalmente perdida. Imagino que depende de la vida de cada uno. Algun consejo?
 
Pues yo tengo 35 y estoy en la mayor crisis de mi vida. Me siento totalmente perdida. Imagino que depende de la vida de cada uno. Algun consejo?
Pri yo me he descargado una app que me ha ido genial( suena a publicidad encubierta pero no 🤣) te envío por privado.

No sé muy bien cuál es tu problema pero a mi me está cambiando la vida un poquito a mejor, por el hecho de que estaba algo perdida no sabía por donde tirar blablabla. Simplemente me ayudó a "ordenarme" y ser más feliz.

Si explicas un poco más te puedo decir si tiene algo que ver con la mía y si tal te envío por privado para que le eches un ojo si te pudiera servir!
 
Back