¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Si tuviera 25 años otra vez, viviría en el país al que emigré pero me hubiera gustado haber respondido de otra forma a los contratiempos que me surgieron, actuar con más autoestima, carácter y no huir a la mínima. Estuve hundida un tiempo pero solo fui capaz de reconocerlo a los años. Tendría que haber sido más comunicativa, expresar cómo me sentía, dejarme de tonterías, no querer forzar lo que no era para mi desde un principio. Quizá hubiera estado también a tiempo de reinventarme a nivel profesional y haberle dado un poco un giro, hubo algún momento en el que me inscribí a ofertas de algo de otro campo pero no salieron hacia delante.
¿Consejos? Sigue tu instinto (follow your gut), no fuerces lo que no es para ti, disfruta, aprende, conócete. Y si necesitas ayuda, pídela.
 
Pri yo me he descargado una app que me ha ido genial( suena a publicidad encubierta pero no 🤣) te envío por privado.

No sé muy bien cuál es tu problema pero a mi me está cambiando la vida un poquito a mejor, por el hecho de que estaba algo perdida no sabía por donde tirar blablabla. Simplemente me ayudó a "ordenarme" y ser más feliz.

Si explicas un poco más te puedo decir si tiene algo que ver con la mía y si tal te envío por privado para que le eches un ojo si te pudiera servir!
Yo también quiero saber cuál es esa app si no es mucha molestia.
 
1 Mandar a la m*** más y mejor, no quedarme callada ante las provocaciones de nadie.
2 dejar las píldoras anticonceptivas para poder tener una libido normal como ahora (nunca, NUNCA tenía ganas, mi pareja prácticamente me suplicaba, no ha sido hasta que las he dejado que no me he dado cuenta de todo lo que he perdido en ese sentido cuando era más joven, ahora con 38 estoy casi siempre dispuesta. mi consejo a las más jóvenes...si podéis evitarlo NO las toméis, no son buenas.
3. En la línea de lo anterior, dejarme de remilgos y tabúes en ese plano, el s**xual, me ha costado por el entorno tóxico y machista en el que me criaron, ahora me siento LIBRE pero me da pena por cuando era más jovencilla.
4. Estudiar algo a la vez que trabajaba no hubiera estado mal.
5 No pillarme disgustos gigantes por personas o cosas que claramente no valían la pena.
 
No haberme casado con mi primer marido y haber opositado recién salida de la Universidad.
Queda muy bonito eso de decir que solo te arrepientes de eso que no has hecho, pero la verdad es que de las malas decisiones uno se arrepiente siempre. Por cierto quien tuviera 35 con la sabiduría de muchos años mas.... :sneaky:
 
Ah, también hubiese sido más atrevida para vestir...muchas cosas me las quería poner pero las "amigas" que tenía eran unas bocachanclas y yo no andaba sobrada precisamente de autoestima...también hubiese cuidado mi alimentación a tope y hubiese hecho deporte, que son cosas que he "descubierto" a los 30 .
 
Puede parecer algo banal, de hecho lo es, pero si volviera a tener 25 años (ahora tengo 55), no me depilaría las cejas tanto como lo hice. Creo que es de lo único que verdaderamente me arrepiento en la vida. (He cometido muchos errores, como todos, pero ya no tiene sentido para mí arrepentirme. Sí que pedí perdón, hice acto de contrición y reparé mi error en lo que pude en su día.)

Eran los años 90 y se llevaban las cejas muy depiladas, como en los años 70. Curiosamente, durante los 80 y hasta el año 93-94, se llevaron las cejas más naturales y sin depilar, pero apareció Pamela Anderson y las cejas depiladas hasta quedar en un hilo arrasaron. Claro, nadie te decía que luego el pelo ya no volvía a salir igual. No las tengo a nivel de hilo, pero están muy finas. Irrecuperables.

Algo que sí haría si volviera a los 25 años sería valorarme más físicamente de lo que lo hice en la época ¡Quién pillara ese colágeno y esa firmeza en la piel ahora!
 
Puede parecer algo banal, de hecho lo es, pero si volviera a tener 25 años (ahora tengo 55), no me depilaría las cejas tanto como lo hice. Creo que es de lo único que verdaderamente me arrepiento en la vida. (He cometido muchos errores, como todos, pero ya no tiene sentido para mí arrepentirme. Sí que pedí perdón, hice acto de contrición y reparé mi error en lo que pude en su día.)

Eran los años 90 y se llevaban las cejas muy depiladas, como en los años 70. Curiosamente, durante los 80 y hasta el año 93-94, se llevaron las cejas más naturales y sin depilar, pero apareció Pamela Anderson y las cejas depiladas hasta quedar en un hilo arrasaron. Claro, nadie te decía que luego el pelo ya no volvía a salir igual. No las tengo a nivel de hilo, pero están muy finas. Irrecuperables.

Algo que sí haría si volviera a los 25 años sería valorarme más físicamente de lo que lo hice en la época ¡Quién pillara ese colágeno y esa firmeza en la piel ahora!


Jajaja pri ♥️ Me has recordado a mi madre, siempre decía lo mismo de sus cejas 😀 Cada vez que me veía con la pinza, retocándome los pelillos rebeldes, me decía lo mismo “nooo te toques las cejas que te vas a arrepentirrr, mira lo que me ha pasado a mi” 😜
Me has recordado mucho a ella ♥️
 
1 Mandar a la m*** más y mejor, no quedarme callada ante las provocaciones de nadie.
2 dejar las píldoras anticonceptivas para poder tener una libido normal como ahora (nunca, NUNCA tenía ganas, mi pareja prácticamente me suplicaba, no ha sido hasta que las he dejado que no me he dado cuenta de todo lo que he perdido en ese sentido cuando era más joven, ahora con 38 estoy casi siempre dispuesta. mi consejo a las más jóvenes...si podéis evitarlo NO las toméis, no son buenas.
3. En la línea de lo anterior, dejarme de remilgos y tabúes en ese plano, el s**xual, me ha costado por el entorno tóxico y machista en el que me criaron, ahora me siento LIBRE pero me da pena por cuando era más jovencilla.
4. Estudiar algo a la vez que trabajaba no hubiera estado mal.
5 No pillarme disgustos gigantes por personas o cosas que claramente no valían la pena.
Estoy en el mismo punto que tú. A mis 37 dispuesta a todo!!! 💪🏻
 
Yo le diría a mi yo de 25 años que aprovechase para viajar más. Por lo demás, no tengo nada pendiente, por suerte he vivido la vida que quería vivir en cada momento y eso me ha llevado a donde estoy, ahora mismo no cambiaría nada de mi vida salvo que me tocase la lotería jaja por pedir... Por lo demás estoy feliz y en paz, que para mí es lo importante.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back