¿Cómo te ves dentro de 25 años?

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1.976
Calificaciones
6.634
Como yo soy muy de darle la vuelta a la cabeza y a las cosas, me gustaría plantearos el caso contrario al del hilo que hay sobre qué haríamos ahora si volviéramos a tener 25 años

https://www.cotilleando.com/threads/que-hariais-si-volvieseis-a-tener-25-anos.164449/


Cómo os veís dentro de 25 años?
Qué hay en esta vida que esperáis aprender, hacer, tener, conseguir... en este tiempo?
Hay alguna cuestión para la que no concibes practicar la renuncia o la resignación y el aceptar no tenerlo?
Hay algo que tengáis muy claro que esperáis ser o tener en algún momento de vuestra vida, y no vais a parar hasta lograrlo?
Estáis dando los pasos adecuados en esa dirección, o seguís dando bandazos por la vida y yendo en dirección contraria con un montón de dudas y sabiendo que en algún momento tendréis que pagar las consecuencias de no haber sido valientes ahora?
Qué estás haciendo para seguir tus deseos y conseguir tus objetivos para que, dentro de unos años y cuando ya tengas los 60/70/80/90 no tengas que preguntarte: "qué haría yo ahora si tuviera 20/30/40/50 años"?

Feliz día a todos 😘
 
Puff, pues la verdad es que me he puesto un poco alicaído de pensarlo, ya que como dice la canción "Se me olvidó otra vez" (me gusta más la versión de Maná) dentro de 25 años siga en el lugar de siempre, en la misma ciudad PERO no con la misma gente y eso es lo que menos me gusta (ojo, y comprendo que sería ley de vida) no me veo con mejor gente que ahora.
También es verdad que soy mucho de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" pero hay cosas que no se pueden (ni deben) detener.
Sinceramente, me gustaría ser mas optimista pero no creo que dentro de 25 años vaya a estar mejor en todos los aspectos de mi vida de lo que estoy ahora.
 
¿Cómo me veo o como me gustaría verme?
Me gustaría verme jubilada viviendo en la costa, devorando novelas y viendo atardeceres de película.
Me veo, va a sonar muy mal pero me veo muerta. Siempre he tenido el presentimiento de que si llevas la vida con una mochila muy cargada te vas rápido de este mundo.
 
pues espero y deseo que jubilada, sana, con mi pareja y dedicandonos a viajar, vivir, rescatar animales y quien sabe, quizas mi niño mi ha hecho abuela para entonces! sea como sea espero que el este feliz, contento, cumpliendo los sueños de su vida y yo con salud para abrazarle, besarle y, si el quiere, abrazar tambien a mis nietos.

Uff...que rapido me acaba de pasar la vida en este segundo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back