Necesito opiniones, qué haríais?

Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
339
Calificaciones
1.802
Hola, pris..me animo a crear un hilo ( que espero poder borrar después..) me ha pasado algo con una persona que me gusta y no sé qué hacer...
conocí a este chico por una app, desde el primer momento para mí fue un flechazo, vivimos en lugares diferentes pero nos hemos visto.una vez que el.vino a verme, por lo que el dice sus intenciones son sinceras y el busca pareja estable, bueno que fuimos a pasear , a cenar y durante la cena me cuenta que tiene herpes genital desde hace por lo.menos 15 años , que lo contagio su primera pareja.. no hemos tenido sx, si fuese un rollo no.me importaria pero me gusta muchisimo.. no se si dejar de conocerle
 
Prima, yo sinceramente no tendría relaciones con él. El herpes es crónico, por mucha crema que te eches cuando te salgan llagas, sigues teniendo el virus. Vale que no es una ETS muy peligrosa, pero te merece la pena?
 
Pues es una decisión muy personal...

No podrías tener s*x* jamás sin condón, lo que complica mucho el tema de tener hijos, si es que te lo planteas (habría que hacer una inseminación artificial, seguramente)

Aun con condón hay que tener cuidado máximo de que no se rompa, porque si se rompe se puede contagiar.

Yo creo que son los dos factores más importantes a considerar y si te compensa...Con este chico a día de hoy sólo tienes un flechazo (que es menos y nada) y a priori imagino que aún casi ni le conoces, así que es el mejor momento para decidirlo.
 
Yo entiendo que prácticamente es un desconocido, así que en este momento te resultaría relativamente fácil olvidarte de él; pero al mismo tiempo precisamente porque no os conocéis realmente, igual estás adelantando acontecimientos, dado que hablas de una relación a futuro y no tienes ni idea de si eso va a llegar realmente.

Evidentemente si lo quisieras para un rollo sexual yo lo descartaría de inmediato, pero tampoco me plantearía tener ese dilema pensando en el futuro cuando no sabes realmente si eso va a funcionar (tema sexual aparte). Vamos, que creo que no te ayudo en nada con esto.
 
pues si lo quisiera para un rollo me daría igual la verdad, he tenido rolletes con personas en el pasado de una noche y se puso preservativo y listo, (hablo de hace bastante )... mi último encuentro fue con alguien que conozco de hace años...y tb con preservativo. Con este chico me jode porque si se da el caso de intimar y gustarme pues sería una faena porque su manera de ser me gusta bastante, en la app hablaba con otros chicos y me daba una pereza contestar, con él no, me apetece hablar con él, verle, en fin que me gusta vaya... he sentido con el feeling desde el minuto 1, pero creo que aunque nos volvamos a ver, no pasará de un rollete, no me sentiría tranquila en una relación de pareja así. En fin....para alguien que me gusta jajjajaja
 
Voy a ser el grinch, pero " estar buscando" una relación estable es su única opción, dadas las circunstancias.

No creo que sea la primera vez que lo oyes. Con los demás solo corres el riesgo de que te haga ghosting, que me parece mucho más aceptable.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back