Superpoderes: ¿Qué superpoder os gustaría tener y por qué?

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.440
Calificaciones
238.779
Ubicación
Sólo queda Napalm
¿Volar?, ¿Teletransporte?, ¿Super fuerza?, ¿Leer el pensamiento?, ¿Viajar en el tiempo?, ¿Ser invisibles?.


A mi me encantaría viajar en el tiempo y pasar la tarde en la Antigua Roma, tomarme unos vinos con Julio César, o ir a ver las obras de la construcción del templo de Salomón a Jerusalén, o del Partenón en Grecia para echar el día.
Por supuesto, viajar al siglo I para conocer a Jesucristo en persona, darle un abrazo y decirle que le quiero un montón, por supuesto a su madre la gran María, también, y que me enseñara la Palabra en vivo y en directo, y seguirle por toda Tierra Santa.

También me encantaría ser invisible y colarme en el tesoro de un banco o en el vestuario del cuerpo de bomberos, o en una reunión privada entre políticos y darles collejas hasta hartarme sin que me vieran, cosas así.

Teletransportarse tiene que ser top en un lugar como Madrid y otras grandes ciudades. Imaginad poder evitar aglomeraciones y olores inmundos de la gente cochina que no se lava, y la pérdida de tiempo que supone. Te aburres y te vas un día a pasar la mañana a una playa surfista australiana y luego regresas a tu casa zulo en la ciudad que os haya tocado vivir, para luego al día siguiente pasear por las Highlands de Escocia.


Volar debe ser genial. Y leer el pensamiento, eso sería divertidísimo.
¿Y la super fuerza?, tiene que ser la pera.


Contad vuestros super poderes favoritos y que os gustaría hacer con ellos.

A mi solo se me ocurriría troleadas en el día a día de la sociedad.
 
Teletransportarme. Me ahorraría horas y horas en aeropurtos y aviones.Inlcuso podría ver a mi gente y volverme.

Añado súper fuerza y súper flexibilidad.

Añadiré más según se me ocurran
 
Mi super poder sería...acabar con la corrupción en todos los países...creo que sería fantástico...y ayudaría mucho a combatir tantas injusticias y desigualdades...a mi edad...ya no pido ni necesito aligerar mis cargas...pero si suspiro para que mis nietos puedan vivir en un mejor mundo...
 
¿Volar?, ¿Teletransporte?, ¿Super fuerza?, ¿Leer el pensamiento?, ¿Viajar en el tiempo?, ¿Ser invisibles?.


A mi me encantaría viajar en el tiempo y pasar la tarde en la Antigua Roma, tomarme unos vinos con Julio César, o ir a ver las obras de la construcción del templo de Salomón a Jerusalén, o del Partenón en Grecia para echar el día.
Por supuesto, viajar al siglo I para conocer a Jesucristo en persona, darle un abrazo y decirle que le quiero un montón, por supuesto a su madre la gran María, también, y que me enseñara la Palabra en vivo y en directo, y seguirle por toda Tierra Santa.

También me encantaría ser invisible y colarme en el tesoro de un banco o en el vestuario del cuerpo de bomberos, o en una reunión privada entre políticos y darles collejas hasta hartarme sin que me vieran, cosas así.

Teletransportarse tiene que ser top en un lugar como Madrid y otras grandes ciudades. Imaginad poder evitar aglomeraciones y olores inmundos de la gente cochina que no se lava, y la pérdida de tiempo que supone. Te aburres y te vas un día a pasar la mañana a una playa surfista australiana y luego regresas a tu casa zulo en la ciudad que os haya tocado vivir, para luego al día siguiente pasear por las Highlands de Escocia.


Volar debe ser genial. Y leer el pensamiento, eso sería divertidísimo.
¿Y la super fuerza?, tiene que ser la pera.


Contad vuestros super poderes favoritos y que os gustaría hacer con ellos.

A mi solo se me ocurriría troleadas en el día a día de la sociedad.
Tú sabes de sobra que el único poder que precisamos es el de volatilizar gilipollas para hacer del mundo un lugar mejor. Imaginas mayor satisfacción?
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back