Superpoderes: ¿Qué superpoder os gustaría tener y por qué?

Poco hablamos de ese super poder necesario que consiste en poder bloquear a la gente de tu vida y no verlos jamás.

Imaginad ir por la calle y el super poder Bloqueotron te dice "cuidado, subnormal que te cae muy mal va a cruzar la calle por la que vas a pasar, Bloqueotron, actívate", y el o la subnormal quedan bloqueados.

Poder infinito para bloquear suegras, cuñadas, ex mongolos, ex amigos que te buscan porque les ha dejado la pareja, vecinos.
 
Yo sin dudar, teletransporte. Odio volar, me mareo en los barcos, me mareo en el coche.... En fin, que si pudiera teletransportarme sería la ostia. Luego también me gustaría mucho, mucho, viajar en el tiempo y visitar ( que no vivir/interferir) tiempos pasados, en plan antiguo Egipto, Roma, etc....Hacer de espectadora así en directo... me encantaría.
Y un poder que me gustaría mucho a veces es poder fulminar con la mirada, dejar tieso a mas de un GP, lo que pasa que quizá eso es un poco violento, jajajajajajajajajajajaja!!!!
 
Poco hablamos de ese super poder necesario que consiste en poder bloquear a la gente de tu vida y no verlos jamás.

Imaginad ir por la calle y el super poder Bloqueotron te dice "cuidado, subnormal que te cae muy mal va a cruzar la calle por la que vas a pasar, Bloqueotron, actívate", y el o la subnormal quedan bloqueados.

Poder infinito para bloquear suegras, cuñadas, ex mongolos, ex amigos que te buscan porque les ha dejado la pareja, vecinos.
En Black Mirror hay un episodio en el que precisamente, con la tecnología futurista típica de la serie, se puede bloquear a personas. De mis favoritos, aunque claro, exponen situaciones mas crudas que el bloquear a la idiota de tu suegra.
















Por cierto, sí, soy esa persona a la que practicamente todos los episodios de BM le dejan con mal cuerpo y aún así lo ve, masoquista que es una.
 
no envejecer, tener el aspecto de los 25 forever :ROFLMAO: viajar en el tiempo tambien molaría


Viajar en el tiempo me encantaría. Siempre he soñado con eso.


Irme de tabernas con Isabel la Católica, meterme en una batalla de William Wallace, meterle dos hostiones a Stalin y dictadorzuelos variados.
Ser seguidora del mismisimo Jesucristo y salir con toda la cuadrilla (Pedro, Juan, Santiago, etc), a escucharle predicar por los pueblos, viendo cómo convocaba a más gente que un concierto de los Beattles.
 
alguna vez me he imaginado volver a egb con todo lo que sé ahora. pero claro, un adulto/a en el cuerpo de un niño es algo poco viable. habría que estar todo el tiempo simulando para que la gente no pensara: "este niño cuánto sabe, qué vocabulario tiene!!". aparte de que volver a vivir la vida de nuevo se puede hacer muy largo...

eso sí, molaría viajar a los ochenta y escuchar la radio de entonces. habría una mezcla curiosa de canciones que han perdurado en el tiempo (de artistas como michael jackson, madonna, bruce springsteen, dire straits, phil collins...) con otras que han caído en el olvido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back