Necesito opiniones, qué haríais?

1000022642.png
Me parece que todos los planes que se te están ocurriendo parten de aquí. No son ideas coherentes para la situación en la que estás, de verdad.
Si todo el mundo discrepa es por algo, ten cuidado porque la caída puede ser escandalosa.
 
Lo de que no te gusten los tíos que hablan catalan en su casa me tiene dando volteretas.

Por otro lado, haz lo que quieras con tu vida, que para eso es tuya, si te tienes que volver a tu ciudad pues lo haces, por lo que entiendo allí tampoco tienes trabajo así que no pierdes nada.
 
Lo de que no te gusten los tíos que hablan catalan en su casa me tiene dando volteretas.

Por otro lado, haz lo que quieras con tu vida, que para eso es tuya, si te tienes que volver a tu ciudad pues lo haces, por lo que entiendo allí tampoco tienes trabajo así que no pierdes nada.
Es anti amnistía xDD

Pero ya hablando seriamente. Plantéate si lo que vas a hacer te gustaría que tú hija lo hiciera.
 
Prima, yo me informaría... no sé muy bien cómo va ese tema, pero creo que con condón y mientras no estén activas las pupitas no pasa nada.

Piensa que por esa regla de 3 TOOODO el mundo tendríamos herpes labial, porque mucha gente lo tiene y no por eso la gente deja de darse besos, de liarse... creo que no se puede limitar tanto por un herpes, que como te digo, lo tiene la mayoría de la gente. Incluso, algunos ni presentan síntomas ni saben que lo tienen.

No sé cómo de grave es, es decir, no es VIH, ni Sifilis... pero mandar al carajo a alguien que te gusta por ese tema... Incluso a lo mejor hay pastillas o pomadas para que no te contagie o algo así
 
Prima, yo me informaría... no sé muy bien cómo va ese tema, pero creo que con condón y mientras no estén activas las pupitas no pasa nada.

Piensa que por esa regla de 3 TOOODO el mundo tendríamos herpes labial, porque mucha gente lo tiene y no por eso la gente deja de darse besos, de liarse... creo que no se puede limitar tanto por un herpes, que como te digo, lo tiene la mayoría de la gente. Incluso, algunos ni presentan síntomas ni saben que lo tienen.

No sé cómo de grave es, es decir, no es VIH, ni Sifilis... pero mandar al carajo a alguien que te gusta por ese tema... Incluso a lo mejor hay pastillas o pomadas para que no te contagie o algo
Sí, ya me informé y me dijeron lo mismo que no pasa nada sino hay brote..
De todas maneras, no sé, él no tiene culpa de nada pero me cuesta mucho de por sí confiar en las personas, ya me he llevado palos tanto con amistades como con parejas... y la distancia no ayuda. Nosotros somos de la misma CCAA pero no de la misma ciudad, yo como ya he dicho, nunca he vivido en mi ciudad natal más que temporadas cortas, porque mi familia por motivos laborales emigró a las islas.. yo, idiota de mí, pensé que su ciudad al ser más turística que la mía ( yo vengo de un pueblo del sur donde Cristo perdió la alpargata) sería más fácil encontrar empleo, pero qué va, un mojón... mil curriculums enviados para camarera, cajera, etc y na.. él ha tenido que emigrar mil veces por temas laborales , y después de tropecientos años parece que le va bien laboralmente ahora en su ciudad y dice que no planea emigrar más. Independientemente de él, yo no me he adaptado nunca a la vida aquí, he rechazado contratos indefinidos aquí porque no puedo estar todo un año seguido viviendo, me he ido varias veces a otras ciudades... no sé que pasará , me encuentro haciendo cursillos para entrar a la bolsa del SAS, pero por lo que me cuentan mis compañeros andaluces y extremeños, que tienen mil puntos y que los contratos que les ofrecen son de risa y, por eso, están aquí... hasta me planteo opositar pero estatales no, ya sería jodido sacar plaza y que me destinen a las islas... pero escuché que las opos autonómicas son concurso-oposición, es decir, que alguien con puntos por experiencia profesional ya te pasa por encima creo.... en fin...gracias por leerme primis sorry por la chapa
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back