Superpoderes: ¿Qué superpoder os gustaría tener y por qué?

Si para ser interrogador sería un puntazo pero no me quiero imaginar ir por la calle y leer cómo me llaman "gorda", "que mal le queda ese pantalón", ...:LOL:


Saber que los demás te ponen verde, bueno, puede molestar, pero leer el pensamiento lo veo genial.

Puedes anticiparte a desgracias y pararlas. Imagina saber que un pederasta/violador/asesino va a cometer su fechoría, te anticipas y antes de que ponga en marcha el plan, te lo cargas y uno menos y una víctima salvada.

Imagina que te puedes volar en una reunión de gabinete político o de mandamases que van a perpetrar una guerra, porque les puedes leer el pensamiento, encima también eres invisible así que no te ven. Cuando vayan a firmar los partes de guerra, coges y les metes una granada por el culo, boom!, ya no hay guerra y unos cuantos sucios muertos.

El mundo un lugar mejor.
 
Manipulación mental. Dios santo, lo que daría por ir a una ventanilla a hacer una gestión y haciendo solo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mirando fijo, me hagan lo que yo quiera sin pedirme papeles que no llevo y sin rechistar.
O decirle al del banco que se ha colado y que faltan muchos ceros a mi cuenta mmmmmmmmm
O viajar gratis y en primera mirando a la azafata del mostrador mmmmmmmmmmm
Joer, cómo me gustaría ese superpoder jajajajajajajajaj


Jajajaja me imagino la escena teniendo que pasar la mañana en la gestión del banco y haciendo "mmmmm, mi cuenta bancaria tiene millones, cajero, mmmmmm". Y sales del banco ni tan mal.

Manipulación mental a suegras/cuñadas "mmmmmm, esta Navidad no os quiero ver por mi casa, mmmmmm".

Al jefe "mmmmm, aumentarme el sueldo y rebajame las horas, mmmm, y dame vacaciones de tres meses, mmmmmm".

Al vecino "mmmmmm o dejas de hacer ruido o te tiro por la ventana, mmmmm".

Al tío bueno del barrio "quítate la camiseta, mmmmmm, y dame tu teléfono, mmmmm".

A alguien random "mmmmm, invitame a una de bravas y cerveza, mmmmm".


Al político de turno que mande "mmmmm, rebaja la jubilación a 45 años, mmmmmmm".
 
...Hablando de Física...y el poder de volar...la única manera...según mis escasos conocimientos...es que haya una gran fuerza propulsora...léase...pedos/gases...preguntemos a Superman...
 
Tener el poder de acertar cada día la bonoloto, el Euromillones y la primitiva.
Eso sí es un superpoder.
Y después, poder ayudar a los demás, eso es también un superpoder. Y siempre he tenido un deseo, fundar un hospital en algún lugar donde fuera necesario. Eso sí es poder.
 
El más útil para mí es teletransportarte. Aunque claro tendrías que ver luego los contras... Si te apareces en medio de una pared o cosas así xD
Otro que me gustaría es el de invisibilidad, este no es tan útil pero sería un capricho. Me metería en todo tipo de sitios, podría pasear sola por la noche sin miedo.
La telequinesis también mola.

El de leer mentes no me gustaría, ya tengo suficiente con escuchar a gente que no me apetece que sólo me faltaría leer la mente.
 
Tener el poder de acertar cada día la bonoloto, el Euromillones y la primitiva.
Eso sí es un superpoder.
Y después, poder ayudar a los demás, eso es también un superpoder. Y siempre he tenido un deseo, fundar un hospital en algún lugar donde fuera necesario. Eso sí es poder.


Imagina poder acertar todos los días la lotería, y le vas dando boletos premiados a mendigos, sin techo, gente de bajos recursos, gente que lo necesita, etc, te quedas también con uno o dos, pero puedes ir ayudando a otras personas a la vez.
 
Manejar el tiempo.
Poder pararlo, poder volver a una etapa anterior sabiendo lo que se sabe en el presente, ser capaz de proyectarse en el futuro. No "viajar en el tiempo" en el sentido de visitar otras épocas, si no manejar el tiempo en el que estoy viviendo, me gustaría jugar con la idea de poder cambiar algo que hubiera cambiado mi presente... también es un juego muy peligroso pero siempre podría volver para cambiarlo de nuevo... suena un poco a día de la marmota, pero hay dos decisiones en mi vida (relacionadas entre sí) que me persiguen y siempre pienso en qué habría pasado si hubiera tomado otro camino...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back