¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

-Vivir más, no estar metida en una cueva estudiando dos másteres a la vez. Me sentía muy miserable.
- No haber estado en una relación que sabia que iba a fracasar
- Haberme mudado a España mucho antes de los 25
-Simplificarme mucho más la vida...

9 años después es lo unico de lo que me arrepiento.
 
Sinceramente, yo a los 25 años ya había vivido bastante, y en realidad lo que anhelaba era sentar un poco la cabeza, empezaba a tener ganas de ser madre, le fiesta ya me la había pegado y vivía un año en otro país. No cambiaría nada de lo que he vivido porque me ha llevado hasta aquí, pero si tuviera que vivir otra vida, perdería mucho menos el tiempo en cuestión trabajo y estudios, y con personas también... Haría más y pensaría menos. Perdí mucho tiempo que podría haber invertido en estudiar, por ejemplo. También lo perdí en darle mil vueltas a las cosas. Pero lo dicho, aunque por una parte, me arrepiento de haber perdido el tiempo esos años, por otra ls vida me ha traído a un lugar en el que soy feliz, y al que tal vez nunca hubiera llegado si no hubiera hecho las cosas justo tal y como las hic
 
Lo mismo pero con poderío.
Sin culpas ni disculpas.
No soy especialmente "aguantadora", pero si a la PRIMERA, mandas a la gente a la mierda, ahorras tiempo y evitas la segunda.

Me refiero a cosas importantes, claro, no a que te dejes el abrigo en medio, o se te olvide hasta la cabeza.
 
Recogería dinero de cualquier curro de :poop: y me iría con mi pareja a recorrer mundo ,un año sabático a ser posible o unos meses o lo que fuera.
En muchos países donde el nivel de vida es mucho más economico
Al sudeste asiatico quizá...
 
Le doy muchas vueltas a estos temas (tengo 36) y sí creo que si no hubiese hecho algunos sacrificios que ahora me dan una pereza inmensa ahora mismo no podría estar con la miguita de tranquilidad que me he podido permitir para cuidar de mis dos hijos. En fin. Yo lo que le diría, sería:
- No sobreanalices tanto las cosas. No todo está en nuestro poder
-Deja de sentirte culpable o con el síndrome de la impostora.
-Manda a TOMAR POR CULO a esas presuntas amistades que solo quieren verte hundida y te.crean ansiedad.
-Disfruta todo todo todo lo que puedas siempre.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
9K
Back