¿Qué haríais si volvieséis a tener 25 años ?

Pri yo me he descargado una app que me ha ido genial( suena a publicidad encubierta pero no 🤣) te envío por privado.

No sé muy bien cuál es tu problema pero a mi me está cambiando la vida un poquito a mejor, por el hecho de que estaba algo perdida no sabía por donde tirar blablabla. Simplemente me ayudó a "ordenarme" y ser más feliz.

Si explicas un poco más te puedo decir si tiene algo que ver con la mía y si tal te envío por privado para que le eches un ojo si te pudiera servir!
Solo por la intriga cuéntame por privado! 😊
 
Pri yo me he descargado una app que me ha ido genial( suena a publicidad encubierta pero no 🤣) te envío por privado.

No sé muy bien cuál es tu problema pero a mi me está cambiando la vida un poquito a mejor, por el hecho de que estaba algo perdida no sabía por donde tirar blablabla. Simplemente me ayudó a "ordenarme" y ser más feliz.

Si explicas un poco más te puedo decir si tiene algo que ver con la mía y si tal te envío por privado para que le eches un ojo si te pudiera servir!
Podrias enviarmela por favor
 
Podrias enviarmela por favor
Aquí el mensaje que le mandé a la pri:

Hola priii!

Te explico:

Yo me encontraba en jn momento de mi vida "perdida" y quería un cambio laboral, no me veía bien fisicamente(cuando siempre me he visto), procrastinaba mucho...

En fin, que no estaba orgullosa de lo que era ni por dentro ni por fuera, en términos generales.

Me bajé varias apps en las que tú te vas poniendo tareas diarias y las marcas cuando las vas cumpliendo.

También me di cuenta que para tener una mente "limpia" hay que tener limpieza física donde uno está. Así que me propuse ser más ordenada.

Cada noche antes de dormirme me marcaba los objetivos del día siguiente, por ejemplo:

Lunes:
Limpiar 10 minutos la cocina
Hacer abdominales 10 minutos
Estudiar el curso al que me apunté 30 mins

Martes:
Ordenar el armario y deshacerme de todo lo que no quiero
Hablar con mi jefe y explicarle cosas que necesitaría para poder estar mejor en el trabajo
Cocinar un plato que no he cocinado nunca

Miercoles:

Quedar con amigos
Leer media hora
Fregar inodoro y ducha

Bueno en fin, que me organizaba para mejorar todos los aspectos que no me gustaban de mí vida y al tenerlos por escrito como que los haces "más reales" y al tener que marcar si los has cumplido te esfuerzas también más por hacerlo.

Probé varias apps gratis, que las hay.
Para mi la verdad que la mejor fue _____(aqui iria nombre de la app), tiene versión gratis pero o es bastante mierdi o yo no me aclaré bien y la de pago son 25 euros anuales que lo malo es que pagas de golpe no mes a mes pero para mi los 25 euros mejor invertidos de mi vida. Como te digo quizás tú puedas encontrar otra que sea gratis si te va mejor y si crees que podría ayudarte con lo de sentirte perdida. Yo como tenía que reorganizar prácticamente toda mi vida pq no me sentía bien pues me vino genial.
 
Para mí los 24-25 fueron una edad maravillosa en la cual aprendí a quererme a mí misma, empecé a vivir sola por primera vez y a descubrirme en muchos sentidos. Quizás le diría algo a mi yo de 17, 18, 20. Pero con 25 estaba en mi mejor momento y desde ahí he tenido épocas mejores y peores, pero en general no me arrepiento de nada.
Me hace gracia porque con 26 y estoy justo en un momento por el estilo...es como que estoy siendo consciente del proceso por el que estoy pasando de joven vividora lanzada intensita al típico prototipo que tenemos impuesto a la gente según cumplen 30. No me arrepiento de vivirlo justo ahora, me ha venido genial porque me he permitido vivir experiencias, lanzarme a hacer cosas con miedo y testear más allá de mis límites. Pero sí es cierto que yo también le diría a mi yo de 18 unas cuantas cosas, porque aquí una ha tenido que vivir la adolescencia según cumplió la mayoría de edad hasta hace poco, que ya he tenido que poner el freno porque sino acababa conmigo misma xD
De todas formas, primi, por estudiar no te preocupes, que siempre se está a tiempo. Y para cambiar de vida, casi que también. Me llegó por RRSS un mensaje precioso de un montón de gente famosa que sólo triunfó en la vida a una edad más bien avanzada.
Necesitaba leer algo así de alguien completamente ajeno a mi vida, la verdad. A pesar de que he aprendido a convivir con sentirme una constante inútil y a tratarme con cierta compasión por entender el porqué estoy en el momento en el que estoy...me sigue costando. Sé que estoy estudiando una carrera que me gusta sobre todo por el campo de trabajo que me podría ofrecer, pero aún así...me gustaría haber podido estudiar otra más fácil, diferente para mi, menos exigente y que me hubiera aportado cosas más útiles en mi día a día y que no se me hubiera juntado con tropecientas mil cosas personales, mentales y gilipolleces. Odio que la universidad se entrelace tanto con la vida personal, es lo único precisamente que me habría dicho a mis 18, limitar muy bien la exposición a ese mundo y a la exigencia del mismo porque te puedes perder...desde luego siento que necesitaba haber empezado la universidad más madura, más adulta y con más herramientas de gestión emocional y en general de personalidad. Habría sido una experiencia completamente distinta, quizás hasta normal.
Yo diria que no tengas prisa por nada. Ni te compares con nadie. Ni por tema laboral ni por tema pareja.
En lo laboral al final con los años las piezas encajan. Si no te gusta donde estás trabajando cambia.
En cuanto a pareja, jamás estés con alguien por estar ni aguantes mierdas de nadie.
Aprende a soltar y a aprender que la vida es cambio. A veces bueno a veces malo.
Mucha gente te decepcionará, incluso te decepcionarás a ti misma.
Como piensas o planeas que será tu vida seguramente no tenga nada que ver con como será en 10 o 15 años.
Amén a todo esto. Es muy importante tener una red de personas en las que confiar y a las que querer, pero es igual de importante que confíen y te quieran de vuelta. Si no es así...mejor solo. Estamos en una época hiperextrapolarizada: por un lado te dicen que es mejor vivir solo y apartado y que cualquier tipo de vínculo es dependencia emocional y que, por tanto, te vuelves débil. Y por otro básicamente que estar solo es horroroso y poco menos que te mueres en dos días porque es que hoy en día nos hemos vuelto en unos egoístas de mierda.
La realidad es que la vida no es para nada como se está opinando, debatiendo y demostrando constantemente en redes, al igual que nosotros no somos etiquetas, ni fotos, ni perfiles, ni la opinión de los demás. Simplemente, aprender a tener tu espacio, tu solitud, y nutrir ese pequeño rinconcito como harías con tu hogar es muy importante para afrontar la vida en general (y poder vivirla). Pero también es importante precisamente para poder disfrutar de las personas a las que dejas entrar en tu vida...porque una vez nutres tu propio sitio, tu paz interior, eres consciente del esfuerzo constante que conlleva y no estás dispuesto a echarlo por la borda por cualquiera. Así que es importante primarse a uno mismo y a su bienestar por encima de las exigencias colectivas para así disfrutar de uno y, si somos afortunados, de los demás. El amor genuino creo que es algo que siempre ha sido difícil de encontrar y ofrecer, tanto en parejas, como amistades...incluso familiares, pero la dificultad ahora (al menos en mi caso) la encuentro en que se vive tanto en el mundo digital que resulta casi imposible hacer amistades o conocer parejas en tu día a día, de normal y eso genera una sensación de soledad bastante fuerte, de hecho, si no participas en las redes es casi como si no existieras para las personas que supuestamente eran importantes en tu vida porque se olvidan de tu existencia. Pero bueno... creo que está en reconocer la exclusividad del querer y ser querido, para valorarlo mucho mejor y sentirse afortunado si se da la oportunidad de experimentarlo ( y sentirse en paz si no, porque en esta ecuación, no solo participas tú).
 
Estudiar la oposición para no tener que hacerlo ahora, llevar hábitos de vida más saludables: deporte, alimentación, no fumar... más experiencias sexuales sin tanto compromiso, valorar el día a día, vivir el día a día, espabilar y no fantasear tanto, no caer en bucles metafísicos, tomar conciencia de lo afortunada q soy, meditar...le diría tantas cosas a mí yo de 25...y al de 20...y al de 15... 😅
No me arrepiento de casi nada y concuerdo con lo q dicen la mayoría de las primas pero si volviese a esa edad, no perdería el tiempo en ciertas cosas para el día de hoy poder vivir de un modo más consciente, desapegado, sin tantos miedos ni tantas preocupaciones. Todos esos pensamientos hacen que organice mi vida ahora pensando en los próximos diez años y la tranquilidad que quisiera tener.
 
Aquí el mensaje que le mandé a la pri:Hola priii!Te explico:Yo me encontraba en jn momento de mi vida "perdida" y quería un cambio laboral, no me veía bien fisicamente(cuando siempre me he visto), procrastinaba mucho...En fin, que no estaba orgullosa de lo que era ni por dentro ni por fuera, en términos generales.Me bajé varias apps en las que tú te vas poniendo tareas diarias y las marcas cuando las vas cumpliendo.También me di cuenta que para tener una mente "limpia" hay que tener limpieza física donde uno está. Así que me propuse ser más ordenada.Cada noche antes de dormirme me marcaba los objetivos del día siguiente, por ejemplo:Lunes:
Limpiar 10 minutos la cocina
Hacer abdominales 10 minutos
Estudiar el curso al que me apunté 30 minsMartes:
Ordenar el armario y deshacerme de todo lo que no quiero
Hablar con mi jefe y explicarle cosas que necesitaría para poder estar mejor en el trabajo
Cocinar un plato que no he cocinado nuncaMiercoles:Quedar con amigos
Leer media hora
Fregar inodoro y duchaBueno en fin, que me organizaba para mejorar todos los aspectos que no me gustaban de mí vida y al tenerlos por escrito como que los haces "más reales" y al tener que marcar si los has cumplido te esfuerzas también más por hacerlo.Probé varias apps gratis, que las hay.
Para mi la verdad que la mejor fue _____(aqui iria nombre de la app), tiene versión gratis pero o es bastante mierdi o yo no me aclaré bien y la de pago son 25 euros anuales que lo malo es que pagas de golpe no mes a mes pero para mi los 25 euros mejor invertidos de mi vida. Como te digo quizás tú puedas encontrar otra que sea gratis si te va mejor y si crees que podría ayudarte con lo de sentirte perdida. Yo como tenía que reorganizar prácticamente toda mi vida pq no me sentía bien pues me vino genial.

Me interesa mucho esa app prima, me siento igual a como te describías. Me puedes decir cuál es ? 🙏
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back