¿Cómo te ves dentro de 25 años?

Yo me veo jubilada o a punto, con la vivienda pagada, un pequeño patrimonio inmobiliario y de inversión que me complete la pensión (ya estoy tomando las decisiones financieras correspondientes, así que ya voy hacia ese futuro afortunadamente) y sobre todo, aún no he empezado a dar pasos en esa dirección pero tengo un plan a 5 años vista, cumplir mi segundo sueño de mi vida, que es "laboral" ya que el primer sueño de mi vida, personal, ya lo cumplí.
 
Yo me veo jubilada o a punto, con la vivienda pagada, un pequeño patrimonio inmobiliario y de inversión que me complete la pensión (ya estoy tomando las decisiones financieras correspondientes, así que ya voy hacia ese futuro afortunadamente) y sobre todo, aún no he empezado a dar pasos en esa dirección pero tengo un plan a 5 años vista, cumplir mi segundo sueño de mi vida, que es "laboral" ya que el primer sueño de mi vida, personal, ya lo cumplí.

En España lo de la inversión en el ladrillo es para hacérnoslo mirar. Qué horror. Como sigamos así en unos años habrá más impagos, más okupaciones y más pobreza. Vamos a vivir todos peor, no tengo duda.

No sé, mucho cuento de la lechera nos hacemos con los zulos en España pensando en futuros beneficios .Veremos si se encuentran pringados que paguen esas "inversiones" con sus sueldos de mil euros.
La verdad que la especulación inmobiliaria es lo más asqueroso de nuestra época.
 
En España lo de la inversión en el ladrillo es para hacérnoslo mirar. Qué horror. Como sigamos así en unos años habrá más impagos, más okupaciones y más pobreza. Vamos a vivir todos peor, no tengo duda.

No sé, mucho cuento de la lechera nos hacemos con los zulos en España pensando en futuros beneficios .Veremos si se encuentran pringados que paguen esas "inversiones" con sus sueldos de mil euros.
La verdad que la especulación inmobiliaria es lo más asqueroso de nuestra época.

A ver, como me citas a mí, entiendo que me estás llamando especuladora. No es el caso.

Estoy 100% a favor de las regulaciones de precios del alquiler por parte del gobierno, especialmente en lo concerniente a vivienda habitual, y además muy a favor de eliminar las licencias de pisos turísticos en edificios que no sean todo pisos turísticos, y a su vez limitar la concesión de permisos para la construcción de pisos turísticos, hoteles, hostales, etc en función de un porcentaje máximo sobre la demografía de cada municipio. Además me parece que la forma correcta de establecer el precio del alquiler sería que este fuese menor que un tercio del salario modal de UNA persona en la zona donde es la vivienda.
 
Con un hijo en la treintena y otro en sus últimos de la veintena, y aún sin edad de jubilarmeeee. Espero que todos sanos y felices, es lo único que me importa.
 
Dentro de 25 años...
Me gustaría que mi hija me haga abuela y ser muy feliz con mis nietos y malcriarlos un poquito :love:

Me gustaría tener la vida solucionada (casa pagada o casi, que mi hija trabaje y se sienta realizada y feliz), que entre más dinero en casa, y tener al fin tiempo y dinero para poder viajar y conocer mundo. (Insertar aquí una autocaravana jajajaja).

Me gustaria que a mi empresa le fuese muy bien y mirar atrás y agradecerme a mí misma tanto sacrificio y ver que ha merecido la pena y no haber tirado la toalla.

También me gustaría cuidarme, verme sexy en el espejo aún pasando de los 50 y seguirme maquillando y vistiendo guapa.

Ya puestos a pedir también me gustaria seguir siendo como hasta ahora, apuntándome a cursos, estudiando mucho y siempre con ganas de aprender. No perder ese entusiasmo aunque pasen los años...

Sí, estoy haciendo esfuerzos para tener la vida que quiero en un futuro y creo que voy por buen camino.

Hay mucho más pero eso sería lo principal.

Lo que he aprendido es que para tener la vida que quieres tienes que sacrificar tiempo, dinero, esfuerzo e incluso personas y aún así, compensa, porque todo llega tarde o temprano y nada llena más que aquello por lo que has luchado tú mismo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back