Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Y da igual si es público o concertado.
Lo bueno de tener un trabajo de interina en la pública o de sustituciones en la concertada, es que todo tiene un principio y un final.
Y no son pocos los sitios en los que no veía el momento de dejar aquello.
En mi experiencia abunda el mal rollo. Es raro encontrarte con un grupo bien avenido, sano, agradable y que te ayude.
Y es tristemente real, que ya me gustaría a mi contar otra cosa diferente.
corroboro por experiencia propia.. pero bajo mi punto de vista en esta profesión estan los dos extremos. gente super noble con un gran corazón! y gente mala, criticona, de muy baja calaña
 
Bufffff....el mundo académico. Yo he visto gente malísima que ni en las series más chungas de políticos. Lo malo es que es la mayoría, porque hay que ser muy malo para sobrevivir a ese ambiente.

Y edito y me desahogo un poco. Resulta que las plazas están amañadas TODAS. Si, TODAS. Salvo excepciones del tipo: uno del tribunal está chotado y rompe la baraja y salta todo por los aires. O el enchufado al que le sacan la plaza por algún motivo no puede presentarse (no cumple algún requisito) y la plaza sale si o si y le cae a uno que pasaba por ahí (normalmente con mil méritos más que el enchufado). Pero quitando supuestos raros, es un sistema muy corrupto. Tan corrupto que la gente no es consciente de que lo que hacen es prevaricación. Creen que tienen todo el derecho a hacerlo.

Bueno, pues al ser las plazas a dedo y depender del catedrático/a de turno el que te caiga una plaza de funcionario de por vida, imaginad de lo que es capaz la gente para llegar a eso...desde relaciones sexuales a cambio, amenazas a compañeros, mobbing muy bestia....todo por conseguir que el catedrático de turno te elija a ti y te resuelva la vida.

Es que ni en política, de verdad. Además, ves el perfil ya de hijo/a de put* desde el comienzo, desde que empieza como doctorandos. Ahí ya empiezas a distinguir a los que se van quitando de en medio a compañeros, que empiezan a dejarse sobar o a tener relaciones de pareja con sus directores. Los que hace LO QUE SEA por llegar.

El mundo académico, ríete tú de juego de tronos.
Yo no duraría ni tres días, no valgo para moverme en ambientes así. Hay que estar hecha de otra pasta y tener una fuerza y aguante muy grandes.
 
Docencia en institutos.
De todo, gente psicópata, malas personas...
También gente maravillosa los menos.
Ya son años.. creo que la empatía brilla por su ausencia en ese colectivo.
 
En todas hay gente mala.

Pero las peores personas que he conocido son los que no trabajan. Unos amargadisimos de la vida que no encajan en ningun grupo de personas porque pronto los echan.
 
Tuvimos que tratar con unos feriantes, lo que viví fue digno de Los Soprano, solo digo eso, pasamos mucho miedo.
Coincido con un comentario anterior... Mira que yo soy hippy de la vida y siempre doy como infp en el test Myers como se llame, pero he tenido ya algunas malas experiencias con perroflautas liberales que tienen todo el día en la boca su amor al prójimo y son la peor calaña que te puedas echar a la cara, chanchulleros, pensando cómo van a joderte etc Ufffff muy malas experiencias.
Inmobiliarias, mafiosos totales.
 
Depende de que consideréis malo.

La gente con ansias de poder se va a profesiones con prestigio (médico, arquitecto, ingeniero...) o poder (político, empresario, militar, policía...). Luego hay gente muy amargada en cualquier profesión repetitiva y anodina (por ejemplo, una prima hablaba de los conductores de autobús).

Y por último está la gente perturbada, muy peligrosa: "ángeles de la muerte" que se hacen enfermeros, pedófilos que eligen profesiones donde pueden estar cerca de niños..
Ví la película, madre mía es buenísima, lástima que exista gente así de mala y que creen que tienen poder sobre la vida, porque pueden y nadie les para los pies.
 
Mi tía fue monja un tiempo en los años 60 y decía que ahi en el convento conoció a las mejores personas que conoció en toda su vida pero también a las peores. Quizá los santos y los grandes pecadores están destinados a encontrarse
 
Yo creo que es relativo, hay gente mala en todos los trabajos, y también gente buena. Y de todas las clases sociales, géneros, religiones, países... Al fin y al cabo el mal no es un fenomeno cultural, sino humano.
También es cierto que podemos encontrarnos con personas que pueden actuar mal en un contexto y no ser necesariamente malvadas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back