Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.109
Calificaciones
38.504
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! ¿Os ha pasado? Conocéis a alguien que parece sacado del mismo infierno y no falla es X (profesión)
Tengo curiosidad por leeros, ya os escribiré las dos mías.
 
Yo creo que no depende de la profesión, hay gente mala independientemente de a lo que se dedique.
Además yo la gente más mala que conozco no trabaja, porque no le da la gana.... y se dedican a criticar, malmeter o...inventar maldades...será que se aburren y como dice el dicho....

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...
 
Como responsables de RRHH de dos multinacionales del sector construcción me he encontrado a personas muy malas. De las que disfrutan haciendo daño. Aunque no creo que vaya en la profesión sino en que tienen poder
 
Hola cotis! ¿Os ha pasado? Conocéis a alguien que parece sacado del mismo infierno y no falla es X (profesión)
Tengo curiosidad por leeros, ya os escribiré las dos mías.
Si, guardias civiles. No puedo hablar por todos, ya lo sé (que nadie se me ofenda por favor jjeje) pero por lo que he visto en mi familia (hay 4) todos ellos son prepotentes, unos cuñados, feministas de boquilla pero luego ven bien que su hermano le pegue a su mujer y fascistas.
 
Sicarios. Aunque siempre saludaban.
Ya en serio antiguamente existía la profesión de verdugo. Esta peli es buena. Un joven que el padre de su futura esposa es verdugo y quiere que él coja su plaza por sueldo y estabilidad pero lógicamente él tiene sus dudas



Ya que saqué el tema de los sicarios un forero de forocarros entabló amistad por internet con Popeye el lugarteniente de Pablo Escobar.

 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back