Yo también soy una “MALA MADRE”

Yo creo que en la mesura está la virtud. Un término medio sin extremismo.

Ser consecuente con las ideas y acciones (del dicho al hecho hay trecho) de cada uno como padre/madre y saber que cada hijo/a es un mundo y que nosotros también vamos cambiando como padres/madres.

La experiencia es un grado.
 
Hola cotis! Abro el debate a raíz de la conversación con una amiga, antes de ser mamás todas decíamos que no haríamos ciertas cosas con nuestros hijos pero llegado el momento y aunque no sea lo mejor hemos caído, venga ¿Lo reconocemos sin vergüenza?

Empiezo yo. Era anti pantallas, lo tenía clarísimo. Reconozco que las he usado para que coma y nos deje comer a nosotros cuando era más peque y salíamos fuera.
Yo le pongo los dibujos para q se esté un poco quieto de vez en cuando, y para q coma. Le hago chantaje, si no come no dibus.🙈
 
Mi explicación de kk para las nuevas madres. Para que veáis que soy una mala madre pero que nos pasará a todas.
A veces cambiamos a los niños en la cama. Nos giramos durante un microsegundo alargando la mano para coger un body que quedó encima de la cómoda.
Durante ese breve espacio de tiempo, TODOS los niños del mundo, al menos una vez en la vida, han hecho la croqueta como un ninja y han caído de la cama. Todos. Y vas al pediatra llorando para que te lo mire por lo chunga que eres y te dice que no le pasa nada, que son de goma y que todos lo harán una vez en la vida al menos.
 
Mi explicación de kk para las nuevas madres. Para que veáis que soy una mala madre pero que nos pasará a todas.
A veces cambiamos a los niños en la cama. Nos giramos durante un microsegundo alargando la mano para coger un body que quedó encima de la cómoda.
Durante ese breve espacio de tiempo, TODOS los niños del mundo, al menos una vez en la vida, han hecho la croqueta como un ninja y han caído de la cama. Todos. Y vas al pediatra llorando para que te lo mire por lo chunga que eres y te dice que no le pasa nada, que son de goma y que todos lo harán una vez en la vida al menos.
Yo siempre digo pri, que mi hijo no se cayó de la cuna porque la primera vez que lo vi a caballito en la barandilla, la quitamos y la pegamos a nuestra cama. Desde entonces, bajaba y subia por nuestra cama, y ya no vio la necesidad de escalar....
 
A mi se me han perdido mis 2 hijos
Uno cada vez
Uno en un aeropuerto muy pequeño de Canarias , le solté la mano para pagar algo y ya no estaba
Al chaval se le ocurrió irse a un parque infantil dentro del aeropuerto que estaba justo al lado porque se aburría
Además era la época en que desapareció Madelein Mccan.

El otro en un parque temático en una situación parecida mientras pagaba una consumición se esfumó.
Lo cace al vuelo pero que segundos más angustiosos
En ambos casos iba sola.
Así que era mi responsabilidad
Lo único que les pedí que si se perdían acudieran a un trabajador con uniforme de un bar, restaurante o similar y no se fueran con nadie.
Pero afortunadamente no volvió a pasar.
Me sentí " mala madre"
El otro día mirando una serie de Netflix española "la chica de nieve" me acordé de esto.
 
Última edición:
Estoy viendo a una madre joven en tiktok contando que ella, que es mala madre, le pone a su hijo para el rato del recreo algún capricho tipo galletita, chocolate etc..., el niño tiene un mejor amigo que lleva siempre apio, humus, dátiles, cosas super sanas, pues ha descubierto que su hijo a escondidas se lleva doble ración porque el amiguito le pide, que está harto de decirle a su madre que no le gusta el almuerzo que le pone pero que no le hace caso :LOL: .

De verdad que los niños te dejan mal en cuanto pueden.
 
A mi se me han perdido mis 2 hijos
Uno cada vez
Uno en un aeropuerto muy pequeño de Canarias , le solté la mano para pagar algo y ya no estaba
Al chaval se le ocurrió irse a un parque infantil dentro del aeropuerto que estaba justo al lado porque se aburría
Además era la época en que desapareció Madelein Mccan.

El otro en un parque temático en una situación parecida mientras pagaba una consumición se esfumó.
Lo cace al vuelo pero que segundos más angustiosos
En ambos casos iba sola.
Así que era mi responsabilidad
Lo único que les pedí que si se perdían acudieran a un trabajador con uniforme de un bar, restaurante o similar y no se fueran con nadie.
Pero afortunadamente no volvió a pasar.
Me sentí " mala madre"
El otro día mirando una serie de Netflix española "la chica de nieve" me acordé de esto.

A mi hermana se le perdió mi sobrina en una tienda de ropa infantil, dos añitos tenía y fue literal un segundo que la perdió de vista. El peor rato de su vida, avisó corriendo a los de la tienda y el guarda de la puerta le dijo que no había salido ninguna niña como mi sobrina y cerró todas las puertas. Gracias a Dios apareció enseguida, se había metido detrás de un cajón de calcetines, cuando mi hermana la cogió le dijo "El susto que me has dado" y mi sobri se echó a reir y le dijo "Buh!". 🤷‍♀️
 
Soy mala madre, lo reconozco.
Me joroba muchísimo levantarme por la noche. Me pone de muy mal humor. Pero lo hago.
Vacunaron a mis hijos y mi checo quería que nos levantásemos a medirle la temperatura cada tres horas. Me negué proque parecían no tener fiebre y quería apurar hasta el último minuto de sueño.. Al final como uno lloraba en sueños, ya aproveché y se la medí. Pero al día siguiente a uno le dio mamitis pro la reacción y estuve casi todo el día con él en brazos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back