Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

Hostelería, cocina, ambiente muy competitivo y marcial (aunque no lo parezca), dónde hay mucho alcoholismo.
Y cocaína, no te lo esperas de esa gente que parece tan normal en sus días libres hasta que trabajas en un restaurante..... (uno de mis traumitas de mis primeros empleos de estudiante, ver ese mundo).
 
Yo diría profesoras.
Trabajar solo con mujeres es un castigo.

Y soy mujer. Pero no entiendo a las que buscan amargarte la existencia como forma de vida.
Pues aunque sea una opinión un poco impopular tienes razón, por desgracia pero la tienes. Yo la viví en mis carnes, trabajé en un colegio con mayoría mujeres y desde el principio ví los malos rollos, los critiqueos por detrás, las malas artes, la envidia,... ¡Era tremendo, menudas arpías! De veras que no he visto cosa igual, gente mala-mala.
 
Pues aunque sea una opinión un poco impopular tienes razón, por desgracia pero la tienes. Yo la viví en mis carnes, trabajé en un colegio con mayoría mujeres y desde el principio ví los malos rollos, los critiqueos por detrás, las malas artes, la envidia,... ¡Era tremendo, menudas arpías! De veras que no he visto cosa igual, gente mala-mala.
Y da igual si es público o concertado.
Lo bueno de tener un trabajo de interina en la pública o de sustituciones en la concertada, es que todo tiene un principio y un final.
Y no son pocos los sitios en los que no veía el momento de dejar aquello.
En mi experiencia abunda el mal rollo. Es raro encontrarte con un grupo bien avenido, sano, agradable y que te ayude.
Y es tristemente real, que ya me gustaría a mi contar otra cosa diferente.
 
Policías. Conozco solamente a tres, un nacional y dos municipales, y los tres son psicópatas en potencia.
Policía nacional: maltrato psicológico continuo a su novia y una vez lo dejaron la tiene “marcada” y hace que fracasen todas sus relaciones.
Policía municipal: raro de coj*nes, seguía a una amiga mía, salía con dos chicas a la vez, el coche patrulla siempre en la puerta de mi amiga. Han pasado años y de vez en cuando todavía la sigue.
Policía municipal: le zurraba a su madre si no le gustaba la comida o como había planchado el pantalón. Típico hijo pequeño que se queda en casa con la madre. Al final los hermanos la metieron a una residencia.
 
Y da igual si es público o concertado.
Lo bueno de tener un trabajo de interina en la pública o de sustituciones en la concertada, es que todo tiene un principio y un final.
Y no son pocos los sitios en los que no veía el momento de dejar aquello.
En mi experiencia abunda el mal rollo. Es raro encontrarte con un grupo bien avenido, sano, agradable y que te ayude.
Y es tristemente real, que ya me gustaría a mi contar otra cosa diferente.
Que lindo los que educan a nuestros hijos/as😂😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back