Yo también soy una “MALA MADRE”

Soy mala madre, lo reconozco.
Me joroba muchísimo levantarme por la noche. Me pone de muy mal humor. Pero lo hago.
Vacunaron a mis hijos y mi checo quería que nos levantásemos a medirle la temperatura cada tres horas. Me negué proque parecían no tener fiebre y quería apurar hasta el último minuto de sueño.. Al final como uno lloraba en sueños, ya aproveché y se la medí. Pero al día siguiente a uno le dio mamitis pro la reacción y estuve casi todo el día con él en brazos.
A mi tb me jode muchísimo tener que levantarme por la noche, eso me parece humano, el sueño es algo esencial 🤣🤣.
 
Soy mala madre, lo reconozco.
Me joroba muchísimo levantarme por la noche. Me pone de muy mal humor. Pero lo hago.
Vacunaron a mis hijos y mi checo quería que nos levantásemos a medirle la temperatura cada tres horas. Me negué proque parecían no tener fiebre y quería apurar hasta el último minuto de sueño.. Al final como uno lloraba en sueños, ya aproveché y se la medí. Pero al día siguiente a uno le dio mamitis pro la reacción y estuve casi todo el día con él en brazos.
No sabes lo que te admiro, si uno a veces se me hace el Everest con 2 eres una súper heroína
 
No sabes lo que te admiro, si uno a veces se me hace el Everest con 2 eres una súper heroína
TEngo mucha ayuda y aun así cuesta. Gracias mil.
Tienes dos opciones. Una es hacerlo sola y ganar intimidad, con el estrés de que te lloren los dos a la vez. Otra es aceptar/pagar ayuda y perder intimidad. Yo recomiendo la segunda
 
Pero habéis dormido 1 noche entera desde que fuisteis mamás? Porque para mí sigue siendo como ver unicornios por el cielo...
Yo duermo hasta ocho horas porque mis niños son un cielo. Pero tenemos ahora época de regresión y uno llora en sueñoss
La Santísima Trinidad de la crianza con apego modera es: pecho, colecho y porteo. Yo no producía mucho de pecho, mis hijos adoran dormir estirados como el Cristo de Corcovado y mi espalda está hecha polvo. Entonces, soy mala madre.
 
Le pongo el movil con dibujos (educativos, eso sí 😆) a mi bebé en los trayectos de coche largos.

Paso de estar una hora con lloros. Se queda hipnotizada y luego se duerme. Mano de sanro.

Si da mucho porcu un dia suelto y tengo que hacer cosas la meto en la hamaca y lo mismo

Mola mucho decir que tu hijo no ve pantallas cuando no te ocupas de él 24/7 Dos o 3 horitas por la tarde sin pantallas: Oh! La Gran Proeza 👌👈
 
Yo siempre he sido de dormir mis buenas horas. Osea me gusta dormir y nunca me ha gustado madrugar. Desde que nació mi hija no ha dado malas noches en general salvo a algunas crisis y noches concretas, pero las veces que he tenido que levantarme 3 veces o con los microdespertares me ha costado mil hacerlo.
El motivo de no tener más hijos, entre varios, es el poder dormir bien, ya que ella en general descansa bien. No quiero perder ese privilegio. Soy una mala madre egoísta por no querer más 🤣
 
Yo el dormir poco lo llevo mal, pero llevo peor el colecho. A la pequeña la voy a pasar ya a la habitación con la hermana. Se seguirán despertando las dos lo mismo por las noches pero yo al menos descansaré entre medias, pq seré una madre horrible pero me gusta dormir sola, me desvelo muchísimo si las tengo en la cama.
Vamos q a mi me estorba hasta mi marido durmiendo, me gusta dormir SOLA 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back