Profesiones en las que os habéis encontrado gente mala, mala, mala

hace poco he conocido a una maestra de infantil que tela marinera..... gritandoles a los pobres niños de 3 años por cualquier cosa...... en fin, da mucha pena
Pues aún las hay peores

 
Bufffff....el mundo académico. Yo he visto gente malísima que ni en las series más chungas de políticos. Lo malo es que es la mayoría, porque hay que ser muy malo para sobrevivir a ese ambiente.

Y edito y me desahogo un poco. Resulta que las plazas están amañadas TODAS. Si, TODAS. Salvo excepciones del tipo: uno del tribunal está chotado y rompe la baraja y salta todo por los aires. O el enchufado al que le sacan la plaza por algún motivo no puede presentarse (no cumple algún requisito) y la plaza sale si o si y le cae a uno que pasaba por ahí (normalmente con mil méritos más que el enchufado). Pero quitando supuestos raros, es un sistema muy corrupto. Tan corrupto que la gente no es consciente de que lo que hacen es prevaricación. Creen que tienen todo el derecho a hacerlo.

Bueno, pues al ser las plazas a dedo y depender del catedrático/a de turno el que te caiga una plaza de funcionario de por vida, imaginad de lo que es capaz la gente para llegar a eso...desde relaciones sexuales a cambio, amenazas a compañeros, mobbing muy bestia....todo por conseguir que el catedrático de turno te elija a ti y te resuelva la vida.

Es que ni en política, de verdad. Además, ves el perfil ya de hijo/a de put* desde el comienzo, desde que empieza como doctorandos. Ahí ya empiezas a distinguir a los que se van quitando de en medio a compañeros, que empiezan a dejarse sobar o a tener relaciones de pareja con sus directores. Los que hace LO QUE SEA por llegar.

El mundo académico, ríete tú de juego de tronos.
Ains que me se yo de una uni que sacó plaza para enchufar alguien...y ese alguien se les fue a los dos días a la empresa privada.....que se j.o.dan :)
 
Policías. Conozco solamente a tres, un nacional y dos municipales, y los tres son psicópatas en potencia.
Policía nacional: maltrato psicológico continuo a su novia y una vez lo dejaron la tiene “marcada” y hace que fracasen todas sus relaciones.
Policía municipal: raro de coj*nes, seguía a una amiga mía, salía con dos chicas a la vez, el coche patrulla siempre en la puerta de mi amiga. Han pasado años y de vez en cuando todavía la sigue.
Policía municipal: le zurraba a su madre si no le gustaba la comida o como había planchado el pantalón. Típico hijo pequeño que se queda en casa con la madre. Al final los hermanos la metieron a una residencia.
Los policías están todos de la olla...una amiga empezó a salir con uno y lo dejo al poco, era un machista de cuidado. Otra prima mía empezó con uno, y esto fue peor porque hasta tuvo un hijo con él...esta la pobre amargada y hasta las narices. El es malo, vengativo, machista y encima se cree un ser superior solo por llevar pistola NUNCA tengáis un hijo con un policía, en serio.
 
Bufffff....el mundo académico. Yo he visto gente malísima que ni en las series más chungas de políticos. Lo malo es que es la mayoría, porque hay que ser muy malo para sobrevivir a ese ambiente.

Y edito y me desahogo un poco. Resulta que las plazas están amañadas TODAS. Si, TODAS. Salvo excepciones del tipo: uno del tribunal está chotado y rompe la baraja y salta todo por los aires. O el enchufado al que le sacan la plaza por algún motivo no puede presentarse (no cumple algún requisito) y la plaza sale si o si y le cae a uno que pasaba por ahí (normalmente con mil méritos más que el enchufado). Pero quitando supuestos raros, es un sistema muy corrupto. Tan corrupto que la gente no es consciente de que lo que hacen es prevaricación. Creen que tienen todo el derecho a hacerlo.

Bueno, pues al ser las plazas a dedo y depender del catedrático/a de turno el que te caiga una plaza de funcionario de por vida, imaginad de lo que es capaz la gente para llegar a eso...desde relaciones sexuales a cambio, amenazas a compañeros, mobbing muy bestia....todo por conseguir que el catedrático de turno te elija a ti y te resuelva la vida.

Es que ni en política, de verdad. Además, ves el perfil ya de hijo/a de put* desde el comienzo, desde que empieza como doctorandos. Ahí ya empiezas a distinguir a los que se van quitando de en medio a compañeros, que empiezan a dejarse sobar o a tener relaciones de pareja con sus directores. Los que hace LO QUE SEA por llegar.

El mundo académico, ríete tú de juego de tronos.

De acuerdo. Por eso cuando los de Podemos llegaron de la universidad a supuestamente limpiar la corrupción política, lo primero que pensé es que era como intentar limpiar con boñiga. Pocos mundos hay más sistemáticamente corruptos.
 
Y cocaína, no te lo esperas de esa gente que parece tan normal en sus días libres hasta que trabajas en un restaurante..... (uno de mis traumitas de mis primeros empleos de estudiante, ver ese mundo).

Yo trabajé en un restaurante y no vi ni farlopa ni alcohol, pero me consta que existe.
 
Yo creo que es relativo, hay gente mala en todos los trabajos, y también gente buena. Y de todas las clases sociales, géneros, religiones, países... Al fin y al cabo el mal no es un fenomeno cultural, sino humano.
También es cierto que podemos encontrarnos con personas que pueden actuar mal en un contexto y no ser necesariamente malvadas.
La gente malvada encuentra sus dominios en un puesto de poder. No es lo mismo una frutería que un hospital. Una bruja de estas que pululan jeringa en mano no tiene nada que hacer vendiendo una barra de pan.
 
De acuerdo. Por eso cuando los de Podemos llegaron de la universidad a supuestamente limpiar la corrupción política, lo primero que pensé es que era como intentar limpiar con boñiga. Pocos mundos hay más sistemáticamente corruptos.

Los de podemos eran profesores asociados. Es decir, que no tenía ninguno (excepto monedero, creo) plaza en la universidad. Lo cual no es nada malo, pero que trepar en ese ambiente, no lo habían hecho.
 
Hay que reconocer que estudiar una ingeniería en un país con este desarrollo tecnológico, es muy atrevido.
Dicho esto, echar en cara que se tarda 10 años cuando su nivel de dificultad es muy mayor que en otras titulaciones, tampoco tiene mucho sentido. Un conocido del colegio, emepzó industriales, le fue muy mal, y luego en Económicas sacaba muy buenas notas a curso por año.

Y es cierto que muchos, si dedicasen la mitad del tiempo a desear el mad-max se pusiesen a estudiar idiomas o buscar trabajo en países supuestamente maravillosos (Alemania, Austria, ahora parece que Dinamarca), seguramente tendrían mucho mejor situación.

Dicho esto, en ese foro ya previeron que los pisos sí bajaban, que dando a la manivela de la impresora de billetes es de libro que llegaría la inflación; y también que una ley que castiga un mismo delito más a un s*x* que a otro, es anticonstitucional por simple sentido común.
es que no todo el mundo está preparado para estudiar cualquier carrera, estoy cansada de ver gente que se mete en carreras porque tienen mas salidas, prestigio, etc, mira no, yo no podria hacer una ingenieria ni en 15 años, lo asumo y estudié otra cosa
 
Los de podemos eran profesores asociados. Es decir, que no tenía ninguno (excepto monedero, creo) plaza en la universidad. Lo cual no es nada malo, pero que trepar en ese ambiente, no lo habían hecho.
Y entre los asociados no hay trepismo? Para llegar a más, por que se veía unos malos rollos entre ellos al menos en mi facultad, quitando a los que venían de otra carrera a darnos dos asignaturas, venían y se iban.
 
Todas las personas que he conocido que decían que querían estudiar psicología estaban tocadillas. Opino igual que tú
Yo también lo pienso, desde siempre. Amigas/conocidas que estudiaban psicología tenían alguna tarita 🫢y familiares también, los más chalaetes 🫣
 
Nutricionistas. No puede ser buena una persona que te quita la cerveza y te pone brócoli en su lugar 😂 .

Yo creo que, más que un trabajo concreto, es un puesto de poder donde hay más gente mala. Sea el dueño de una pequeña empresa o un político. Hay personas a las que les dan un poco de poder y sacan su villano interior, en serio. Creo que es cierto que el poder puede corromper y más si hay beneficio económico detrás de esa corrupción. Incluso hay gente que no necesita el incentivo económico.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back