Mala hija

Bueno, pero si cultiva bien las relaciones fraternales, la posibilidad está ahí. No te asegura nada, estoy de acuerdo, pero al no tener ningún hermano, la posibilidad es inexistente 🤷‍♀️
De todos es sabido que los hijos unicos no establecen relaciones y se pasan la vida solos.

Si quiere tener más hijos es fantástico, tenerlos para que no estén solos, a mi modo de ver, es un error bastante grande
 
Me ha dado mucha pena todo pero lo que más me ha llamado la atención es tu abuela pobrecita cuidala tu mientras puedas y protegela las abuelas son las mejores
 
De todos es sabido que los hijos unicos no establecen relaciones y se pasan la vida solos.

Si quiere tener más hijos es fantástico, tenerlos para que no estén solos, a mi modo de ver, es un error bastante grande
Quién ha dicho que los hijos únicos se pasen la vida solos? Los habrá que sí y otros que no.

Tener más hijos para que el hijo que ya tiene tenga hermanos, me parece una opción válida como otra cualquiera. Oye, que si no puede o no quiere, sería ir contra su naturaleza, entonces me parecería una memez, pero si no le importa otro embarazo y crianza, yo le digo que adelante. Las familias grandes y bien avenidas, me parecen algo por lo que merece la pena luchar.
Es mi opinión, que no se me ofenda nadie ni se ponga a la defensiva, cada cual que se monte la familia y la vida que quiera o pueda, venga, feliz domingo ♥️
 
Quién ha dicho que los hijos únicos se pasen la vida solos? Los habrá que sí y otros que no.

Tener más hijos para que el hijo que ya tiene tenga hermanos, me parece una opción válida como otra cualquiera. Oye, que si no puede o no quiere, sería ir contra su naturaleza, entonces me parecería una memez, pero si no le importa otro embarazo y crianza, yo le digo que adelante. Las familias grandes y bien avenidas, me parecen algo por lo que merece la pena luchar.
Es mi opinión, que no se me ofenda nadie ni se ponga a la defensiva, cada cual que se monte la familia y la vida que quiera o pueda, venga, feliz domingo ♥️
Pues mi marido y yo tenemos hermanos y como si no tuviéramos. Mi suegra quiso tener dos por si se moría un hijo que otro sobreviviera. Mi madre tuvo dos porque ansiaba el varón doradito. Yo solo he tenido una y no está sola nunca, tiene una vida social - no amorosa, tras un desengaño dice que la libertad que tiene no la cambia por un novio- que más quisieran muchas celebrities, además de compaginarla con su posgrado y su trabajo. Nunca está sola.
 
Pues mi marido y yo tenemos hermanos y como si no tuviéramos. Mi suegra quiso tener dos por si se moría un hijo que otro sobreviviera. Mi madre tuvo dos porque ansiaba el varón doradito. Yo solo he tenido una y no está sola nunca, tiene una vida social - no amorosa, tras un desengaño dice que la libertad que tiene no la cambia por un novio- que más quisieran muchas celebrities, además de compaginarla con su posgrado y su trabajo. Nunca está sola.

Me parece genial, pero ejemplos hay en ambos sentidos. También hay familias grandes y bien avenidas, estaremos de acuerdo en que empezar a construirlas, pasa por tener unos cuántos hijos, más de uno.

Si ese es el deseo de la pri, no sé qué estamos debatiendo… 😂 Que sus hijos en vez de otro hermano, pueden tener amigos, tal vez primos muy allegados… Claro que sí, incluso pueden tenerlo todo a la vez. Pero si ese no es el caso y ella quiere darles otro hermano por sus convicciones y deseos, a mí me parece genial (y factible). Sí, conozco varias familias de hermanos que no se llevan, pero también de las otras. Es como comprar el boleto de la lotería 😉 Si no compras, el no ya lo tienes.

Yo por ejemplo, me quedé en uno por circunstancias ajenas a mis deseos y planes; nada de lo que me digan me sirve para convencerme de que está mejor así y si pudiera volver atrás, me lo habría montado de otra forma, y tenido al menos otro más. Que repito, es opinión mía y habría sido elección mía, que no tiene por qué ser compartida; pero yo lo lamento 🤷‍♀️
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back