Mala hija

Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
102
Calificaciones
800
Hola prim@s, este tema es desahogo y recabar opiniones, y perdón por el tocho.

Soy hija única, mi padre era camionero y casi nunca estaba por trabajo pero recuerdo ser súper feliz cada vez que venía. Y con mi madre me llevaba bien mientras que hiciera lo que ella quisiera.

Con 23 años tuve q mi primera hija, mi ex pareja y yo vivíamos con ella y cada dos por tres teníamos peleas porque mi madre se metía en todo, al final con 6 meses se fue de la casa. Yo lo pasé súper mal, me vi sola con una niña pequeña y sin trabajo y ella cada vez que lloraba me decía q no lo hiciera, que la ponía mal a ella. Ahí fue cuando empecé a ver que algo no era normal, que si yo sentía q quería llorar porque no lo iba a hace, por mucho que a ella le sentara mal, al final lloraba de noche o en el baño para que ella estuviera bien.
Empezó a ir a médicos, cada vez que alguien tenía algo, ella tb, recuerdo que una amiga suya le pusieron una válvula en la cabeza por no se que de líquido y ella fue al médico y me dijo que tenía lo mismo, que no podía ni montar en avión y que con el tiempo le tenían q ponerle una válvula. Al cabo de unos meses en el médico me enteré que eso no era verdad y no tenía nada.

Otra amiga tenía hernia de hiato y ella se gastó un dineral de mi abuela porque según ella se estaba muriendo del estómago, al final nada.

Y como eso mil médicos, si yo tenía un examen d la facultad , tenía que dejarlo y llevarla a los médicos.

Con el paso del tiempo cada vez veía más claro que no era normal su comportamiento y todo empeoró cuando me saque otra pareja y me fui a vivir con él. Me decía que era mala hija, que como la dejaba sola con mi abuela. Con el tiempo cada vez he ido distanciándome más porque sinceramente me mina la moral, hablar con ella es hablar de dolores, es echarme cosas en cara, es querer que haga cosas Po ella, ahora he tenido mi segunda hija y no viene ni a verla, y encima se queja dino se la llevo, esta en manos de médicos y se queja xq no la llevo.

Mi abuela tiene 99 años pero hace de comer y le limpia la casa, encima se queja de ella, le habla súper mal, cada vez que voy esta gritándole, mi abuela llorando y cuando me coge sola me dice que no puede más, que se quiere ir a una residencia que mi madre la tiene amargada.

Total, al final siento que no quiero a mi madre y me siento triste por tener ese sentimiento, pero ella nunca ha mirado por mi, y ahora que más o menos tengo que hacerme cargo d ella porque ya está más mayor no me sale, lo hago obligada.

Ya lo último ha sido que queremos ir por otro bebé y ella me dice que no, que en qué pienso si ella cada vez está más mayor y me necesita, decir que mis niñas están con mi suegra cuando yo trabajo, con lo cual no es porque yo le deje a las niñas. Siendo hija única me encantaría tener 3 niños y que se sientan acompañados ya que yo siempre me he sentido muy sola pero por ella, me da cosa.

En fin paro ya porque tengo mil cosas por poner y no pararía.

¿hay que querer a los padres por encima de todo?? Y sino me sale??? Soy mala hija??
 
Lo primero de todo un abrazo enorme, alejate de tu madre y ayuda a tu abuela que no se merece acabar sus días así. Lo que más me ha dolido de todo es tu pobre yaya que es la que vive con ella, haced frente común y cuidaros la una a la otra, si tiene posibilidad de poder ir auna residencia ayudale a buscar una y tu sigue tu vida sin dar explicaciones a tu madre de si quieres buscar otro hijo o no. Está claro que tiene un problema mental y que no se va a dejar ayudar.
 
Hola prim@s, este tema es desahogo y recabar opiniones, y perdón por el tocho.

Soy hija única, mi padre era camionero y casi nunca estaba por trabajo pero recuerdo ser súper feliz cada vez que venía. Y con mi madre me llevaba bien mientras que hiciera lo que ella quisiera.

Con 23 años tuve q mi primera hija, mi ex pareja y yo vivíamos con ella y cada dos por tres teníamos peleas porque mi madre se metía en todo, al final con 6 meses se fue de la casa. Yo lo pasé súper mal, me vi sola con una niña pequeña y sin trabajo y ella cada vez que lloraba me decía q no lo hiciera, que la ponía mal a ella. Ahí fue cuando empecé a ver que algo no era normal, que si yo sentía q quería llorar porque no lo iba a hace, por mucho que a ella le sentara mal, al final lloraba de noche o en el baño para que ella estuviera bien.
Empezó a ir a médicos, cada vez que alguien tenía algo, ella tb, recuerdo que una amiga suya le pusieron una válvula en la cabeza por no se que de líquido y ella fue al médico y me dijo que tenía lo mismo, que no podía ni montar en avión y que con el tiempo le tenían q ponerle una válvula. Al cabo de unos meses en el médico me enteré que eso no era verdad y no tenía nada.

Otra amiga tenía hernia de hiato y ella se gastó un dineral de mi abuela porque según ella se estaba muriendo del estómago, al final nada.

Y como eso mil médicos, si yo tenía un examen d la facultad , tenía que dejarlo y llevarla a los médicos.

Con el paso del tiempo cada vez veía más claro que no era normal su comportamiento y todo empeoró cuando me saque otra pareja y me fui a vivir con él. Me decía que era mala hija, que como la dejaba sola con mi abuela. Con el tiempo cada vez he ido distanciándome más porque sinceramente me mina la moral, hablar con ella es hablar de dolores, es echarme cosas en cara, es querer que haga cosas Po ella, ahora he tenido mi segunda hija y no viene ni a verla, y encima se queja dino se la llevo, esta en manos de médicos y se queja xq no la llevo.

Mi abuela tiene 99 años pero hace de comer y le limpia la casa, encima se queja de ella, le habla súper mal, cada vez que voy esta gritándole, mi abuela llorando y cuando me coge sola me dice que no puede más, que se quiere ir a una residencia que mi madre la tiene amargada.

Total, al final siento que no quiero a mi madre y me siento triste por tener ese sentimiento, pero ella nunca ha mirado por mi, y ahora que más o menos tengo que hacerme cargo d ella porque ya está más mayor no me sale, lo hago obligada.

Ya lo último ha sido que queremos ir por otro bebé y ella me dice que no, que en qué pienso si ella cada vez está más mayor y me necesita, decir que mis niñas están con mi suegra cuando yo trabajo, con lo cual no es porque yo le deje a las niñas. Siendo hija única me encantaría tener 3 niños y que se sientan acompañados ya que yo siempre me he sentido muy sola pero por ella, me da cosa.

En fin paro ya porque tengo mil cosas por poner y no pararía.

¿hay que querer a los padres por encima de todo?? Y sino me sale??? Soy mala hija??
Tener 3 hijos (o 20) no te asegura que cuando crezcan vayan a tener buena relación o que vayan a estar los unos para los otros.
 
Lo primero de todo un abrazo enorme, alejate de tu madre y ayuda a tu abuela que no se merece acabar sus días así. Lo que más me ha dolido de todo es tu pobre yaya que es la que vive con ella, haced frente común y cuidaros la una a la otra, si tiene posibilidad de poder ir auna residencia ayudale a buscar una y tu sigue tu vida sin dar explicaciones a tu madre de si quieres buscar otro hijo o no. Está claro que tiene un problema mental y que no se va a dejar ayudar.
Muchas gracias!! Sii, incluso le he dicho que se venga conmigo a vivir, pero es tan buena, que encima luego le da lastima dejarla sola.
 
Hola prim@s, este tema es desahogo y recabar opiniones, y perdón por el tocho.

Soy hija única, mi padre era camionero y casi nunca estaba por trabajo pero recuerdo ser súper feliz cada vez que venía. Y con mi madre me llevaba bien mientras que hiciera lo que ella quisiera.

Con 23 años tuve q mi primera hija, mi ex pareja y yo vivíamos con ella y cada dos por tres teníamos peleas porque mi madre se metía en todo, al final con 6 meses se fue de la casa. Yo lo pasé súper mal, me vi sola con una niña pequeña y sin trabajo y ella cada vez que lloraba me decía q no lo hiciera, que la ponía mal a ella. Ahí fue cuando empecé a ver que algo no era normal, que si yo sentía q quería llorar porque no lo iba a hace, por mucho que a ella le sentara mal, al final lloraba de noche o en el baño para que ella estuviera bien.
Empezó a ir a médicos, cada vez que alguien tenía algo, ella tb, recuerdo que una amiga suya le pusieron una válvula en la cabeza por no se que de líquido y ella fue al médico y me dijo que tenía lo mismo, que no podía ni montar en avión y que con el tiempo le tenían q ponerle una válvula. Al cabo de unos meses en el médico me enteré que eso no era verdad y no tenía nada.

Otra amiga tenía hernia de hiato y ella se gastó un dineral de mi abuela porque según ella se estaba muriendo del estómago, al final nada.

Y como eso mil médicos, si yo tenía un examen d la facultad , tenía que dejarlo y llevarla a los médicos.

Con el paso del tiempo cada vez veía más claro que no era normal su comportamiento y todo empeoró cuando me saque otra pareja y me fui a vivir con él. Me decía que era mala hija, que como la dejaba sola con mi abuela. Con el tiempo cada vez he ido distanciándome más porque sinceramente me mina la moral, hablar con ella es hablar de dolores, es echarme cosas en cara, es querer que haga cosas Po ella, ahora he tenido mi segunda hija y no viene ni a verla, y encima se queja dino se la llevo, esta en manos de médicos y se queja xq no la llevo.

Mi abuela tiene 99 años pero hace de comer y le limpia la casa, encima se queja de ella, le habla súper mal, cada vez que voy esta gritándole, mi abuela llorando y cuando me coge sola me dice que no puede más, que se quiere ir a una residencia que mi madre la tiene amargada.

Total, al final siento que no quiero a mi madre y me siento triste por tener ese sentimiento, pero ella nunca ha mirado por mi, y ahora que más o menos tengo que hacerme cargo d ella porque ya está más mayor no me sale, lo hago obligada.

Ya lo último ha sido que queremos ir por otro bebé y ella me dice que no, que en qué pienso si ella cada vez está más mayor y me necesita, decir que mis niñas están con mi suegra cuando yo trabajo, con lo cual no es porque yo le deje a las niñas. Siendo hija única me encantaría tener 3 niños y que se sientan acompañados ya que yo siempre me he sentido muy sola pero por ella, me da cosa.

En fin paro ya porque tengo mil cosas por poner y no pararía.

¿hay que querer a los padres por encima de todo?? Y sino me sale??? Soy mala hija??
No eres mala hija. Ve a por el bebé que quieres, una madre sana jamás te diría lo que te dice la tuya. Ya has sacrificado suficiente de tu felicidad por alguien que solo te ha dado sinsabores y no valora lo que haces por ella. No eres mala hija, ella es mala madre.
 
No es obligatorio querer a nadie. Ni a los padres. A los padres normalmente se los quiere porque con su amor han construido el nuestro desde chiquitos. Pero tu madre parece una persona con una cabeza muy perturbada y el amor está lejos de sus capacidades. Si aún así la quisieras, mereces el premio Jesucristo del año. Yo desde luego no podría. Cómo mucho que me dé pena por el trastorno que tenga, poco más.

Bastante buena hija has sido teniendo en cuenta que básicamente solo recibes manipulaciones, maltratos y chaladuras de esta señora. Yo intentaría ver cómo hago para interactuar lo menos posible con ella y si necesita cuidados, que se vaya ella a una residencia.

Y por todos los dioses, ni se te ocurra renunciar a tener una familia y vida propia por esclavizante a una tirana.

Tus hijos no van a sentirse solos porque tienen algo que por desgracia tu no pudiste tener: una madre que los ama.
 
hay que querer a los padres por encima de todo?? Y sino me sale??? Soy mala hija??
Planteatelo de otra manera.
¿Que harías si no fuera tu madre, si te lo hiciera una pareja, aguantarías? Pues no, no hay uqe aguantar todo solo por la casualidad de que sea tu madre. Porque si no lo aguntas en una pareja que eliges tú, menos con quién te ha tocado.
¿Eres mala hija o ella es mala madre?
Un hijo no elige a sus padres y no los puede querer solo por ello, creo que el cariño de los hijos "se gana"
 
Tan solo tienes una vida, decide si quieres vivirla como quieras tú o como quiera tu madre. Pero vamos, que lo que sientes es normal, es el yugo materno. Deshazte de eso, además es que no se porta bien contigo, estará amargada y no le gusta su vida y quiere dirigir la tuya. Pero aunque fuese una madre modelo ella no es nadie para decirte cuántos hijos debes tener o cómo vivir.

Si puedes, ayuda a tu abuela a encontrar una residencia, con 99 años y lo poco que le quedará por vivir y tener que estar aguantando a la otra es muy heavy. Ánimo y no, no eres mala hija, sino ni te preocuparía serlo. Y si no la quieres pues mejor, menos sufres.
 
Prima, te apoyo y te mando toda mi fuerza porque la vas a necesitar. Yo he sufrido una madre así, y sé como se te sientes, la semilla de culpabilidad que plantan en tu mente que logra que hasta que cuando estés feliz no lo disfrutes porque piensas que la estás traicionando porque tu madre no es feliz. El comportamiento de tu madre hacía ti es el una madre narcisista, yo no lo entendí hasta bien tarde y estuve a punto de fastidiar mi matrimonio y la vida de mis hijos. Al final, el psicólogo me recomendó contacto cero cuando su manipulación puso en riesgo mi salud mental. Ahora lamento no haberme dado cuenta mucho antes de la situación que padecía y de haber aprovechado más mi vida. Pero tú estás a tiempo, huye, haz tu vida, NO eres una mala hija, sólo la víctima de una persona que quiere ser constantemente el centro de atención y que no quiere que tengas una vida independiente y realizada porque siente que la suya queda sin motivo, es así de poco generosa. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos, pero empieza ya a ser a la dueña de tu vida e infórmate sobre la madre narcisista, y verás muchas cosas de las que nos has contado reflejada. Si ves que te faltan las fuerzas, pide ayuda profesional. Yo la necesité, estaba ciega y no veía la realidad de mi vida y gracias a ella pude salvar mi familia.
Mucho, mucho cariño, mucha fuerza y nunca jamás vuelvas a pensar que eres una mala hija.
 
Pri te he mandado un privado con un tochazo enorme que ya te leerás, todo mi apoyo y empatía, era muy largo para contestarte por aquí y además te cuento cosas bastante privadas que me cuesta soltar así a las bravas pero quería que vieras que no estas sola, que hay casos parecidos al tuyo y no eres la única ni mucho menos.
Te mando muchos abrazos bonica, no sufras ni pienses por un segundo que eres mala hija.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back