Me siento mala amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enserio, ¿A alguna os ha pasado?

Como las primas no son motivo de debate, respondo exclusivamente a lo que has preguntado:

He podido sentir envidia de otras personas, aunque siempre ha sido de personas que han sido malas conmigo y ha sido porque me daba rabia que la vida les premiase en lugar de ponerles en su sitio.
Eso si, nunca he sentido envidia en ese sentido por ninguna amiga. Todo lo contrario cuando les han pasado cosas buenas me he alegrado tanto por ellas que incluso si tenia un mal dia me ha puesto de buen humor.

Yo tengo una situacion, que no es la misma pero si esta relacionada con el tema.
Mi pareja y yo hemos decidido no ser padres aunque tenemos muchas ganas, por circunstancias de la vida nuestra situacion no es la mas optima para ello, por lo que aunque nos duela que la situacion sea asi, no hemos sentido envidia de otras personas, porque entendemos que cada uno tiene sus propias circunstancias.

(Aclaro que se que no es la misma situación, por lo que no digo que estemos pasando por lo mismo, pero comparto la mia que me da cierto punto de vista)

En resumen, nunca he sentido envidia de mis amigos, y debido a esa envidia no les he deseado que les saliera mal cosas que a ellos les hacian ilusión o era su sueño.
 
Yo entiendo que te pueda doler que otras sean madres y tú de momento no poder.

Ahora bien, y asumo que me voy a llevar aspas a cholón:


Ese comentario clasista dejando caer que por tener un chalet y más dinero "mereces" más ser madre me parece de ser una persona, cuanto menos, regular.
Totalmente de acuerdo, voy añadir que la veo mala persona, he sentido dolor y me ha dado envidia que deseaba que fuera niño vamos seguro que le has deseado hasta que le vaya mal el embarazo. Me parece asqueroso 🤮.

Claro que la envidia es natural hasta cierto punto, pero esto es maldad ya no envidia.
 
Totalmente de acuerdo, voy añadir que la veo mala persona, he sentido dolor y me ha dado envidia que deseaba que fuera niño vamos seguro que le has deseado hasta que le vaya mal el embarazo. Me parece asqueroso 🤮.

Claro que la envidia es natural hasta cierto punto, pero esto es maldad ya no envidia.
Perdona???? ¿Como que mala persona y maldad? Como le dices eso a una persona de la cual NO sabes nada de su vida y no sabes como podrá afectarle? Sabes que las foreras no somos objeto de debate no??? Donde digo que le deseo que le vaya mal el embarazo? Si lees con atención mi post y mis respuestas quizás entenderás algo, asqueroso me parece a mi tú comentario.
 
Perdona???? ¿Como que mala persona y maldad? Como le dices eso a una persona de la cual NO sabes nada de su vida y no sabes como podrá afectarle? Sabes que las foreras no somos objeto de debate no??? Donde digo que le deseo que le vaya mal el embarazo? Si lees con atención mi post y mis respuestas quizás entenderás algo, asqueroso me parece a mi tú comentario.
Perdonaa!! No somos objeto de debate pero has publicado un post hablando de tu vida y pidiendo opinión. Pues te he dado mi opinion y yo pienso que es de ser muy mala persona pensar así de tus amigas así que no manipules con “ yo les deseo lo mejor” Has dejado claro que en su fiesta te retorcías por dentro que estuviera feliz y incluso les deseabas que el s*x* del bebe fuera niño por fastidiarla,

Ale a reflexionar. Chaoo
 
Última edición:
Perdona???? ¿Como que mala persona y maldad? Como le dices eso a una persona de la cual NO sabes nada de su vida y no sabes como podrá afectarle? Sabes que las foreras no somos objeto de debate no??? Donde digo que le deseo que le vaya mal el embarazo? Si lees con atención mi post y mis respuestas quizás entenderás algo, asqueroso me parece a mi tú comentario.
Vomita lo que quieras que más vomitiva me parece tu forma de ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back