Pareja con hijos de relación anterior

No te de cosa. Delante de la niña sólo amigos. Ni te coge la mano siquiera, ni pellizquito cariñoso en la cara, nada.

SOBRE TODO
Ve tú de espectadora, a ver cómo se porta él con la niña. No toleres que dé un "paso atrás " para evaluarte como niñera.

Menudo chollo. Los findes que me toca niña me ayuda a entretenerla y acostarla y luego s*x* asegurado.

Y los que no le toca, se va a ver lo que pilla o con los amigos, con la pasta que no se ha gastado en invitarte a cenar. Y una ?

Ojalá esté equivocada, y un día te llame para tomar algo solos. Desgraciadamente los de custodia compartida que yo conozco, siempre están buscando empapuzarte a ti los niños.
No todos
Me consta que mi ex, cuando empezó con la ahora es su mujer, lo hizo como yo, despacio y poco a poco y empezando a quedar las semanas que mis hijos estaban conmigo
 
Muy bien hecho, prima.
Necesitan acostumbrarse primero a que sus padres no son pareja, y luego a aceptar que tengan otra.

Los que más daño hacen a los hijos ( a largo plazo) son los " modernos " y " sinceros ", que les dicen que papá o mamá se va porque se ha enamorado de otra persona, y a los dos días, a convivir con el nuevo. Y si no lo entienden son egoístas. Y si prefieren estar con el que no tiene pareja es porque " están manipulados".

Para inflarles a hostias. Y encima la ley se lo permite, sin mencionar para nada periodos de adaptación ???
Conozco a un niño que ya ha llamado "papá" a dos parejas distintas de su madre (a pesar de que tiene su padre). Me parece criminal lo que esta tía está haciendo con el niño, ¿es necesario acostumbrar a un pobre niño a llamar "papá" a alguien que ni es su padre ni va a estar en su vida demasiado tiempo porque su madre es una persona inmadura e inestable? Supongo que el padre biológico no lo sabrá, porque yo en su lugar habría montado un pollo si me hubiese enterado de que mi hijo anda llamando "papá" a los diferentes novios de mi ex.
 
Conozco a un niño que ya ha llamado "papá" a dos parejas distintas de su madre (a pesar de que tiene su padre). Me parece criminal lo que esta tía está haciendo con el niño, ¿es necesario acostumbrar a un pobre niño a llamar "papá" a alguien que ni es su padre ni va a estar en su vida demasiado tiempo porque su madre es una persona inmadura e inestable? Supongo que el padre biológico no lo sabrá, porque yo en su lugar habría montado un pollo si me hubiese enterado de que mi hijo anda llamando "papá" a los diferentes novios de mi ex.
No me parece bien. Mis hijos a mi marido le llaman por su nombre propio, así como a la mujer de su padre
Eso lo tienen claro desde el minuto cero
 
No todos
Me consta que mi ex, cuando empezó con la ahora es su mujer, lo hizo como yo, despacio y poco a poco y empezando a quedar las semanas que mis hijos estaban conmigo

Pues qué suerte de ex.
Mi hermano y mi cuñada también fueron muy cuidadosos con sus hijos después del divorcio.

Pero claro, es que en divorcios sin terceros, los padres están por sus hijos, y no con la cabeza en las nubes.

Los peores son los que se divorcian por un calentón y luego no cuaja. Al primero que pasa le colocan los niños????
 
Pues qué suerte de ex.
Mi hermano y mi cuñada también fueron muy cuidadosos con sus hijos después del divorcio.

Pero claro, es que en divorcios sin terceros, los padres están por sus hijos, y no con la cabeza en las nubes.

Los peores son los que se divorcian por un calentón y luego no cuaja. Al primero que pasa le colocan los niños????

Me autocito con una cosa que comenté en otro hilo hace un tiempo:

Estoy flipando con una historia que me ha contado una amiga sobre otra amiga suya. Resulta que hace poco se reencontró con el que había sido su primer amor hace más de diez años. Parece que ser que resurgió la chispa y retomaron la relación. El chico está separado y con dos niños de los que tiene la custodia compartida. Pues bien, acaban de dejarlo después de solo cuatro meses porque esta chica se ha dado cuenta de que lo que él buscaba en realidad era alguien que le echara una mano con los niños cuando le tocaba la custodia a él, ya que es el típico inútil que no sabe prepararles un plato de comida, bañarles, etc. y ha estado intentando encasquetarle a ella estas tareas a pesar de que los hijos son de él, no de ella . ¡De la que se ha librado la muchacha!!! :eek:
 
Muy bien hecho, prima.
Necesitan acostumbrarse primero a que sus padres no son pareja, y luego a aceptar que tengan otra.

Los que más daño hacen a los hijos ( a largo plazo) son los " modernos " y " sinceros ", que les dicen que papá o mamá se va porque se ha enamorado de otra persona, y a los dos días, a convivir con el nuevo. Y si no lo entienden son egoístas. Y si prefieren estar con el que no tiene pareja es porque " están manipulados".

Para inflarles a hostias. Y encima la ley se lo permite, sin mencionar para nada periodos de adaptación ???
Conozco caso de chica conoce a chico con niño de tres años en custodia compartida (un mes con papa un mes con mamá) que a los pocos meses están conviviendo. A mí me parece extraño sin tener niño, más si tuviera un hijo y en tiempo de covid no metería en mi casa a una persona que estoy conociendo desde hace cuatro meses.
 
Conozco caso de chica conoce a chico con niño de tres años en custodia compartida (un mes con papa un mes con mamá) que a los pocos meses están conviviendo. A mí me parece extraño sin tener niño, más si tuviera un hijo y en tiempo de covid no metería en mi casa a una persona que estoy conociendo desde hace cuatro meses.
Eso es una barbaridad porque es muy precipitado, yo no sé lo recomiendo a nadie sin hijos, con hijos ni te cuento.

Lo "bueno " por decir algo, es que el niño es muy pequeño, peor sería que tuviera 5 o 6 años, pero vamos, yo desconfiaria totalmente de un tío que me mete en casa con su hijo en cuatro meses.

Igual de inconsciente que es como padre, lo será para todo.????
 
Me autocito con una cosa que comenté en otro hilo hace un tiempo:
Pues yo no flipo ni por un segundo.
Desgraciadamente lo he visto mucho.

Pedir la compartida para no pasar pensión, y luego encasquetarle los niños a la abuela, y cuando se harta, ir buscando niñera + s*x* en el mismo pack , y todo gratis.

Pero eso lo es lo peor. Lo peor es cuando a los dos o tres meses, pasa a cuidarlos la amante que tenía estando casado, y encima ya se la había presentado como amiga.??????

Con dos coj*nes.
 
Pero por qué eres tú la que la recoge del cole y la que habla con la madre de los materiales escolares y demás cosas de la niña?
No debería hacerlo su padre?
No quiero juzgarte pero no entiendo nada.
Pues porque mi pareja trabaja y sale más tarde, y la niña va al cole Justo al lado de casa, no me supone ningún problema recogerla dos veces en semana. Cuando digo que hablo con cosas del cole de la madre es en plan que alguna manualidad la he hecho yo con ella, el otro día por ejemplo le tocaba ir disfrazada y la noche anterior se quedaba en casa, así que yo la peiné y fui con ella en busca de purpurina y demás, y esas cosas las he hablado con su madre. Tambien os digo que nosotras nos conocíamos de antes y teníamos ya relación cordial. Cuando digo que tengo buen trato con ella es que cuando coincidimos hablamos cosas de la niña en plan lo bien que va en el cole y cosas similares, pero yo no me meto en ningún tema relacionado con su educación, ni forma de criarla de su padre o madre, ni cosas importantes, eso lo hablan ellos y lo deciden ellos. Entiendo que pueda sorprender, pero a mi me parece lo más lógico cuando vives con tu pareja, tienes una relación estable y tiene una hija, al final acabas haciendo vida con esa niña.
 
Pues porque mi pareja trabaja y sale más tarde, y la niña va al cole Justo al lado de casa, no me supone ningún problema recogerla dos veces en semana. Cuando digo que hablo con cosas del cole de la madre es en plan que alguna manualidad la he hecho yo con ella, el otro día por ejemplo le tocaba ir disfrazada y la noche anterior se quedaba en casa, así que yo la peiné y fui con ella en busca de purpurina y demás, y esas cosas las he hablado con su madre. Tambien os digo que nosotras nos conocíamos de antes y teníamos ya relación cordial. Cuando digo que tengo buen trato con ella es que cuando coincidimos hablamos cosas de la niña en plan lo bien que va en el cole y cosas similares, pero yo no me meto en ningún tema relacionado con su educación, ni forma de criarla de su padre o madre, ni cosas importantes, eso lo hablan ellos y lo deciden ellos. Entiendo que pueda sorprender, pero a mi me parece lo más lógico cuando vives con tu pareja, tienes una relación estable y tiene una hija, al final acabas haciendo vida con esa niña.
Es que pasa eso
Yo ahora por ejemplo estoy haciendo un curso después del trabajo. Llego a casa pasadas las 8 de la tarde. Evidentemente los niños en mi semana se quedan con mi pareja. Podría ser con mi madre pero en tiempos covid prefiero que no anden de casa en casa
 
Pues porque mi pareja trabaja y sale más tarde, y la niña va al cole Justo al lado de casa, no me supone ningún problema recogerla dos veces en semana. Cuando digo que hablo con cosas del cole de la madre es en plan que alguna manualidad la he hecho yo con ella, el otro día por ejemplo le tocaba ir disfrazada y la noche anterior se quedaba en casa, así que yo la peiné y fui con ella en busca de purpurina y demás, y esas cosas las he hablado con su madre. Tambien os digo que nosotras nos conocíamos de antes y teníamos ya relación cordial. Cuando digo que tengo buen trato con ella es que cuando coincidimos hablamos cosas de la niña en plan lo bien que va en el cole y cosas similares, pero yo no me meto en ningún tema relacionado con su educación, ni forma de criarla de su padre o madre, ni cosas importantes, eso lo hablan ellos y lo deciden ellos. Entiendo que pueda sorprender, pero a mi me parece lo más lógico cuando vives con tu pareja, tienes una relación estable y tiene una hija, al final acabas haciendo vida con esa niña.
Me encanta eso de que la madre de la niña y tú os llevéis bien y seais personas maduras, os aplaudo. Porque desgraciadamente hay gente que tiene esa ridícula idea de que a las parejas anteriores o actuales del padre o madre de tus hijos las tienes que odiar, y no entiendo esa mentalidad tan sin sentido. Ya son ganas de crear más drama y un estrés innecesario.
 
Me encanta eso de que la madre de la niña y tú os llevéis bien y seais personas maduras, os aplaudo. Porque desgraciadamente hay gente que tiene esa ridícula idea de que a las parejas anteriores o actuales del padre o madre de tus hijos las tienes que odiar, y no entiendo esa mentalidad tan sin sentido. Ya son ganas de crear más drama y un estrés innecesario.

No veas el descanso que da
Yo a la mujer de su padre la conozco poco, vaya que no somos amigas ni lo vamos a ser. La aprecio porque mis hijos la quieren, entonces no puede ser una mala mujer, y alguien que hace felices a mis hijos indirectamente me.hace feliz a mi. Porque da una tranquilidad inmensa saber que cuando tus hijos van con su padre hay alguien allí que les quiere y les cuida. Y si les recoge del ajedrez que? A mi me da igual que les recoja ella o el.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back