Palos de la vida

Este hilo me viene como agua de mayo.
Estoy pasando por una ruptura tras 4 años de convivencia. De la noche a la mañana, literal porque salió un viernes de casa y no volvió siendo mi pareja, el mundo que yo había proyectado, en el que trabajaba cada día desapareció. Estoy rota, hundida, deshecha.
Si racionalizo y analizo todo lo que nos ha llevado hasta donde estoy ahora puedo llegar a entender su postura, a aceptar sus motivos. Pero eso no significa que duela menos, que sea más fácil.
Me siento sola, desesperada.
Solo quería compartir mi dolor.
Han pasado 10 días. Uno más que ayer, uno menos que mañana.


Ánimo¡¡¡¡¡¡ yo superé una ruptura hace 5 años y el foro me ayudó mucho, los consejos de las foreras suelen ser muy buenos¡¡¡¡¡

TODO PASA...............
 
yo los peores palos fue cuando se separaron mis padres,mi madre es muy inestable y me hizo mucho daño y el otro hace unos meses,descubrí la verdad de mis abuelos,mis abuelos maltrataron psicológicamente y fisícamente a mi madre,se le anuló parte de la personalidad y de decisión,también potenciaron su agresividad. Como sabe bien @Asor hable de mi madre en "madres adversarias",he tenido que apartar a mi madre de mis abuelos ,está en tratamiento psiquiátrico y psicológico,ella parece que está viendo la luz ....y yo aún tengo secuelas de esa época donde tenia 8 años ...
PD:Ese dia me dieron ganas de matar a mis abuelos
 
yo los peores palos fue cuando se separaron mis padres,mi madre es muy inestable y me hizo mucho daño y el otro hace unos meses,descubrí la verdad de mis abuelos,mis abuelos maltrataron psicológicamente y fisícamente a mi madre,se le anuló parte de la personalidad y de decisión,también potenciaron su agresividad. Como sabe bien @Asor hable de mi madre en "madres adversarias",he tenido que apartar a mi madre de mis abuelos ,está en tratamiento psiquiátrico y psicológico,ella parece que está viendo la luz ....y yo aún tengo secuelas de esa época donde tenia 8 años ...
PD:Ese dia me dieron ganas de matar a mis abuelos

Ánimos. Es difícil pero todo se supera. El maltrato es un circulo vicioso, el maltratador ha sufrido maltrato, y solo se sabe relacionar con la violencia.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back