Palos de la vida

Todos hemos tenido que tirar la toalla alguna vez. Estar invadidos por un sentimiento de impotencia y frustración. En más de una ocasión hemos estado a punto de explotar y decir “ya no puedo más”. No somos robot, tenemos alma.
 
La tristeza nadie desea experimentarla, sin embargo, es una emoción que nos ayuda a adaptarnos a los cambios de rumbo de la vida.
A mi la tristeza me ha enseñado mucho. Pero la tristeza que duele, que se te clava en el alma. Ha sido mi mejor maestra, aunque se sufra. He aprendido a relativizar y a tener muy claro lo esencial para mi.
 
Última edición:
Este hilo me viene como agua de mayo.
Estoy pasando por una ruptura tras 4 años de convivencia. De la noche a la mañana, literal porque salió un viernes de casa y no volvió siendo mi pareja, el mundo que yo había proyectado, en el que trabajaba cada día desapareció. Estoy rota, hundida, deshecha.
Si racionalizo y analizo todo lo que nos ha llevado hasta donde estoy ahora puedo llegar a entender su postura, a aceptar sus motivos. Pero eso no significa que duela menos, que sea más fácil.
Me siento sola, desesperada.
Solo quería compartir mi dolor.
Han pasado 10 días. Uno más que ayer, uno menos que mañana.

ánimos ! un abrazo de todo corazón!:)
 
La tristeza nadie desea experimentarla, sin embargo, es una emoción que nos ayuda a adaptarnos a los cambios de rumbo de la vida.
A mi la tristeza me ha enseñado mucho. Pero la tristeza que duele, que se te clava en el alma. Ha sido mi mejor maestra, aunque se sufra. He aprendido a relativizar y a tener muy claro lo esencial para mi.
A mi me preocupa otro sentimiento..
Y es el miedo..un miedo por haber pasado por situaciones traumático que paraliza, inhibe, aísla..


Detrás de ese miedo hay luego muchascreacciones
 
Todos hemos tenido que tirar la toalla alguna vez. Estar invadidos por un sentimiento de impotencia y frustración. En más de una ocasión hemos estado a punto de explotar y decir “ya no puedo más”. No somos robot, tenemos alma.
lo peor de eso es que como seas el pilar de tu casa(emocionalmente)las culpas van hacia a ti por no mantenerte impasible,si se cae el pilar tiembla todo el nucleo
 
c9fb376d5e11f3f6762c44e61de95369--lucca-spanish.jpg
 
Back